Volver al foro
layger
layger
30/01/2006 14:50

Relativo avance en las obras

¿Cómo avanza la construcción en la parcela de Zarzalejo?

958 lecturas | 4 respuestas
Hola vecino@s, he estado echando un vistazo en los foros de los otros Zarzalejos, y los ánimos están bastante altos, pues ya han firmado con la constructora y empezaran sus casas en breve (son los de la M1, las fases I, II y III). Nosotros no podemos alegrarnos tanto, pero al menos, están empezando a quitar tierra de nuestra parcela también, y eso es buena noticia. Como muestra, si os meteis en el foro del Zarzalejo 1, en la galería de fotos, hay colgadas fotos hechas el 23-01-06 a la zona, y aparece nuestra manzana con las máquinas por arriba. Queda mucho, pero el ver movimiento siempre amina, al menos a mí.

Saludos a todos.
 
P
pinguelton
02/03/2006 21:35
Hola a todos!
Marioyevap, me parece bien lo que dices de no entrar en descalificaciones, estoy contigo, pero me parece un poco cinico por tu parte puesto que tu has comenzado antes "equivocandote" al escribir mi nick, cosa que obviamente no ha sido fortuita, dado el nombre que ha resultado de dicha equivocacion.
En segundo lugar, me parece normal que no todos los de la junta lo sepan todo, puesto que es imposible, pero al menos, que no alardeen de lo que NO SABEN, como fue el caso de Virh y al cual única y exclusivamente conteste, pues yo, sin ser de la junta sabia todo aquello de lo cual el no tenia ni p. idea, y como el dijo: ¡¡¡que fuerte, no lo sé y soy de la junta!!!, eso digo yo, ¡¡que fuerte!!
En tercer lugar, me parece estupendo que llames todos los dias que quieras a Bitango, pues para eso eres de la junta, y yo aun no siendolo no solo hago lo mismo, sino que tambien busco informacion por otros medios alternativos, y como se esta comentando que el foro no es seguro, es mejor no decir demasiado (como se ha sugerido por ahi).
Ahh!! y ya esta bien, de buscar la guerra con otro miembro de la comunidad que seguramente esta haciendo mucho mas que otros (en general) y que como cualquiera tengo derecho a expresar mis opiniones. Y si alguno de los que ha contestado a mis mensajes quiere seguir por ese lado, perfecto, ellos sabran que ambiente quieren en el foro, puesto que yo desde luego no voy a callar mis opiniones (aunque no gusten a todos).
 
L
lacharini
02/03/2006 13:16
por favor me puedes decir donde está el email que no lo encuentro ????
 
P
pinguelton
01/03/2006 21:59
bueno lacharini, no es necesario que pelotees tanto a los de la junta.
Y antes de mandar callar a nadie, primero aprende a leer, y vuelvete a leer el mensaje que escribi,el porqué, y a quien iba destinado. No metas en el mismo saco a todos los de la junta, puesto que solo opine de uno y con todo mi derecho, pues si alguien se ha metido en la junta es precisamente para estar al tanto de los detalles de nuestra urbanizacion como lo estan el resto de los miembros y no como el otro miembro al que yo conteste. E insisto, estoy en todo mi derecho a reclamar a quien tiene la opcion privilegiada de estar en la junta que este al tanto de ello, puesto que para eso lo eligio y es su responsabilidad para con él y para con todos nosotros, pues si este miembro de la junta esta en un sin vivir imaginate el resto que no podemos acceder a la misma informacion que ellos ni tomar decisiones sobre nuestra propia casa y mas sabiendo que este miembro de la junta esta totalmente perdido en los temas de ZV.
 
L
lacharini
30/01/2006 15:36
Hola vecinos,

Hace tiempo que no os escribo nada, pero es que también me quemo de ver las cosas que decis y el miedo que meten.Todos estamos de acuerdo k keremos nuestras casa y k no nos timen pero de ahí a k estemos histéricos...
Bueno deciros k yo estuve en los terrenos, bueno exactamente en un bulevar que han hecho que está como en una colina y allí se ve perfectamente nuestro terreno y está muy bien, se ve todo, la forma que tiene y nos podemos hacer a la idea de donde va a ir nuestra parcela, las rotondas están hechas, y vamos que no os desesperéis tanto, sigo diciendo que cuando nos compramos el piso cada uno debería saber k las cosas van despacio y siempre va a ver chanchullos de dinero por medio.

Por cierto, quería decir a Pingueton, que no creo que esté en situación de decir nada a la junta sobre como están actuando creo k ellos también están en nuestra situación pero no pueden estar todo el día detrás de Bitango, sería un sin vivir.

Saludos a todos, y animaros un pokito.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento