Volver al foro
layger
layger
29/08/2005 13:58

Visita a los terrenos

¿Cómo está avanzando la urbanización de Zarzalejo?

727 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos y todas, el sábado por la mañana, estuve visitando los terrenos de la obra de Zarzalejo, y la verdad, es que aunque la urbanización de la zona está muy avanzada, todavía queda bastante. Hay zonas que tienen ya sus aceritas puestas y sus farolitas, pero no es así en nuestra parte. Deciros que nuestra parcela y también la M1 están en cuesta: la parte más ancha y redondeada de la urbanización está abajo y la estrecha arriba.
También he observado que ya no queda mucha tierra que quitar en la M1, solo la parte de abajo, pero claro la M2, la nuestra, está tal cual, aunque espero que no tarden tanto en desmontarla, porque además, es bastante más pequeña que la de enfrente.
Vamos en definitiva, que está muy bien ir a verlo por saber dónde es exactamente, pero que por lo menos hasta la primavera paso de volver a ir, a ver si por lo menos han puesto las aceras en nuestras calles.

Saludos.
 
S
samarcanda
31/08/2005 18:38
Gracias layger. Ahora mismo me parecen un lío pero en cuanto estemos por allí seguro que siguiendo las instrucciones lo encontramos!!

Saludos!
 
layger
layger
31/08/2005 09:36
Si vas por el bulevar, en la rotonda donde todavía están las casetas de venta de Hercesa y otras, giras a la izquierda, y entras por una calle de zona ya habitada. Cruzas la avenida de las Casteñeras y luego el puente sobre el arroyo. Haces la rotonda a la izquierda y esa es la calle del polideportivo y del cementerio, justo nada más pasar el polideportivo se ve ya la obra. A partir de ahí es patear, y nuestra parcela está hacia arriba (verás que el terreno sube bastante). Pero la parte más avanzada está subiendo a nuestra parcela, pero mucho más hacia adelante y a la derecha.
No se si mis explicaciones te han orientado o te han perdido más, pero no se decírtelo de otra manera, porque a mi también me llevaron.
Saludos.
 
S
samarcanda
31/08/2005 07:42
Pues a ver sí nos pasamos por ahí...
Yendo desde el Xanadú, ahí que atravesar el pueblo o no hace falta llegar a él?

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento