Volver al foro
P
pecaag
30/09/2005 17:04

Nuevas fotos.

¿Cómo puedo compartir fotos aéreas de nuestra parcela con la comunidad de propietarios?

792 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, he estado poniendome al día con todos vuestros comentarios, y he leido muchas cosas interesantes. Yo todavía no he firmado la comunidad de propietarios pero si el contrato y me han pasado las letras religiosamente (he leido que alguno habeis tenido problemas), bueno al grano, he dejado unas fotos aereas en la galeria, de nuestra parcela, espero que las pongan y os gusten. Un saludo a todos.
 
S
sanyus
06/10/2005 16:13
hola,
Las juntas de vecinos ,yo tengo entendido, que si nos ponemos deacuerdo y tenemos alguna duda se avisa a bitango y no hace falta esperar a la junta del siguente año. Lo digo mas que nada por si hay que decir algo q no se deje pasar el tiempo.

SAludos
 
G
goyita
06/10/2005 15:58
Hola vecino/a.

No se sabe nada de la proxia reunion pero las juntas de vecinos suele ser una anual o por lo menos eso es lo que pone en los estatutos.
 
E
enyma
06/10/2005 13:05
Hola vecinos!, bueno segun tengo entendido, bueno mas bien, me lo a dicho un conocido que tiene un piso en la primera fase, que en cuanto den la licencia, empiezan a construir la primera fase, y cuando terminen con esa, conitnuan con el resto, todos a la vez, no se si sera cierto, pero se lo dijo bitango.
Por cierto sabeis cuando va a ver un junta de vecinos,esque yo no pude ir el 18 de julio, bueno no pude, no me dejaron...en fin
saluditos a todos
 
L
lacharini
04/10/2005 16:58
Buenas tardes layger y pecaag,

Veo que os sabeis las calles y como van, yo no tengo ni idea, ¿me podéis decir como va eso y dónde lo habéis visto? Es que veo que mucha gente habla y no tengo ni idea de donde va lo nuestro , ni que calle es la mia.Otra de las preguntas que tengo es que si hay varias fases, ¿ empiezan a construir de una en una desde la primera o todas a la vez? Yo creo que empezaran por la primera y de una en una, pero es que veo que hay gente que piensa que en cuanto den la licencia de obra empiezan a construir todas y desde hay cuentan los meses que nos han dicho, y creo que se debe contar desde que ponen la primera piedra de cada fase , no? Por favor si sabñeis algo informarme que estoy un poko pez.

Saludos,
 
P
pecaag
04/10/2005 15:43
Hola vecinos, no han puesto las fotos que dejé en la galeria el otro día, de todas formas eran fotos de hace unos meses, eran unas 10 o 12 fotos aereas de nuestra parcela y de las colindantes, alguna la he visto en la galeria de fotos de el zarzalejo 1,2,3 y 4, a lo mejor por eso no las ponen. En cuanto a las obras, habían estado un poco paradas en verano pero como dice "layger" la M1 ya parece que la han alisado y han arreglado un par de calles al lado de la M2, esta nuestra parcela, así que parece que esto empieza a moverse un poco. Un saludo.
 
layger
layger
04/10/2005 13:43
Yo estuve hace poco, y aunque gran parte de toda la zona que están urbanizando está con aceras y farolas, precisamente nuestras calles todavía no. Lo que si que me han comentado es que en menos de un mes está lista para construir la m1, con lo que es posible que en breve se pongan a quitar toda la tierra de la m2 que es la nuestra.
Lo que si vi el otro día que fui es la zona que está entre el Arroyo y el Bulevar (no pilla demasiado lejos de la nuestra) y la están dejando chulísima.
Saludos.
 
L
lacharini
04/10/2005 12:25
Buenos días vecinos,

No he visto fotos nuevas, tardan mucho en ponerlas ??? la verdad es que tengo ganasd e ver como va la cosa, me han dicho que por nuestra zona ya han metido las luces y estan asfaltadas las calles, tendremos que ir a verlo.

Saludos a todos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2008)
  • 35 (2005)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento