Volver al foro
C
captiva
15/11/2005 13:16

Presentación proyecto

¿El ayuntamiento ha solicitado el proyecto de nuestra parcela?

472 lecturas | 3 respuestas
La semana pasada se firmó el proyecto de ejecución y seguridad. Es cierto que el ayuntamiento se ha puesto en contacto con Bitango para solicitar el proyecto. El ayuntamiento ha solicitado en este mes el proyecto de siete parcelas, no una sino siete parcelas, entre las que se encuentra la nuestra. Intentaremos recabar más información para manteros al corriente, pero tened en cuenta que a los miembros de la junta nos dicen exactamente lo mismo que a vosotros. Vamos a intentar que nos envien los recibos del pago del suelo.

Saludos a todos.Esta escasa información la hemos recabado con la colaboración de Bely.
 
R
resident
22/11/2005 18:13

Gracias, riverma

En ese caso, ¿sabrías decirnos cuándo se firmó el básico?
 
R
resident
21/11/2005 18:16

Hola, somos de Las Villas X y queríamos preguntar una cosa: ¿Estáis seguros/as de que el proyecto que se firmó es el proyecto de ejecución y no el proyecto básico?

Es que nos ha extrañado porque según tenemos entendido el proyecto de ejecución no lo han firmado aún ni las Juntas de Las Villas I y II. Y para que os hagáis una idea, los de Las Villas II llevan con el básico firmado desde marzo.

Si es cierto que habéis firmado ya el de ejecución estáis de Enhorabuena!!! Ya sólo os falta que el Ayto os conceda la licencia. Si es así, ¿en qué mes firmásteis el básico?

Un saludo
 
B
bucanera
17/11/2005 11:51
Hola.

Hable ayer con Borja y me comento que en estos momentos estaban con las 1,2,3 y 4 parcelas, que luego iría la nuestra. ¿Para cuando?, pues que no lo sabía...
Captiva, creo que es bastante importante que en la junta pidais el pago del suelo.

Te agradezco la información y si esta de tu mano da saludos a Bely desde el foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento