Volver al foro
V
vanesa20
24/06/2005 19:28

ASPECTOS IMPORTANTES

¿Qué información debe entregar la empresa constructora al comprador de una vivienda?

725 lecturas | 2 respuestas
Buceando por internet he encontrado lo que el promotor debe entragar al comprador, os lo inserto:

Datos de inscripción de la empresa constructora en el Registro Mercantil. (dificil que lo entregue Bitando si se desconoce quien construirá)
Planos generales y detallados de la vivienda.(No me vale lo que pone en el plano entregado de que el mismo podrá sufrir variacion según la Dirección facultativa).
Instrucciones sobre el uso y conservación de las instalaciones(la piscina y demás instalaciones han de estar ubicadas en el plano, no me vale que no saben dónde la pondrán).
Memoria de calidades (No vale eso que se dice en la Memoria que han entregado, que ni es memoria ni es nada pues no viene sellada por la empresa, de que es a título informativo y no contractual).
El precio total y la forma de pago.
Póliza individual de un seguro o aval que garantice las cantidades entregadas. (No vale que te digan que al ser una Comunidades de "comuneros" no hace falta este requisito, lo han de entregar).
Identificación de la vivienda, superficie, lindes, posibles anejos (garaje, trasteros, zonas comunes, accesorios, trazado de redes eléctricas, de agua, gas y calefacción y las garantías de las mismas, así como medidas de prevención de incendio del edificio). No vale eso de que podría variar la superifice de la vivienda en función de la dirección facultativa,y que puedan desaparer luego metros, habitaciones etc...
Materiales empleados.
Datos de la inscripción del inmueble en el Registro de la Propiedad.
El precio, las cantidades periódicas detalladas y los impuestos que han de satisfacerse.
LA FECHA DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS y LA PENALIZACIÓN que el constructor debe satisfacer al comprador por cada mes de retraso. (No vale a finales de...y además, resarcimiento del retraso.
Copia de las autorizaciones legalmente exigidas para la construcción de la vivienda y Cédula urbanística o certificación acreditativa de las circunstancias urbanísticas del suelo.

Creo que no se me ha olvidado nada.
 
V
vanesa20
24/06/2005 20:02
Os inserto este enlace para que veais las fotografías aéreas de la zona ZARZALEJO donde se supone van a ir ubicadas todas las promociones que BITANGO tiene en marcha.

http://groups.msn.com/zarzalejo/fotosaereas.msnw
 
V
vanesa20
24/06/2005 19:33
Os inserto este enlace que es de donde he sacado la información.

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=04010000
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento