Volver al foro
M
Maguila
07/07/2005 13:44

no puede ser

¿Cómo recuperar los 500 Euros de la reserva de un piso que no se va a adquirir?

790 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, comunicaros que por problemas personales y totalmente ajenos a lo que últimamente se ha venido comentando en este foro no nos quedaremos con el piso que habíamos reservado. Quería saber si alguien sabe como hacer para que nos devuelvan los 500 Euros que dimos al hacer la reserva, si es que los devuelven.
Un saludo para todos y muchas gracias
 
C
cores
08/07/2005 14:49
No, el mío solo tiene una terraza porque no es esquinazo pero efectivamente al tener el portal solo dos letras el piso es más grande que los que tienen tres y por eso lo cambié, el mío da dentro de la urbanización, lo elegi así porque si no el sol me daría toda la tarde y bastante calor va a hacer ya en el atico....jajaj, me voy a achicarrar en verano porque me he dado cuenta que el piso al solo dar a una parte no tendrá ni pizca de corriente, me voy a torrar.

Saludos
 
layger
layger
08/07/2005 12:29
Ah pues mira, unos amigos míos que reservaron en otra fase y luego se echaron para atrás, se los devolvieron y con más razón si has reservado otro distinto.
Pues si estamos al lado. Tu portal es distinto al resto, te has dado cuenta en el plano? Creo que solo tiene dos letras en vez de cuatro. Mi patio da para la calle no dentro de la urbanización.
O sea que te habías cogido el dúplex de una terraza y ahora has cambiado al de dos terrazas no?
 
C
cores
08/07/2005 11:36
hola layger, esque cuando yo llegue habia poco para elegir, solo duplex y pille el de el G1. Pero luego fui con un amigo que quería otro piso y habia salido otro duplex con 11 metros más aunque costaba medio millon mas y lo pille porque la distribución me parecía mejor. Ahora estoy en el I2 asique estamos muy cerquita. El tema esque me deberían dar la primera señal que di y me han dicho que no hay problemas y la verdad, confio en que no los haya aunque yo todavía no he dado el número de cuenta.

Saludos
 
layger
layger
08/07/2005 09:20
Hola vecinos, que si no te preocupes que te devuelven los 5500€. Anda Cores, no sabía yo que se podía cambiar de piso, hombre yo estoy contenta con el mío, pero quizá si me gustaría más otra zona de la urbanización, pero bueno, ya he firmado y todo, así que nada.
Qué piso tenías y con cuál te has quedado? Yo soy del portal I1 el bajo b.
Salu2
 
C
cores
07/07/2005 16:08
Hola, siento que no puedas seguir adelante, lo que tienes que hacer es hablar con Bitango y facilitarles tu número de cuenta, dicen que tardarán aproximadamente tres meses en ingresarlo dado que la cuenta donde se ha ingresado nuestro dinero de la señal no se puede tocar hasta que se celebre supongo la junta de propietarios porque nosotros somos los únicos que podemos mover ese dinero. A mi también me los tienen que devolver porque di dos señales (cambié el piso que quería a ultima hora porque salió otro que me gustaba más).

Saludos y suerte
 
layger
layger
07/07/2005 14:00
Bueno maguila espero que sea para bien el no seguir adelante con nosotros. A mi si me han comentado unos amigos que les devolvieron el dinero, y lo que hicieron simplemente fue decirles a los de Bitando que por las razones que fuera no podían seguir adelante y que por tanto, querían su dinero porque no iban a seguir con este piso.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento