Volver al foro
N
nitrosildo
21/11/2005 22:55

tranquilos que todo esta bien

¿Por qué hay un retraso en la entrega de las viviendas en Arroyomolinos?

416 lecturas | 1 respuestas
tener paciencia que todo esta bien lo se de muy buena tinta porque el director de bitango es mi amigo y cliente de mi negocio yo soy propietario del residencial zarzalejo fase 1 portal 9 y e estado hablando con el y me a dicho que los que estan poniendo travas a sido el marailloso ayuntamiento de arroyomolinos que se las trae que los conozco a todos. llevo viviendo en arroyomolinos desde el 89 y se como funciona todo en este pueblo y que sepais que tendran un retraso de seis meses me dijo que la entrega sera para el primer trimestre del 2007 tener paciencia que todo llega y estar tranquilos que son de fiar y tener por seguro que la compra que habeis hecho es buena y es un pueblo que se esta revalorizando mucho. este pueblo para mi es estupendo y se vive muy bien un saludo a todos mis nuevos vecinos de MLM
 
R
resident
22/11/2005 12:03

Me temo que estoy en desacuerdo con tu post. Creo que, al contrario de lo que expones, el ayto de Arroyo se está portando de una manera excelente. Ante nuestra reiterada insistencia, ha sido el Ayto quien ha pedido a Bitango que empiece a enviar los proyectos básicos. De esta forma el Ayto ya va adelantando trabajo para que, una vez estén listos los de ejecución, se puedan conceder las licencias de obra con mayor rapidez.

De esta manera el funcionariado público ha dejado en evidencia a la empresa privada. Inédito, no????

Que nadie os engañe: esto no está parado por el Ayto.
Hay dos razones por las que está parado y el Ayto no tiene nada que ver con ninguna:

1) El estudio de Arquitectura G12 no ha terminado todavía los proyectos de ejecución. Debe ser una empresa no muy grande y ahora mismo sólo en Zarzalejo tiene 13 proyectos de chalets y 5 de pisos. Bitango miente puesto que no tiene aún los proyectos terminados para empezar a construir.

2) El suelo no está urbanizado. La urbanización se firmó en diciembre de 2003, y la empresa urbanizadora tiene por ley 3 años para completar las tareas de urbanizado. Otra cosa es que posteriormente (en verano 2005) la urbanizadora haya acordado con Bitango no apurar la fecha de término.

Por cierto, por si a alguien se le ha ocurrido pensarlo: NO trabajo en el Ayto de Arroyo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento