Volver al foro
layger
layger
23/06/2005 20:48

planos

¿Qué tan confiable es Bitango para la entrega de pisos en Móstoles?

1.464 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, aunque yo también he oido hablar mal de Bitango, tengo unos amigos, a los que están a punto de entregar sus pisos en Móstoles, y también tuvieron todas estas dudas, y de momento no han tenido ningún problema, y solamente llevan dos meses de retraso.

En cuanto a los planos del terreno los he conseguido y en unas horas voy a intentar colgarlos aquí. No pasan líneas eléctricas de ningún tipo por nuestra parcela.

Un saludo a todos.
 
layger
layger
24/06/2005 11:22
Hola a todos. Yo voy esta tarde a por el borrador del contrato, imagino que en el pondrá ya el nombre de la constructora no?
Por cierto, jmleganes, cómo sabes que DUS es la adjudicataria del terreno?

De todas formas aviso a navegantes, vamos a oir todo tipo de cosas acerca de Bitango, pero espero que todo salga bien.

Saludos
 
J
jmleganes
24/06/2005 10:57
Nosotros le hemos llevado el contrato a un abogado experto en temas inmobiliarios, nos contestará a lo largo de la semana que viene. De momento lo que nos ha dicho es que aunque tanto el plano como las calidades no sean de caracter contractual, que estén descritas e incluidas en el contrato cuando se firmen. Cuando nos diga algo más, os lo diré.
Creo que lo mejor que podemos hacer es estar unidos y centrarnos en los posibles problemas. No dejemos que, como ha pasado en otras promociones, nos lleven a su "terreno".
Por cierto, en cuanto a lo de DUS, NO ES LA CONSTRUCTORA!!!, simplemente es la adjudicataria del terreno y se lo ha vendido por contrato privado a Bitango, pero en el registro de la propiedad sigue apareciendo DUS como propietario.
 
T
Thor78
23/06/2005 21:21
Hola a tod@s,
Hoy he ido a la inmobiliaria y he conseguido un plano general de Arroyomolinos y una marca a boli que indica donde irán los pisos.

Otra cosa: he ido al registro de la propiedad y la parcela que hace referencia el contrato está a nombre de DUS &PC SA, (la constructora,no?) tal y como indicaba en el contrato.

Si alguno tiene un amigo abogado que le de el contrato para le le eche un vistazo para ver si hay algo raro.
¿Que es eso de "El COMUNERO acepta expresamente la compra, de la parcela anteriormente descrita O CUALQUIER OTRA necesaria para el desarrollo de la comunidad"?

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento