Volver al foro
J
jmleganes
26/08/2005 18:11

dudas sobre las plazas de garaje

¿Bitango se llevará dinero por construir las plazas de garaje extras?

773 lecturas | 2 respuestas
Tenemos una duda sobre las plazas de garaje "extras" que van a hacer, a ver si alguien sabe responderme. El precio va a ser entorno a los 12000 euros, pero, este precio es el coste de costrucción o Bitango se va a llevar dinero por hacerlas?.
Si en teoría el terreno es nuestro y Bitango es simplemente la gestora, los posibles beneficios que haya de la venta de esas plazas se deberían destinar a la mancomunidad, no?.
Alguien sabe algo de esto?
 
P
pinguelton
26/08/2005 19:06
Hello!!
Tienes toda la razon. Y ya que estamos con el tema, las plazas van a ser un poco pequeñas por no se que movida de los planos, pero tambien es cierto que eso puede ser una artimaña de Bitango para sacar mas pasta, pues si hace las plazas mas pequeñas le sobra mas terreno para hacer mas y ponerlas en venta a parte, con lo cual o ese dinero va para la comunidad de propietarios o como vaya a bitango o la constructora me parece una tomadura de pelo y un atraco.
En fin, que una vez pasada la euforia de los primeros momentos, te encuentras con mil historias y movidas que te hacen desconfiar.
salu2
 
layger
layger
26/08/2005 19:02
Hola jmleganes, pues no ; aunque debería de ser así, el beneficio de esas plazas de garaje no es para nosotros. Creo que está firmado en contrato (aunque ahora no me acuerdo en qué claúsula les cedemos este tipo de cosas). Lo sé, porque unos amigos míos que compraron con Bitango, les pasó lo mismo. Es más, las plazas de garaje sobrantes, no sólo nos las van a ofrecer a nosotros sino también a gente de fuera de la urbanización (por eso el hacerlas en dos plantas distintas, y así regular el acceso a los portales por medio de llave). Al menos así ha sido en el caso de estos amigos que compraron en Residencial París de Móstoles.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento