Volver al foro
B
bucanera
10/03/2005 10:23

BITANGO NO ME HA LLAMADO PARA ...

¿Qué se habló en la junta de propietarios de Bitango?

10.424 lecturas | 164 respuestas
Hola a todos.
Os podeís creer que a Bitango se le ha pasado llamarme para la junta de propietarios.
El cabreo que tengo es enorme, y aunque nos han pedido mil disculpas, para mi en su primera gestión han dejado mucho que desear, eso si llamadas para los pagos hubo mil.
Alguien me puede informar que se hablo?.
El viernes iré a Bitango a que me cuenten y ver cuando redactarán el acta.
Yo quiero la factura del IVA, sabeís algo de esto.
El tema de mejoras podiamos ir viendolo.

FASE VII U-4

Saludos a todos.
 
M
Mayte y Ruben
01/02/2006 10:12
Ok, muchas gracias JMDA.
 
J
JMDA
01/02/2006 09:24
Buenos días Mayte y Rubén:

Las fotos están depositadas en la galería de este mismo foro en la parte superior ( pincha galería y las podrás ver )

Saludos.
 
M
Mayte y Ruben
31/01/2006 21:32
JMDA, ¿Donde enviaste las fotos?
 
J
JMDA
30/01/2006 16:46
Buenas tardes Mayte y Rubén:

La información que os proporciono en este escrito, es la ultima con respecto a la descalificación de mi vivienda, no por nada sino porque ya tengo la descalificación después de un año persiguiendo este objetivo, me a mandado la Comunidad Autónoma una carta confirmando esta descalificación, me e pasado por el Registro de la Propiedad de Mostoles y me van hacer la anotación en la documentación de mi vivienda, por lo que a partir de este momento mi casa esta descalificada y podré venderla o hipotecarla por el importe económico que estime oportuno.


También os mando unas fotos de la parcela para que veáis las ultimas modificaciones, tenemos asfaltadas nuestra calle, pero de las casas nada de nada, las fotos están tomadas el Sábado pasado día 28 de Enero 2006.

Hasta pronto.
 
J
JMDA
23/12/2005 17:04
Buenas tardes a todos.

Simplemente os escribo estas breves palabras para “ FELICITAROS LAS PASCUAS Y DESEAROS UN PROSPERO Y FELIZ AÑO 2006 “

Nota: Que este año sea súper positivo para todo lo que implica a nuestras futuras casas.


Hasta pronto.
 
M
Mayte y Ruben
15/12/2005 11:40
Muchas gracias JMDA.
 
J
JMDA
14/12/2005 13:27
Mensaje para Mayte y Rubén:

Prosiguiendo con el mensaje del día 18-10-2005 con relación a la descalificación de mi vivienda, paso a informaros del ultimo paso realizado.


Estuve en la Delegación de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Madrid la semana pasada ( General Martínez Campos Nº 30 ) para entregar el resguardo del pago que tuve que realizar por la subvención del Ministerio de la Vivienda , cual fue mi sorpresa cuando me comunicaron que tenia que realizar otro pago mas de 3111 Euros ( 517.639 de las antiguas pesetas ) por la descalificación con respecto a la Comunidad Autónoma, e realizado este pago, con toda la documentación de pagos y fotocopias de escrituras me desplace a la Delegación del Ministerio de la Vivienda ( C/ Braganza S/N ) me darán dentro de un mes un documento confirmando la descalificación, mas tarde tendré que pasar por el registro de la propiedad para inscribir esta descalificación, desde el mismo instante que quede reflejada esta descalificación en el registro, podré poner a la venta mi vivienda al precio que estime mas conveniente.
 
B
bettina
21/11/2005 14:21
hola he encontrado este foro por casualidad...y creo que supuestamente seremos vecinos algun dia...
he leido un poco por encima los mensajes y ahora los leere mas detenidamente.
Os mando un saludo y espero estar en contacto con vosotros
 
B
bely
17/11/2005 12:52
Hola chicos hace mucho que no me meto en el foro por diversos problemas en la red, pero bueno os explico, he leido tolo lo último y el tema está calentito, así que he llamado a Borja y me ha explicado todo.
Los planos no estan presentados al Ayuntamiento porque estos no los han pedido aún, eso sí acaban de llamar a Bitango para que tengan preparados para este mes los papeles correspondientes a varias parcelas entre estas está la nuestra, los papeles los ha firmado la Junta la semana pasada, es el proyesto de ejequeción y seguridad, en el momento que los pida el Ayuntamiento Bitango los entregará, ya está todo firmado, me ha comentado Borja que a partir de aquí todo funcionará dependiendo del Ayuntamiento, primero tienen que aprobar los proyectos y luego empezaran las obras.
El contrato de obra se firmo con la empresa constructora antes del verano y también os comento que las escrituras de compra-venta de los terrenos también se firmaron de las cuales la Junta tenemos copia, en ella también se indica la forma de pago de los terrenos.
La semana que viene si puedo os cuelgo las escrituras para que las veais,
 
B
bucanera
14/11/2005 18:02
Hola Riverma.
Pero a que te refieres 1.500.000 € por propietario o en conjunto de la urbanización.
En cualquier caso se puede pedir documentacion a Bitango, ¿digo yo?
 
J
JMDA
14/11/2005 11:37


Buenos días:

Me pase por el Ayuntamiento de Arroyomolinos tal y como os comente anteriormente para recoger información del estado en el que se pudieran encontrar la documentación de nuestras casas.

Me recibieron en la Concejalia de Urbanismo, pero poco pude sacar en claro.

Respecto a la presentación de planos y proyectos por parte de Bitango, nos quedamos igual que estábamos, ya que no hay ningún tipo de documentación presentada, sí me comentaron que se habia establecido contacto con Bitango por parte del Ayuntamiento, solicitándoles la preparación de los proyectos y demás documentación, este a sido informado que para Enero o Febrero del 2006 tendrán efectuado el 70% o 80% de las obras de urbanización, según Bitango.

También me informaron que la empresa que esta realizando las obras de urbanización de las parcelas, no tiene nada que ver con el Ayuntamiento y esta depende directamente de Bitango, por lo tanto si los plazos estipulados no se cumplen de la terminación de las obras de urbanización, es responsabilidad de Bitango.

No obstante si algún vecino o propietario desea hacer cualquier tipo de pregunta sobre este tema en particular u otros en general respecto a las casas, habría que llamar a la centralita del Ayuntamiento y pedir cita previa, estas citas solo serán concedidas los Martes y Jueves de cada semana de 10 a 13 horas.

Para los que tenemos hijos en edad escolar, me informaron también de la situación del colegio, esta aprobada su construcción, me lo indicaron en el plano general de las urbanizaciones (calculo que a unos 700 a 800 mt de nuestras casas).

Sin poder informaros de mas datos, me despido atentamente.
 
M
Mayte y Ruben
08/11/2005 17:12
¿Sería posible no seguir eternizando este tema? Un poco de organización, ¿No? Si no vamos a comentar nada sobre que a Bucanera no la llamaron para... !Hagamos un tema nuevo! Que para eso estan, no metamos toda la información en el mismo tema ya que es una lokura porque no se sabe ni lo que contiene además de lo que tarda en cargar.
¿QUE OS PARECE?
 
J
JMDA
08/11/2005 15:34
Buenas tardes:

Hoy día 8 de Noviembre del 2005 , a las 10 horas me e pasado por nuestra parcela, e podido pasar a la obra y comprobar “ bueno comprobar no sé que” todo sigue igual, “nuestro barranco como yo le llamo” sigue siendo eso, un barranco lleno de cardos y malas hierbas.
E realizado una llamada al Ayuntamiento de Arroyomolinos para comprobar si mañana trabajan, me han contestado que si, probablemente me pase, para ver si me pueden comentar algo sobre la finalización de las obras de urbanización y sí Bitango a presentado algún tipo de documentación de nuestras casas.

Si consigo enterarme de algo os mantendré informados el jueves.


Adiós
 
B
bucanera
07/11/2005 13:00
Hola a todos.

Os recomiendo que mireis en el foro de Zarzalejo en el encabezado POR FAVOR MUY URGENTE. Trata de que Bitango no realizó el pago de los terrenos y que los comuneros han tenido que pagar penalizaciones.
Ruego a algún miembro de la junta de propietarios que pidan a Bitango los comprobantes de pago de los terrenos correspondientes a nuestra comunidad.

Saludos,
 
J
JMDA
03/11/2005 10:07
Buenos días Riverma, aunque no sean buenas noticias te doy las gracias por tu colaboración
 
J
JMDA
02/11/2005 19:20
Buenas tardes a todos:

Quisiera saber si al presidente o presidenta de la comunidad de vecinos Bitango les a informado de alguna circunstancia, ya que parece que esta todo muy parado y demasiado tranquilo.

Me pase por los terrenos el día 29 de Octubre del 2005 y con respecto a la urbanización parece que esta bastante avanzada, pero de las casas nada de nada.

Llame a Borja el día 26 de Octubre del 2005 para que me informara si los planos estaban ya presentados para poder ir a recogerlos, la respuesta, la de siempre no están presentados en el ayuntamiento, ¿para cuando podían estar? no lo sabe.

Rogando si tenéis algún tipo de información de lo anteriormente expuesto lo indiquéis.

Me despido atentamente.

Gracias.
 
M
Mayte y Ruben
18/10/2005 17:04
Muchas gracias JMDA, ya nos quedamos más tranquilos.
 
J
JMDA
18/10/2005 15:51


Buenas tardes Mayte y Rubén:

En contestación a vuestro mensaje del día de hoy 18-10-2005 paso informaros de lo siguiente.

Primero advertiros que vuestro piso, no sé si esta afectado por las mismas condiciones que el mío, con respecto a decretos y demás condiciones legales, después de esta advertencia no tengo inconveniente en informaros.

Para hacerlo más fácil vamos a hablar en pesetas.

Mi piso según la tasación legal que me realizo una empresa autorizada, fue la siguiente:

Sin descalificar me lo tasaron en 14.000.000 Ptas.
Descalificado en 40.000.000 Ptas, para en caso de justificar algún préstamo hipotecario.

En mi zona se están vendiendo por unos 34.000.000 a 37.000.000 Ptas, depende de la reforma que tenga la casa.

Descalificarlo por el momento, hasta que pase por la Concejalia de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Madrid, hacen un total de 1.484.643 Ptas, esta cantidad se desglosa de la siguiente manera.

Bonificación concedida por el Ministerio en su día ( aproximadamente año 1984)

771.935 Ptas.

Intereses legales que me reclaman el Ministerio hasta 21-12-2005.

712.708 Ptas.


Según lo que me comentaron en los organismos oficiales, después de realizar todos estos tramites y pagos de las cuantías económicas reclamadas, mi piso lo podré vender por el precio que estime oportuno.

Esperando haberos ayudado o por lo menos orientaros.
Me despido atentamente.
 
M
Mayte y Ruben
18/10/2005 12:18
Hola JMDA, ¿Podriamos hablar de números? Yo tengo un piso en los rosales que me lo tasaron en 100,000€ y los estan vendiendo por 240,000€. Me gustaría saber cuanto tienes que pagar al final para poder vender el piso al precio libre para hacerme una idea por nos da un poco de miedo todo este tema.
Otra cosa, ¿Porque no abris post nuevo en vez de escribir siempre en el mismo? De esta manera, por ejemplo, la gente que este interesada en este tema nunca sabrá que se encuentra aqui al no ser que se lea las 250 respuestas que contiene y todo estará más ordenado.
Gracias.a
 
J
JMDA
17/10/2005 20:49


Buenas tardes, mensaje para fonta, encantado de saludarte.
En contestación a tu mensaje, estas son las delegaciones con sus direcciones:

1º Delegación del Ministerio de la Vivienda
C / Braganza S/N ( junto a la plaza Elíptica a hora Fernández Ladreda )
Tlef 91-5804769

2º Esperas la carta de la Comunidad de Madrid y entregas la documentación en:
Ministerio de la Vivienda
Pso/ De la Castellana Nº 112


3º Pasas por el Banco a pagar la bonificación mas intereses ( en la entidad bancaria que te marque la carta del Ministerio) y te diriges a:
Consejeria de Hacienda de la Comunidad de Madrid.
C/ General Martínez Campos Nº 30
Cuándo nos acerquemos a la delegación de Hacienda de la comunidad no sé si habrá que pagar algo mas, yo todavía no me pasado.


Sobre la pregunta que me realizas sobre la caducidad del pago de la bonificación que a enviado el Ministerio, te comento que si tiene caducidad.
Yo recibí la carta el día 4 de Octubre de 2005 y tengo como fecha tope para pagar las bonificaciones mas intereses hasta el día 21-12-2005.
En caso de que no realizar el pago entre las fechas expuestas anteriormente, se tendrá que volver a realizar todo el proceso de nuevo.


Esperando haberte ayudado Recibe un cordial suludo.
 
F
fonta
17/10/2005 16:49
Hola, yo también tengo una vivienda en Móstoles de VPPP y me gustaría saber la dirección de la delegación del ministerio de la vivienda donde iniciaste todo el proceso. ¿Sabes si la carta de pago que te den caduca? Es decir, si decido descalificarla, tengo que pagar en un periodo determinado o los papeles que obtienes te sirven indefinidamente? Muchas gracias por tu información
 
J
JMDA
13/10/2005 16:26



Buenos tardes a todos:

Alguien pregunto en el foro ¿cómo se podía descalificar un piso de protección oficial?

A continuación os voy a explicar como e realizado yo esta descalificación:

Mi piso esta situado en Mostoles, os digo el emplazamiento porque no sé si en todas las zonas de Madrid son iguales.

El piso de mi propiedad es de VPPP. ( VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL DE PROMOCION PRIVADA ).

Esta vivienda esta sujeta al articulo de la Legislación de viviendas de protección Oficial del Real Decreto-Ley 31/78 del 31 de Octubre, este articulo establece que, estará sometida a esta legislación de protección hasta los 30 años, contando desde la fecha de calificación definitiva que se otorgo en su momento.( Como mi vivienda la tengo desde hace 20 años, me toca descalificarla para poder venderla al precio que yo crea conveniente)

También esta regulada por los precios máximos de venta, por él articulo 11 y12 del Real Decreto 3148/78 del 10 Noviembre.

Con estos datos que he comentado anteriormente, quiero indicaros que para otros tipos de protección no se como habría que proceder para la descalificación de la vivienda.

Los pasos que tuve que seguir fueron los siguientes:

1º Ir a una delegación del ministerio de la vivienda y solicitar la descalificación.

Documentación que tenéis que entregar.
- Cumplimentar el impreso correspondiente que os darán en la delegación del
ministerio de al vivienda.
- Fotocopia de la escritura de la vivienda.
- Declaración jurada de que no hay inquilinos en la vivienda y que no se perjudica a terceros con la descalificación para la venta.
- Fotocopia de la escritura de cancelación del préstamo hipotecario y en el caso de no haberse pagado el préstamo en su totalidad, habría que pasar esta hipoteca a un préstamo libre sin subvenciones.
- Fotocopia del D.N.I.


2º Tendréis que esperar aproximadamente un mes para que la Comunidad Autónoma de Madrid os mande una carta aceptando la descalificación de la vivienda ( si procede según su criterio), en esta carta os indicaran los pasos a realizar.
En mi caso fueron:
Solicitar del Ayuntamiento de Mostoles un certificado de que la vivienda no tuvo ninguna bonificación por parte del propio Ayuntamiento y si tuvo alguna bonificación económica, devolver esta con sus intereses correspondientes ( estas cuantías las determinaría el propio Ayuntamiento.





3º Solicitar en el ministerio de la Vivienda la descalificación del piso, de la misma manera que en apartado anterior con respecto al apartado económico.
La documentación que tuve que aportar en este organismo fue la siguiente:

- Cumplimentar el impreso correspondiente, que proporciona el propio organismo.
- Certificado del Ayuntamiento.
- Certificado de la entidad financiera que concedió la hipoteca, con la bonificación total económica ( tendréis que hacer la misma operación que en el Ayuntamiento, pagar la bonificación que os concedieron mas los intereses correspondientes) los cuales los determinara el propio Ministerio.
- Fotocopia de la escritura de la vivienda.
- Declaración jurada de que no hay inquilinos en la vivienda y que no se perjudica a terceros con la descalificación para la venta.
- Fotocopia de la escritura de cancelación del préstamo hipotecario y en el caso de no haberse pagado el préstamo en su totalidad, habría que pasar esta hipoteca a un préstamo libre sin subvenciones.
- Fotocopia del D.N.I.

4º Transcurridos aproximadamente unos dos meses y medio a tres, desde la fecha de entrega de la documentación anteriormente citada a la delegación del ministerio de la vivienda, mandan una carta con el importe que tienes que pagar en la entidad financiera a la que ellos te indiquen ( en este importe te desglosan el total de la bonificación que concedieron en su día por ser una vivienda de protección oficial, mas los intereses legales correspondientes).


A partir de aquí no puedo contaros nada mas, ya que me tengo que pasar por el banco a pagar el importe de la bonificación mas los intereses y acércame a la delegación de la Comunidad Autónoma de Madrid para presentar y acreditar el pago de la cuantía económica que os e indicado en este párrafo.


Os seguiré informando.
 
W
waguwa
08/10/2005 20:17
Hola a todos, yo soy de la U-7 y tambien nos han avisado de que tenemos que pagar mas de 300 euros en concepto de gastos de apertura, ¿entonces eso nos lo descontaran de las 240000 ptas trimestrales?? Otra cosa que os queria decir, es que en el foro de msn se esta comentando de quedar en los terrenos todos los vecinos del zarzalejo para sacar puntos en comun y hablar con Bitango ¿alguien sabe algo?
 
B
bucanera
05/10/2005 18:30
Ruben,

Estas cosas no se escriben en los foros...
Se lo comento al colega.
Dale un beso al bichito
 
M
Mayte y Ruben
05/10/2005 12:03
Srta. Bucanera, ¿Que le parece si abrimos un tema nuevo con este tema?
Esto se alarga demasiao.
Cuando vais a venir a la cena en nuestra casa que tenemos pendiente?
 
B
bucanera
03/10/2005 10:21
+ COSAS

Me han pasado unos 350 € en concepto de intereses hasta 30/10/2005.
Yo hable con Borja y me comento que este pago era parte proporcional al terreno, correspondiendo a esas 80.000 ptas mensuales, 240.000 Ptas trimestrales que se empezarian a pagar cuando empezaran a construir. Borja me comento que como empezabamos a pagar antes, que ese dinero se descontaría de las 240.000 Timestrales.
Hoy llamare a Borja para que me explique el documento, porque según pone los 350 € +- corresponden a los gastos de apertura y comisiones del credito pedido y lo que me toca pagar como propietaria.

Cuando lo tenga resuelto os lo aclaro.

Saludos,
 
B
bucanera
03/10/2005 10:17
Hola.

Bely, yo no se si a unos nos han dicho una cosa y a otros otra. Comentaron que podían empezar a construir cuando estuviese el 80%, eso por un lado.
En Julio hablaron de tener una reunión en el hotel la princesa en Mostoles. Yo llame a Bitango y me dijeron que sería despues del verano, ¡estamos en Octubre!, y ahora no se bien si se hará la reunión o si nos mandarán los planos del alzado por correo, que por cierto, no se a que esperan. Personalmente, ni soy optimista ni pesimista, pero lo mismo que los plazos de pago los tenemos que cumplir, o si no preguntar a Riverma que le sucedio, me gustaría que todo fuese reciproco.
Bely a mi por mi parte, me da exactamente igual cual sea el periodo de cada ayutamiento para coger proyectos, pero no nos olvidemos que Bitango tiene una misión, la única, que es Gestionar, Informar y Asesorar y cuando se hayan tomado las decisiones oportunas por parte de los propietarios, entregar los planos, proyectos, etc... Asi que disculpar a Bitango esta de mas, o esa es mi opinión, porque como propietaria tienen a la gente muy confundida y me preunto lo siguiente, teniendo a la gente asi ¿están realizando su trabajo?, pues pienso que NO, si no que necesidad hay de todo esto.
YO POR MI PARTE CREO QUE SE DEBERÍA HACER UNA REUNIÓN CON TODOS LOS PROPIETARIOS A MEDIO PLAZO, POR NO DECIR YA Y QUE NOS DEJEMOS DE ESPECULAR. A MI MODO DE ENTENDER ESE ES EL TRABAJO DE BITANGO, LUEGO YA VENDRÁ LA CONSTRUCTORA...


Saludos,
 
B
bely
28/09/2005 12:26
Hola, direis que me tomo las cosas con mucha calma o que no me sobresalto por nada, pero me parece que vais muy deprisa, cuando se creó la junta se dijo que hasta que las obras no alcanzaban el 100% urbanizado el Ayuntamiento no empezaba a coger proyectos, otra cosa es que ciertos ayuntamientos hagan el favor de cogerlos antes, no sabemos si estos lo hacen o no, el caso es que de Bitango no es culpa,a los miembros de la Junta se les presentaron los proyectos y los aprobaron se dejaron listos para entregarlos en el ayuntamiento cuando estos abrieran el plazo.
 
J
JMDA
27/09/2005 08:51
Buenos días de nuevo a todos.

Ya tenéis las 3 fotos disponibles en la galería, por lo que e observado desde que se depositan las fotos hasta que se pueden ver en la galería tienen que pasar 24 horas.

Espero que estas fotos nos den un poco de animo, ya que según los mensajes que ayer habéis depositado los planos no están todavía presentados.

Sin mas os un cordial saludo.
 
B
bucanera
26/09/2005 14:00
Buenos días JMDA.

He intentado mirar en la galeria de este foro y no aparecen las fotografias de las que hablas.

Salu2
 
J
JMDA
26/09/2005 10:45
Buenos días a todos.
Acabo de depositar en la galería tres fotos del estado de las obras de la parcela U4.
Estas fotos están tomadas en la semana del 19 Septiembre del 2005.

Sin mas y quedando a la espera de que se aporten mas noticias me despido atentamente.
 
B
bucanera
22/09/2005 16:07
Hola.
Este mensaje es principalmente para alguien que pertenezca a la junta o para Bely.

¿Quien a elegido la construcctora, Bitango o la Junta?.

Gracias.
 
J
JMDA
16/09/2005 18:11
Buenas tardes.

La información que me han remitido con respecto a la Caixa es la siguiente.

Efectivamente, según la ultima carta que recibimos indicándonos que esta es la entidad financiera que se va a ocupar de las hipotecas, es cierta, perdonar que sea tan escueto en estas explicaciones, pero es que no me han aportado más.

Quisiera realizaros una pregunta.
¿ Alguien sabe como va a ser la puerta del garaje de cada una de las casas? ( entrada de vehículos ) no veo ninguna indicación en la memoria de calidades.

El diá 13 de Septiembre 2005 Martes, llame a Borja para que me comentara si había recibido los planos definitivos de las casas ( planta, alzados y perfiles ), su respuesta fue que el estudio de arquitectura todavía no se los había entregado, ( mas de lo mismo ).

Otra cuestión, si queréis ver la parcela, hacer el seguimiento de las obras y no tener que pasar por la caseta de vigilancia, yo creo que e encontrado un buen sitio, bueno relativamente, eso sí, os harían falta unos prismáticos. Según se viene de la plazoleta de incorporación de la radial dirección Arroyomolinos, tendréis que coger la primera calle hacia la izquierda (esta en cuesta ) junto a una torre de alta tensión, esto puede ser un consuelo menor, ya que los que no podemos desplazarnos entre semana a las obras, nos pueden dar una orientación del estado de las las mismas los fines de semana.( Según las indicaciones que realizáis en uno de los mensajes, en la que comentáis que solo se pueden visitar entre semana las obras ).

Animo a todos, ya hemos pasado un verano y en teoría nos queda otro.

Sin tener que contaros ninguna cosa mas, me despido atentamente.
 
B
bely
16/09/2005 10:12
Hola a todos. he tenido esto un poco abandonado y parece ser que ahora empieza la normalidad otra vez.
Es verdad que la otra parcela han hecho un montón de cambios, tengo amigos allí pero os puedo asegurar que tienen un pedazo arquitecto (futuro vecino) que está metido en la Junta y entiende un montón, es el que ha realizado todos los cambios, a nosotros nos comentarón que el piso nos lo daban con unas calidades y unas pautas es decir, se harán mejoras colectivas a todos por igual pero ninguna a nivel individual, es decir el que quiera placas solares ó como a mí que me gustaria la instalación interna del aire acondicionado por si el día de mañana lo pusiera no será posible, las casas las entregarán todas iguales y luego cada uno que haga lo que quiera.
 
B
bucanera
01/09/2005 10:47
Sobre los ruidos de la radial, no es excesivo pero si ponen algo mejor...
Queda pendiente la reunion para que nos den el alzado de las casas.
Mas cosas...Los de Zarzalejo Fase 8 que son los que estan a nuestro lado, han tenido cambios en las casas, entrar en su foro y lo veis... son diferentes a los nuestros, estos tienen vestidor en la habitación de matrimonio pero tienen el salon rectangular...Bely, referente a esto que tu estas mas enterada, nosotros no hemos tenido cambios, solamenta aquellos de la puerta dek jardin, etc...
Mas...
Deberiamos ir haciendonos una lista cada uno para la reunión y que no se nos pase nada. A mi me tiene como loca saber el color definitivo del ladrillo de la fachada.

Saludos
 
B
bucanera
01/09/2005 10:39
Hola a todos.

Creí que estaba todo vendido...
Ya nos contarás sobre la información que has podido recoger.
Gracias y un saludo,
 
J
JMDA
31/08/2005 12:19
Hola soy un nuevo vecino de Zarzalejo VII de la U-4.
Este mensaje es de información para la incorporación al foro.
Estoy recopilacion información, de los asuntos de LA CAIXA Y DEL PROYECTO DE LAS CASAS CON RESPECTO A LA LICENCIA DE OBRAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYMOLINOS Y LA PRESNTACION DEL MISMO.
SEGUIRE INFORMANDO.
 
J
JUNIO
30/08/2005 18:22
Riverma, tambien es por seguridad, yo mi casa esta al otro lado,pero se ponen vallas o otra cosas sera mejor para todos.
 
J
JUNIO
30/08/2005 12:52
hola a todos yo he pasado a la parcala nuestra, tiene los armarios de luz telefono etc... me hizo mucha ilusion,la parcela tiene muy buena pinta y las calles tambiem,lo que no me gusto esque las casas que den a la radial, como no ponga pantallas antiruidos cuando esten los vecinos en la cocina o en el jardin delantero tendran que ponerse cascos.
 

Fin del hilo
165  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento