Volver al foro
B
bely
26/05/2005 17:14
Entiendo lo que me dices el otro día le ocurria a bucanera lo mismo, La Junta de Vigilancia es para decidir juntao con Bitango por eso fué nuestro empeño en poder entrar dentro de esta, esta claro que primero lo ve la Junta y luego al resto mandan copias y cartas de todo lo que se habla, más me jode a mí no poder ir ya que sólo puede ir mi marido
 
B
bely
26/05/2005 16:30
Yo me pasaré por los terrenos este finde para hacer alguna foto, ya las pondré también.
Por lo que se ve ya estan los planos que se van a presentar al Ayuntamiento, espero que estén bién y no hagan muchos cambios, ya os comentaré, haber si es verdad que empieza ya esto porque para mí que no está ni urbanizado el 50%.
 
B
bely
26/05/2005 15:55
Aquí estoy otra vez, os mando una página para que la mireis, está bastante bién, corresponde a Zarzalejo.
groups.msn.com/zarzalejo
Aquí podeis ver varias fotos y un foro de diferentes parcelas, aún no he aclarado si pertenecemos a las Villas o no, menudo lio.
 
B
bely
26/05/2005 12:37
He metido en Descargas la foto de la maqueta pero no soy capaz de verla, intentarlo vosotros, si no podeis me lo comunicais
 
B
bely
26/05/2005 12:27
Por cierto tenemos un foro muy pobre, me he metido en Zarzalejo VIII que es la parcela de unos amigos y tienen en descarga los planos y un montón de fotos, mirarlo por curiosidad.
 
B
bely
26/05/2005 12:26
Haber chicos no tengo ni idea de si pertenecemos a las Villas o a Zarzalejo a secas, yo creo que es un error de interpretación pero me parece que nosotros pertenecemos a Zarzalejo VII a secas y no a las villas aunque nosotros tengamos chalet en la U-4, ya preguntaremos.
Por otro lado os comunico que en Junio no se presentan proyectos, se comento que cuando estuviera urbanizado el 100 por cien de las parcelas en el ayuntamiento cogerian los proyectos aunque normalmente con el 70% empezaban a cogerlos para dar las licencias de obra.
NOTA IMPORTANTE

Nos han llamado a la Junta para decirnos que en Junio me parece que es el día 1 nos enseñan los planos definitivos (ALZADO Y DEMAS), es decir lo que van a presentar ya al Ayuntamiento.
Os prometo que si nos dan una copia a los miembros de la Junta la escaneo y la cuelgo en la Galeria, de todas maneras ya os avisare de todo
 
B
bucanera
25/05/2005 13:31
Hola otra vez.
Me temo que son las VILLAS DE ZARZALEJO...Fase VII - U4.
Bely, que se le puede hacer, espero que tu que tienes a tu marido en la junta nos informes. Muchas gracias.
 
B
bucanera
25/05/2005 13:29
Hay madre que lio!!

Yo soy de la Fase VII U4 y son chalets.
Como estais vosotros.

Bienvenido legomti.

Saludos,
 
B
bely
25/05/2005 12:18
He estado mirando lo que habeis comentado acerca de si correspondemos a las Villas de Zarzalejo VII y la verdad es que creo que es otra cosa, aunque no coincide el número de viviendas pero esto es una referencia que ha metido nadie, recordar que esta información no es de Bitango es de particulares, las Villas están en otro lado
 
B
bely
25/05/2005 12:12
Bucanera, hemos preguntado en la Junta como te comente hace tiempo y no se puede ir de oyente ni tan siquiera los conyuges o respectivas parejas, lo que si se hará es que luego se crearan reuniones de los propietarios junto con la Junta para hablar de otras cosas, date cuenta que sría un follón tnata gente, sé que jode pero es así más me jode a mí no poder ir estando como el otro quién dice dentro de ella.
BIENVENIDO LEGOMTI
 
L
legomti
24/05/2005 20:12
decir ademas que la U4 corresponde al residencial Villas de Zarzalejo VII y no zarzalejo VII a secas si lo mirais las villas son 42 viviendas y zarzalejo 44
 
L
legomti
24/05/2005 20:07
buenas tardes , soy nuevo y me uno al grupo , yo suelo ir bastante , soy de la U4 , y poco a `poco vamos a mas , en fin es todo cuestion de tiempo
 
B
bucanera
23/05/2005 13:43
Perdon, PRIMEROS DE 2008 ademas poneros en lo malo para que el cabreo sea menos.
Todos estais con lo mismo, motos, coches, porque te crees que fui con mi madre...
 
B
bucanera
23/05/2005 13:12
Buenas chicos.

Primero aclarar a Riverma que era para que me diera pistas porque no se si le conozco, en fin, dejemoslo, seguro que ya nos conoceremos.
Fui el domingo co mi madre y en dos semanas han puesto las farolas y echado cemento como si fueran las aceras. Observando me di cuenta que en un lado iran farolas y en otro arboles, al no ser que falten las farolas del otro lado de la calle, me refiero a los de la U5.
No saque ninguna foto, el proximo día lo haré.

Por lo que comentais en vuestros mensajes no se en que se basan para decirnos el % que llevan, lo que si es cierto que la nuestra U4 esta mas avanzada que otras y que seguramente esperaremos al resto de urbanizaciones, de hecho los que son pisos o bajos con jardin, que no se a que numero corresponden las compraron desde septiembre del 2004 y nos estan esperando a nosotros, lo mismo que nosotros a las posteriores vendidas, luego el tema de entrega supongo que será diferente.
Bely, enterate bien de cuando es la junta para presionar como oyentes porque tenemos derecho a estar, otra cosa es que Bitango gestione el numero de personas. Tendriamos que mandar un fax para que nos tuviesen en cuenta.
Estoy con Riverma hasta finales de 2008, nada.


Riverma, animate y date una vuelta...


Saludos,
 
B
bely
23/05/2005 12:14
Riverma dime donde hay otros foros de lo nuestro, yo no encuentro nada, sólo lo de getafe y Fuenlabrada que también son de Bitango y más vale no leerlo porque eso sí que és para deprimirte.
Por ahí he leido en un mensaje que los terrenos van urbanizados al 50%, espero que no sea así porque si aún va por ahí cuando se quieran solicitar los permisos de obra es Noviembre o Diciembre y cuando los quieran conceder por muy pronto que sea pasan 4 meses, sabemos que las cosas de ventanilla van muy despacio, y más cuando ni siquiera Bitango tenían los proyectos definitivos aún para presentar, espero que nos convoquen a Junta para decirnos algo, eso sí comentarón que la próxima reunión sería a largo plazo 2-3 meses.

 
B
bely
23/05/2005 12:09
Hola chicos, ya nos han puesto las farolas en nuestras parcelas, por lo que veo es cierto que van avanzando poco pero lo hacen.
Por otro lado, me han comentado que por algunos sitios en internet estan colgados los planos del alzado de las viviendas, los que corresponden a la U-8 están colgados y coinciden, yo he estado buscando algo de lo nuestro y no veo nada de nada, busco por zarzalejo VII y nada, haber si pillamos algo.
Riverma, el MSN es lo mismo que el Mesenger, yo por lo menos te he incluido en el Mesenger.
 
B
bucanera
20/05/2005 14:37
Hola a los dos.
No puedo conectarme a MSG porque estoy trabajando y son normas.
Yo me alegro que almenos los tres que hablamos seamos de la U4, ya que en otros foros creo que hay bastante lio al ser de diferentes fases.
La verdad es que cuando he ido a mirar nuestra parcela no he estado muy segura si la que yo creia que era, es o no. No me había llevado los planos, pero pregunte a una pareja y me dijeron que la que yo miraba era la U4, en fin.

Intentaré ir este fin de semana, yo Riverma no me aguanto. Por cierto Riverma es Ruben y algo mas...?

Saludos,
 
B
bely
20/05/2005 09:57
RIVERMA, te he incluido en el MSN, si te conectas me avisa el ordenata.
Bucanera, animate y hablamos todos a través del MSN, es más facil
 
B
bely
20/05/2005 09:53
Hola chicos, voy por partes.
1º Me alegro de que los tres que hablamos (bucanera, Riverma y yo seamos de la U-4)
2º Los cuadros de luz nos lo comentaron desde el principio, os lo digo porque yo spy la que tiene el cuadro en el lateral de la parcela y me interese por este tema por los ruidos y molestias que pudiera ocasionar, me contestaron que ninguno, además va tapado, por lo menos es lo que dijeron y me lo volvieron a asegurar cuando fuimos a crear la Junta en el Hotel.
3º Bucanera, lo de ir de oyente es verdad, ya me gustaria ir a mí, y te lo digo porque me parece injusto que mi marido esté dentro y yo no pueda, se supone que la casa es de los dos, lo que sí te digo es que más adelante se haran reuniones todos juntos pero de oyentes nada de nada.
4º RIVERMA, estos cuadros de luz me parece que no son nuestros, yo estuve hace 2 domingos y te comento, en mi parcela, que ya está abordillada, y como te he comentado antes a mí me toca de momento no tengo el cuadro de luz, hay uno pero está en la parcela que hay a continuación, es igual que el de la foto que tu has enviado pero aún no tenia los ventiladores de arriba, y la que tu mandas esta en la otra parcela de momento en la nuestra aún no están, a no ser que los quieran poner en las otras dos esquinas las cuales yo no he mirado, es decir las que dan hacia el peaje.
5º Sigo sin encontrar nada de las Juntas de Comunidades de
Bienes, hay que encontrar algo para estar bién asesorados y coger al toro por los cuernos antes de la cojida.
Tengo el MSN encendido para que podamos hablar
Un saludo
 
B
bucanera
20/05/2005 09:35
Hola Riverma.

Pero solo hay uno por parcelas?
Y en que esquina de la nuestra esta situado?, me refiero a que número de chalet esta mas proximo.

Saludos,
 
B
bucanera
17/05/2005 13:22
Hola Riverma.
gracias por la foto, pero yo creo que no me entero...
¿cuanto hace que han puesto esto?. Te lo comento porque cuando yo fui, hace dos domingos esto no estaba. Mas que nada porque si es antes la que yo creo que es la U4 resulta que no lo es.
Por otro lado donde se supone que esta colocado esto, ¿en las esquinas de la urbanización?, ¿en el centro?, ¿al lado de algún chalet?, ¿donde?.

Saludos,
 
B
bucanera
16/05/2005 13:05
Hola.
Soy de la U-4 también.
Los generadores de lus de los que hablais como están dibujados en el plano o al lado de que?.
Supongo que ya se que me estoy adelantando con lo de las mejoras.
He leido de otras fases y por lo visto terminaban quitandoles algun metro que otro... estar al tanto.
y claro que nos tenemos que UNIR, contar conmigo para lo que querais, o a la hora de buscar algo, etc...
mirare los estatutos a ver porque no podemos acudir como oyentes, Bely yo no tengo entendido eso.

Sabes para cuando la siguiente reunión.

Saludos,
 
B
bely
16/05/2005 12:01
Estoy intentando buscar por internet algo relacionado con la Junta de la Comunidad de propietarios para ver a lo que tenemos derecjo y a lo que no, para tomar decisiones y no veo nada, si veis algo me decis la página para descargarmelo y saber por lo que tenemos que luchar en las Juntas.
Me he quedado de piedra con el artículo que nos ha pasado RIVERMA, y estamos dispuestos a luchar a fondo para que no nos ocurra nada de nada, y que nos den las casas bién.
Hay que estar al tanto desde un principio ya que parece ser que esta gente tiene problemas con todas las obras, NOS TENEMOS QUE UNIR
 
B
bely
16/05/2005 11:38
HOLAM por lo que veo sólo hablamos RIVERMA, BUCANERA Y YO, pues bién os explico, a las reuniones de Junta no dejan ir a oyentes, ni siquiera a los conyujes respectivos de los que pertenecen a la junta, es decir yo no puedo ir el que va es mi marido, pero bueno cuando se hable de los materiales, etc, etc, no os preocupeis que trataremos de no elegirlo en el día y yo rápidamente os comento todo.
BUCANERA, el fax hay que enviarlo a BITANGO A LA ATENCION DE ZARZALEJO VII Parcela (La U que tengas) A/A JUNTA.
EN cuanto a los materiales a los que te refieres hay que esperar, primera tienen que hacer los cimientos y cuando llegue lo otro ya hablamos, lo de las ventanas en las buhardillas estan prohibidas, recordar que nos dan pocos metros construidos ya que son los legales el resto queda en nuestras manos, eso sí vale un riñon abrir luego las ventanes en los tejados.
RIVERMA, yo también tengo los generadores de luz, antes de firmar pregunte y me comentarón que no pasaría nada, si luego ocurre algo nos tocaria tomar cartas en el asunto.
POR CIERTO, una cosa, me parece que aquí cada uno somos de una parcela diferente, yo soy de la U-4 ¿Y vosotros?
Un saludo
 
B
bucanera
14/05/2005 21:38
Hola Bely.
Encantada de oirte. ¿donde se pude enviar el fax o la carta? supongo que a Bitango. Me gustaría asistir a esa reunión como oyente, ya que yo no pertenezco a la junta. Te agradeceria que me mantuvieses informa.
Yo también estuve en los terrenos y parece que la nuestra es de las mas avanzadas.
Intentaré meterme en el foro que indicas con el mismo ALIAS.
Riverma, me gustaría que comentaras cuales son las mejoras que propones.
Yo en un principio, me encantaría la preinstalacion de Aire Acondicionado y fuera el maldito GOTELE, al menos que si no quieren hacerlo liso, que no nos lo hechen, porque si no nos costará luego mas.
Por otro lado me gustaría que dentro de los mismos presupuestos que tiene la constructora, poder elegir entre varios modelos como son los gres, los alicatador y parquet.
Por otro lado ventanales en la buhardilla no estarian nada mal.
En fin no se me ocurre mucho mas...
Saludos,
 
B
bely
13/05/2005 12:49
Perdonar chicos, no me he enfadado ni mucho menos, he estado muy liada y os prometo que me intentaré metiendo por aquí más a menudo, me he quedado de piedra cuando he leido el mensaje de lo de los chalets de mostoles, qué mal rollo.
El domingo estuve por los terrenos y la verdad es que lo nuestro está muy avanzado pero el resto va fatal y para colmo llega el veranito que todos sabemos que las obras se retrasan
AVISO URGENTE
En la proxima reunión de la junta se va a hablar acerca de los materiales por favor os agradeceria que mandarais por carta o por fax vuestras ideas ya que entre todos será mucho más facil opinar y así podemos comprobar si es verdad que luego se leen en la Junta todas las cartas recibidas.
Propongo una cosa, podíamos meternos todos en un MSN y así poder hablar más directamente, creo que sería buena idea
UN SALUDO Y RECORDAR QUE NO ME HE ENFADADO, NO TENGO MOTIVOS
 
B
bucanera
12/05/2005 14:11
Hola Riverma.

Pues Bely no aparece, puede que se haya molestado por un comentario, pero Bely si es así no lo tomes en cuenta.. Llame para ver si había junta y por lo visto no hay nada programado. Volveré a llamar porque me gustaría ir. Para ir tienes que enviar un fax para que te tengan en cuenta al no pertenecer a la junta.
Pues nada, ya sabes donde puedes ir a pasear lo Domingos.

 
B
bucanera
10/05/2005 09:56
Hola a todos.
Esto esta un poco parado, no?.
El pasado Domingo me fui a ver como estaba todo, me costo situarme porque no llevaba planos, pero dí con un par de parejas que me situaron y me dijeron cual era la VII U4, y como dice Riverma parece que es de las que mas avanzadas esta.
Espero que esto se anime un poco.

 
B
bucanera
28/04/2005 16:48
yo estoy que alucino.
Acabo de llamar a Bitango y parece que estan como a la defensiva y tan solo he comentado que cuando será la siguiente reunion porque me gustaria ir y no soy de la junta.
Hay que jorobarse.
Por cierto, sabeis que no me llamaron, luego tuve que ir a firmar y hace poco me llaman y me dicen que mañana tengo que ir a firmar y les digo que el que y me dice que es para lo que firme diez dias antes, el Ok a la junta de propietarios.
Para mi siguen siendo un desastre o mejor dicho un pelin incompetentes y si esto lo lee alguien de Bitango, porque que sepais todos que lo hacen, estoy deseando que me demuestren lo contrario, vamos que estaria encantada de ver lo buenos que son gestionando, que por el momento me han demostrado todo lo contrario.
 
B
bucanera
28/04/2005 16:35
Estoy con riverma porque despues de haberlo leido me he puesto a mirar, y vaya tela...
Por cierto tengo una pregunta y dos propuestas.
¿sabeis algo de la factura?, porque yo la quiero sobre todo la de los honorarios de Bitango.
Propuestas:
Bely has el favor de comentar en la proxima reunión este portal.
Por otro lado no se cuando pediran las propuestas de mejoras, podrimaos abrir otro canal en el foro.

Bueno ya me direis.

Un abrazo
 
A
allende
25/04/2005 21:43
Riverma muy interesante la opinion de esta señora del residencial napoles. Os invito a que leais en Zarzalejo( a secas) las opiniones de Luckyman, porque razon no le falta sobre las viviviendas de vpp, como son las nuestras.Ya hemos firmado y es demasiado tarde, crucemos los dedos, a ver que nos espera.....
 
B
bucanera
18/04/2005 15:41
Hola.
Me muero Riverma... ¡bely! no te enfades por lo del trajecillo y escribe...
Me estan dando la tarde...

 
B
bely
13/04/2005 11:40
Hola Riverma, soy Beli, no soy ni la presidenta ni la secretaria, mi marido es vocal y somos una de las parejas de trajecillo de la primera fila, la verdad es que nos pusimos allí en primera fila para poder optar a estar dentro de la Junta, considerabamos de mucha importacia el estar dentro, es mucho lo que nos jugamos todos, sate cuenta la cantidad de dinero que hemos pagado ya, normalmente cuando uno se compra un piso la entrada es mínima y el resto se va pagando en letras, aquí no, si por lo que sea la cosa sala mal,haber a quién reclamas, por eso es uno de los motivos por los cuales queríamos estar dentro para ver como va avanzando todo de cerca, por eso me encargo de comunicaros todo para que esteis al día también, porque todos hemos pagado grandes cantidades de dinero, date cuenta que no hay avales por ningún sitio y ni siquiera somos propietarios de un terreno aún.
 
B
bucanera
11/04/2005 14:21
Buenas. Gracias Bely.
Hoy he firmado en Velazquez la admision a propietario. Como os comente no nos llamron. He visto que la presidenta es una mujer BIEN la secretaria es una mujer BIEN BIEN y que los vocales son varios hombres y una mujer BIEN BIEN BIEN y digo porque confio mucho en el gusto de todas ellas y el apoyo que tendran de los chicos.
Estoy conforme que los ladrillos sean todos iguales pero que sean lo menos parecidos A LOS LADRILLOS DE LOS COLEGIOS.
Riverma no te pases muy amenudo por los terrenos porque agonizaras. Yo hare lo mismo que tu hasta despues del verano no me pasaré.
 
B
bely
11/04/2005 12:13
Aquí estoy otra vez, el otro día en la Segunda Reunión de la Junta no se habló de mucho, os explico, nos reunierona pié de obra a todas las comunidades de Zarzalejo 7, la U-11, etc, nos enseñaron los diferentes terrenos, nos explicaron donde iba a estar ubicado el centro comercial,los colegios etc, y nos comentaron que la zona más avanzada en lo que a las obras se refiere es la nuestra pero tiene que ser en conjunto, también se comentó que en la siguiente reunión se hablaria de los materiales de construcción, es decir los ladrillos de la fachada, comentaron que a poder ser tendríamos que ponernos de acuerdo todas las "u" de Zarzalejo 7 (de Bitango está claro) para intentar que todos fueran esteticamente iguales por fuera, si hubiera consenso mejor.
Y la verdad es que poco más, ya os iré contando, de momento todo marcha bién, espero que así continue
 
B
bucanera
07/04/2005 11:57
Buenas.
Riverma ¡ que gran noticia!. Gracias por tu información.
Lo del carril bici esta muy bien. Creo que será un lugar muy agradable para vivir.
El Lunes que viene firmaré por fin lo del notario para la comunidad de propietarios. Si me entero de algo os informo.
Bely gracias por tu información.
Hay que tratar de traer a la gente que se esta conectando por msn y crear otra cabecera.

Un saludo.
 
B
bucanera
05/04/2005 13:17
Hola a todos.
Ciertamente estan avanzando, tienen todo allanado y poco mas porque no he atrevido a hacer lo de Riverma, mas que nada porque ha llovido...
Yo he recibido correspondencia de Bitando con lo de la junta, pero aun no lo he leido. Os comentaré.
Por otro lado, este fin de semana me encontre con unos amigos que resulta que estan en la misma urbanizacion ademas de tener la suerte que el es vocal asi que entre unos y otros creo que estaremos muy enterados de las cosas.
Por otro lado no se si habeis visto los planos de la VII, comentaros que tienen vestidor pero las dos habitaciones de arriba son mas pequeñas y el salon es rectangular no tan cuadrado como el nuestro, solo era para que lo sepais.

Un abrazo a todos.
 
B
bely
04/04/2005 10:30
Te comento, en el garaje nos pusieron una especie de columna oalgo así, no me acuerdo de la palabra técnica, se hablo el dia que se creo la junta, no se si estuvistes, pero bueno, el caso es que la orientación de la escalera de acceso del garaje a 1ª planta se cambió y al hacer este cambio hubo que poner una columna que nos jorobaba mucho espacio en el garaje, así que está la hemos trasladado hacia at´ras para no desperdiciar espacio en el garaje.
Lo de las rejas aún no se sabe nada, nos comentaron que eran bonitas y buenas, como todo, que te van a decir, el caso es que como nos las daban fijas hemos decidido que no ya que la puerta no va a ser fija, y han quedado en ver presupuestos
 
B
bely
04/04/2005 10:26
No hay de qué, ya os iré explicando en el foro todo, Hoy hay otra reunión, por cierto se ha enviado una carta a cada comunero con todo loq ue se habló el día que se creó la Junta y lo que habló esta en su primera reunión
Un saludo
 
B
bely
04/04/2005 10:24
De nada, estamos aquí para formar una piña, creo que todos estamos en el ajo aunque unos estemos en la Junata y otros no, la urbanización es de todos y a uno sólo no nos vendrán los problemas, somos 42 así que no os preocupeis que os pondré al día de todo.
Se ha enviado una carta a cada comunero explicando la reunión de la creación de la Juanta así como la primera reunión de esta.
Hoy día 04 hay otra reunión, ya os comentaré
Un saludo a todos y por favor que se anime esto
 

Fin del hilo
165  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento