ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo V Zarzalejo V

Zarzalejo V

Promoción de 241 viviendas VPPL, de 3 dormitorios, bajos con jardín, primeros y segundos con terraza y áticos dúplex. Urbanización cerrada con garaje, trastero, piscina y pista de padel. Pegado a la Radial-5, zona “El Zarzalejo”. En Arroyomolinos

planos

Actualizado 24/06/2005
992 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
281 mens.
Usuario Habitual
23/06/2005 20:48
Hola a todos, aunque yo también he oido hablar mal de Bitango, tengo unos amigos, a los que están a punto de entregar sus pisos en Móstoles, y también tuvieron todas estas dudas, y de momento no han tenido ningún problema, y solamente llevan dos meses de retraso.

En cuanto a los planos del terreno los he conseguido y en unas horas voy a intentar colgarlos aquí. No pasan líneas eléctricas de ningún tipo por nuestra parcela.

Un saludo a todos.
jun.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
23/06/2005 21:21
Hola a tod@s,
Hoy he ido a la inmobiliaria y he conseguido un plano general de Arroyomolinos y una marca a boli que indica donde irán los pisos.

Otra cosa: he ido al registro de la propiedad y la parcela que hace referencia el contrato está a nombre de DUS &PC SA, (la constructora,no?) tal y como indicaba en el contrato.

Si alguno tiene un amigo abogado que le de el contrato para le le eche un vistazo para ver si hay algo raro.
¿Que es eso de "El COMUNERO acepta expresamente la compra, de la parcela anteriormente descrita O CUALQUIER OTRA necesaria para el desarrollo de la comunidad"?

Salu2
jun.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
24/06/2005 10:57
Nosotros le hemos llevado el contrato a un abogado experto en temas inmobiliarios, nos contestará a lo largo de la semana que viene. De momento lo que nos ha dicho es que aunque tanto el plano como las calidades no sean de caracter contractual, que estén descritas e incluidas en el contrato cuando se firmen. Cuando nos diga algo más, os lo diré.
Creo que lo mejor que podemos hacer es estar unidos y centrarnos en los posibles problemas. No dejemos que, como ha pasado en otras promociones, nos lleven a su "terreno".
Por cierto, en cuanto a lo de DUS, NO ES LA CONSTRUCTORA!!!, simplemente es la adjudicataria del terreno y se lo ha vendido por contrato privado a Bitango, pero en el registro de la propiedad sigue apareciendo DUS como propietario.
jun.-2005
281 mens.
Usuario Habitual
24/06/2005 11:22
Hola a todos. Yo voy esta tarde a por el borrador del contrato, imagino que en el pondrá ya el nombre de la constructora no?
Por cierto, jmleganes, cómo sabes que DUS es la adjudicataria del terreno?

De todas formas aviso a navegantes, vamos a oir todo tipo de cosas acerca de Bitango, pero espero que todo salga bien.

Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+