Volver al foro
S
sanyus
21/07/2005 23:19

Hemos firmado hoy.....

¿Qué información nos dieron en Bitango sobre nuestra promoción de viviendas?

792 lecturas | 0 respuestas
HOla !!
Hoy hemos firmado por fin.....
Me ha dado por preguntar dudas que me han surgido despues de leer algunos mensajes que nos han dejado un poco de duda frente a la ilusión de nuestra primera vivienda, dudas sobre bitango.
Pregunté(a la mujer que nos atendió)que si habían tenido algún problema con alguna promoción....su respuesta,¨que llevaba trabajando allí 8 años...¨.
Le pregunté también por los retrasos en zarzalejo II, me dijo q estaban previstos para el 2007, su finalización.
Pregunté que si no firmabamos ninguna clausula que pusiera que los pisos se nos entregaran en julio o en octubre del 2008...dijo que nuestra fase va a ser una de las mas favorecidas porque al ser de las últimas, el urbanizado lo terminarán pronto pa empezar a construir las anteriores fases ; y que desde que se empieza a construir contamos 22meses,que es el tiempo que tienen que tardar en terminarlos, pasada esa fecha se penalizará a la constructora.
Que las pequeñas modificaciones que dijeron los arquitectos, se harán en las zonas comunes, que las plazas de garage, como es lógico, estarán debajo de su portal correspondiente.
Lei en otro mensaje que se presentaron 30voluntarios para las junta de vigilancia, y 15 fueron los elegidos....me dijeron que eran muchos,que lo normal son 5,pero que es mejor que sean tantos.
No se si se me olvida algo....
Tambien que nos nos callemos las dudas,que si no saben algo de lo que preguntamos que ellos buscaran la respuesta (espero que no nos digan algo para callarnos y para que no nos quejemos,si no, la verdad, y que nos den soluciones si hay algun problema)
También nos han dicho que una promoción de chalets de móstoles, los dieron antes de la fecha....
Si alguien puede confirmarnos algo, o ha oido algo diferente,decirlo, vale??

;D Xao

En los escaparates de bitamgo, se pueden ver una maqueta de todas las fases juntas y donde va a estar el centro comercial.....Creo que es la zona perfecta:
-El centro comercial debajo de casa..
-El cementerio lejos, tenemos delante el centro comercial, carreteras,zonas que aparecen en verde(no se si construiran otras promotoras) y unas cuantas comunidades de chalecitos con vistas al camposanto.
-Y las torres de alta tension tambien estan retiradas.

Asi es como lo vemos. He hecho fotos a las maqueta,pero no puedo colgarlas en la galeria ( por problemas del ordena), pero está allí para quien quiera verla y dar opinion para animarnos entre todos de que vamos hacer una buena compra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento