Volver al foro
C
captiva
18/11/2005 13:54

compra venta del suelo

¿Cuándo se adquirió el terreno de la manzana U-4 del S.A.U.-6 el zarzalejo de Arroyomolinos y quiénes son los contratistas?

674 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,
para los que teneis dudas sobre la compra del terreno comentaros que el día 15 de Marzo del 2005 paso a nuestro poder la opción de compra(comunidad de propietarios las villas de zarzalejo) la manzana U-4, del S.A.U.-6 el zarzalejo de Arroyomolinos y se acuerda un contrato de prestación de servicios con G-12 Arquitectura S.A. en la que se detallan los servicios que van a efectuar y honorarios. A la reunión asistieron D. Jesús Rey Martinez dni.2.511.574-C en nombre y representación de Bitango junto con otros dos miembros en representación de la Junta de Vigilancia. La firma de la escritura del terreno se efectuó ante notario de Madrid en el mes de Julio al que asistieron dos miembros de la Junta,dos apoderados de la Caixa y Jesús Rey Martinez en representación de Bitango.
También se trato el tema de la construcctora que iba efectuar nuestras viviendas, la constructora será DINSA desarrollo de Negocios Inmobiliarios.

Saludos a todos.
 
B
bucanera
25/11/2005 14:27
Pero eso lo pueden solicitar los de la junta.
Es mejor tenerlo y tenerlo claro.

Saludos,
 
C
captiva
23/11/2005 00:50
Creo que sí, deberíamos exigir el pago de los terrenos e incluso la información de la Caixa enviada a Bitango para el pago de las comisiones e intereses que hemos efectuado.
Mañana llamaré a ver que me cuentan está vez.
Deberíamos exigir documentos de todo lo que nos van confirmando por teléfono y de los pagos que tenemos que efectuar.
 
B
bucanera
22/11/2005 13:44
Hola a todos.

He hablado con Bitango.
Me comentan lo siguiente, una vez que hemos empezado a pagar el recibo trimestras correspondiente a los terrenos, eso quiere decir que estos estan pagados y que la U4 esta al corriente del pago.
En cualquier caso si alguien tiene alguna duda, particularmente se puede pedir al Banco de España un certificado de morosidad, en unos días lo recibes en casa.

Ahora os pongo la direccion...
 
B
bucanera
22/11/2005 13:34
Hola Captiva.
Las fases I y II tienen un problema debido a que Bitango se atraso o bien en el pago del terreno al Banco o bien porque Bitango negocio con el banco la ampliación de prestamo y esta no se ha producido, estan hablando de estas dos posibilidades, ya que figuran como morosos y tienen una penalizacion de unos 18.000 €
No se si eres de la Junta o no, pero en cualquier caso quiero dejarlo reflejado en este foro y es lo siguiente:
Creo que sería muy conveniente que la junta exigiera el pago de los terrenos correspondientes a U4 o bien se viese con ellos si se ha fijado una fecha de ampliación de prestamo y esta tiene penalización en el caso de no cumplirse.

En cualquier caso llamare en la tarde a Bitango y os cuento.

Por favor que no nos pase como a las otras fases porque si no esto por lo que ha mi me concierne es actuar con premeditación y alevosia por parte de Bitango.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento