Volver al foro
B
bucanera
08/02/2006 11:31

ON LAS FECHAS QUE SON

¿Se ha celebrado la reunión general de Bitango y cuándo fue?

663 lecturas | 9 respuestas
Os cuento un poco por encima de la conversación que ha día de hoy he tenido con Bitango.

Principalmente mi llamada era para informarme de cuando es la reunión general. Me han contestado que se hizo el 14/07/2005 y la verdad es que no entiendo nada. Borja en su día me dijo que no se haría puesto que como eran fechas de vacaciones, se esperaria a Septiembre de manera que todos los comunero pudiesemos estar, Bitango ha quedado en llamarme para darme la información exacta, pero ¿alguien sabe si se ha hecho o no esta reunión?

POR OTRO LADO ME COMENTAN QUE SE FIRMA EL VIERNES CON LA CONSTRUCTORA PEDRALVES. La dirección es www.pedralbes.net
he estado hechando un vistazo a las fotos y obra realizadas, y perdonarme, PERO ESTO ES DE LO MAS CUTRE. Ademas de ser una empesa CATALANA de la que me voy a guardar mis comentarios.

RUBEN, MAYTE, os voy a dar un telefonazo, porque estoy un poco mosqueada, es decir, no solo me no me llaman para la primera reunión si no que ahora no se si en Julio hubo o no hubo la general.
En fin, hechar un vistazo a la página, porque esto es como para empezar a esperar cualquier cosa.
Saludos,
 
C
captiva
16/02/2006 22:03
Debeis estar muy bien informados sobre la constructora, supongo que cuando alguien añade adjetivos negativos y groseros será porque conoce muy bien de lo que habla. Creo que los de la junta no conocían a la constructora asi que lo siento por el que no este de acuerdo, pero es con quien se ha firmado. Os puedo decir que esta constructora ha hecho casas unifamiliares en Loranca, pero desconozco como trabajan, no me baso en una fotografía de la web para juzgarlos porque te puedan parecer más o menos bonitas. Os vuelvo a repetir que teneis a vuestra disposición en Bitango el contrato que se firmó, os animo a que vayais para que así podais ampliar la información.
No ha habido reunión y si hemos visto el alzado.
No me gusta los comentarios que hay en el foro, porque no me apetece que se rompan las ilusiones de la gente que realmente la tenga, a pesar de la demora y la falta de información que estamos teniendo, pero os seguiré informando de lo que me vaya enterando.
Ser todo lo felices que podais y no os preocupeis porque nuestras casas se terminarán y quedarán bien.
 
B
bucanera
10/02/2006 09:06
Buenos días a todos.
Estuve hablando con Rafael. Es el director comercial, os cuento en que derivo la conversación.
Le comente mi desagrado con la constructora y que mandaría un burofax.
Sobre la constructora, Rafael me dijo que era la primera vez que trabajaban con ellos, puesto que las constructoras con las que normalmente trabajan estaban todas en obras. Me comento que tenía muy buenos informes sobre ellos y que independientemente de como hubiesen hecho el resto de obras, que Zarzalejo tiene un proyecto realizado por los de G12 y que así se han de hacer nuestras casas.
Mas... tenia una duda que me rondaba hace tiempo, os la expongo y os digo lo que me han contestado. La duda era, que siendo nuestras casas de VPP como el m2 es mas caro que lo que marca la comunidad de Madrid con suelo en Arroyomolinos. En otras ocasiones me habían dicho que era el suelo de VPP, pero que la casa no, pero claro, a la hora de vender nos teníamos que acoger a las pautas de VPP, así que no entendía nada. Ayer hablando con Rafael esto es lo que me dijo: El suelo es de VPP, la casa también pero que son mas caras porque nadie puede prohibir que nos pongan suelos de marmol?, o jacuzzi y eso hay que pagarlo. YA SE VERA COMO TERMINA ESTO...
Finalmente hoy la junta de las Villas de Zarzalejo, firmaran con la constructora, solo espero y confio en que los de la junta leean bien las referencias de la susodicha y espero que Bitango se las enseñe.
Le pregunte cuando se empezaría a construir, puesto que los papeles a fechas de hoy (10/02/2006) no estaban en el ayuntamiento de Arroyomolinos. La Sra. Paquita me comento que en el próximo semestre, y me dijo Rafael que sin que sirva de cierre de fecha por ciertos acontecimientos que se puedan ir, que en los dos o tres próximos meses, empiezan.
Los de las mejoras, no se tocara hasta dentro de 1 año + -.

Reunión General no se ha realizado ninguna desde la primera en la que os reunieron para formar la junta y la sociedad de propietarios.

Os recomiendo que cuando llameis a Bitango, hebleis con Rafael directamente.

Bueno, espero haberos informado al menos, no obstante mande el fax ayer.

Un saludo,
 
J
JUNIO
09/02/2006 11:03
lo siento no tengo esa denuncia,pero mandare un fax a bitango.
 
B
bucanera
09/02/2006 09:48
Comente a Bitango que quería llegar a hacer un fax para que se lea en la junta... y me dijeron, mandalo... pero os podeís imaginar.

Lo voy a mandar, y ya veremos que pasa, pero en los estatutos pone que tienen la obligación de leerlo.

Ya os contaré...
Por cierto, es fax es en desacuerdo en mi nombre sobre la constructora.

JUNIO, pasa información sobre esa denuncia de la que hablas.
Os voy a poner el fax y enviarlo todos para que sea leído en la junta de mañana.

 
A
albercall
08/02/2006 23:29
Buenas,
Aunque no soy de vuestra promocion, pero si de zarzalejo, y creo q nos afectará tambien lo de la contructora. Por un lado, prefiero que sean de las "conocidas" que han hecho algo por alli, TOGA,EDISAN...por lo menos aunque tp están demasiados contentos con los acabados pero ya se sabe, mas vale malo conocido...
Por otra parte, estoy con vosotros, no quiero que una empresa catalana haga nuestras casas. Creo que la junta de vigilancia,a la hora de firmar,Bitango no tiene todo el poder(aunque visto lo visto) y puede decir algo al respecto.
Si vais a hacer alguna reunion, contar con nosotros!!!Saludos.
 
J
JUNIO
08/02/2006 19:36
Mirar esa empresa no tiene capacidad para tantas vivendas, tengo un amigo en una constructora y me comenta que ponen ladrillos feos y mal puestos, con panza y fisuras, en un hotel que hicieron en cadiz, tenia goteras en los garajes y denuciaron, y se lo pasaron por.............., las viviendas no tienen gusto parecen modulos, hay que hablar con todas las promociones y quedar un domigo para decirle a bitango que no queremos esta empresa.
 
B
bucanera
08/02/2006 18:12
Ademas estamos pagando el precio muy por encima de el precio de VPP. Esto es el colmo y se me estan inchando las narices.
 
J
JUNIO
08/02/2006 18:00
Lo siento vecinos nos han jodido con esa costructora, no tiene estilo y encima es catalana, estos de bitango son la ultima mierda, como nos hacen esto, si las vivendas nuestras son como todo lo que hacen me han amargado. y vecinos preguntar a la empresa Toga porque no hacen nuestras viviendas, porque dice bitango que son muy caros, entoces estos catalanes son baratos.lo siento vecinos la mierda nos ha caido encima..............
 
B
bucanera
08/02/2006 16:11
Ves lo que yo decia, y es que llamo para pedir información esta gente de Bitango esta a la defensiva, estoy indignada, porque me pueden llamar de usted, pero hay ciertas pedanterias que no estoy dispuesta a pasar y menos a una gestora a la que he pagado, como hemos hecho todos ciertas sandeces.
Pues no han sabido decirme si si, si no, si para cuando.
La tal Paquita por cierto, que si lees estoy, porque tener claro que los de Bitango se pasean por estos foros, lo cual me parece bien , pero preferiria que se dedicaran a recopilar la información y transmitirnosla correctamentel, a que leyeran esto, pero Paquita como sabes bien quien soy, asi te das por enterada, proque por educación no te lo he comentado telefonicamente.
Eso por un lado. Asi que la tal Paquita que en este momento es quien me ha levantado el telefono, no sabe si hemos tenido alguna reunión y por otro lado me ha comentado que no se han presentado los papeles para solicitar la licencia de obra, y claro, no he querido preguntar siquiera por el alzado, ¿Alguien de la junta que lo haya visto?. Eso si, me ha dicho que para este trimestre o SEMESTRE empezaran a construir, y anda que te dice en 6 meses ¡ chicos esto es una pesadilla!.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento