ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo V Zarzalejo V

Zarzalejo V

Promoción de 241 viviendas VPPL, de 3 dormitorios, bajos con jardín, primeros y segundos con terraza y áticos dúplex. Urbanización cerrada con garaje, trastero, piscina y pista de padel. Pegado a la Radial-5, zona “El Zarzalejo”. En Arroyomolinos

Noticias de Bitango

Actualizado 09/09/2006
618 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
281 mens.
Usuario Habitual
05/09/2006 12:39
Hola vecin@s, acabo de hablar con Bitango, y me han dicho con bastante altivez, que hasta por lo menos Noviembre no será nuestra junta general. Le digo que qué pasa con el contrato con Ducs, y me dice que todavía están en negociaciones con ellos. Le comento que claro que nos tienen en ascuas porque el resto de Zarzalejos ya tiene licencia de obra, y me dice que para nosotros es pronto. Le rectifico y le digo que no, que ya es tarde también, pues habría que empezar a construir este otoño y el mismo me está diciendo que todavía no hay nada claro respecto al terreno.
En fin, que a la junta de vigilancia me parece a mi que le contaron una milonga con eso de que íbamos a cambiar el sistema e íbamos a comprar un producto terminado porque no tenían nada claro todavía. Y a fecha de hoy, me dicen que todavía andan en negociaciones con la dueña del terreno. Le incido en el tema de que entonces es como si todavía no tuvieramos nada, y me dice que efectivamente, y se queda tan pancho.

Esto no me pinta bien, no se a vosotros.
jul.-2005
50 mens.
Usuario Ocasional
  enyma
06/09/2006 16:41
hola vecinos!!!, ya te digo, no me esta gustando nada, por lo que nos estas contando,y pq yo me encontre con mi vecina que a comprado un piso en unos que esta entregando BITANGO, y me dijo que le habia dicho la chica que me vendio el mio, que nuestra fase no se empezaria asta el 2008 por lo menos.....en fin no me lo queria creer mucho, pero con lo que estas diciendo tu......me esta oliendo mal.....mañana intentare llamar.
un saludito chicos
jun.-2005
93 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 21:07
En teoría deben pedir las licencias de obra 3 meses despues de terminada la urbanización de la zona (no se si eran 2-3 meses) y entregarse en un máximo de años, si no se cumplen esos plazos el ayuntamiento se guarda el derecho a quedarse de nuevo con el terreno. En la nota simple del terreno viene esa información. Si no se dan prisa nos podemos quedar sin terreno.
ago.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
06/09/2006 21:41
en caso de ke sucediese eso nos devolverian el dinero?
yo no entiendo mucho de esto pero estoy muy asustada y se me pasa mucho por la cabeza dejar el piso pero eske ni si kiera se si me devuelven el dinero pagado integro,me gustaria saver una fecha exacta por ke bastante tarde me parece ya octubre del 2008 como para ke se retrase mucho mas.
jul.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 11:12
yo no lo entiendo muy bien.....si nuestros pisos son de vpp, parte lo subenciona la comunidad no?
entonces eso no kiere decir que tengamos una ``garantia´´de que nos hagan los pisos???. Quiero decir que aun en el supuesto que dice jmleganes, de q el ayuntamiento se kedase con los terrenos, nosotros tendriamos nuestros pisos, o eso es lo que kiero creer.

saludos
dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 15:07
Un saludo a tod@s.
Siento comunicarte Sanyus que el hecho de que nuestros pisos se vayan a construir en terreno destinado a vivienda pública no quiere decir que se nos garantice nada. La Comunidad de Madrid no subenciona nuestros pisos, a lo único que puedes optar es a una de las ayudas que ofrece. La diferencia entre estos pisos y los libres es que precisamente el suelo cuesta más barato que en el caso de los libres, y que los pisos no pueden costar más de lo indicado por la Comunidad de Madrid. Y el problema lo tenemos con el terreno, que no es nuestro, que Dus & PC quiere sacar el mayor beneficio con este asunto, aunque sea especulando ilegalmente con un terreno de protección sujeto a unas cláusulas muy concretas. Y que en cierta forma, bajo mi punto de vista, estamos en manos del Ayuntamiento de Arroyomolinos, el cual, si no se ejecuta la edificación prevista en los mencionados terrenos, debería hacer cumplir las cláusulas y volver a coger la titularidad de los terrenos, hasta que los vuelva a ceder, que no sabemos si será a nosotros o a otros.

dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 15:10
Bajo mi punto de vista, todo lo que nos ha vendido Bitango ha sido humo. Y ellos lo sabían desde el principio.

Un saludo a todos y feliz finde!!!!!
jul.-2005
139 mens.
Usuario Habitual
09/09/2006 14:06
muchas gracias por la aclaracion helenar.

saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticias de Bitango" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+