ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo VIII Zarzalejo VIII

Zarzalejo VIII

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

venta de viviendas de VPO

Actualizado 25/01/2006
186 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/01/2006 13:29
Hola a todos/as.

No se si alguno de vosotros os encontráis en el caso que me esta ocurriendo a mi, si fuera a si me gustaría que me comentarais la forma de poder actuar.
Como a muchos de vosotros a mi también me sorprendió que después de comprarnos nuestros chalet nos informaran que al ser viviendas de VPP, no podíamos tener ninguna vivienda en propiedad, en mi caso es una vivienda de VPO lo cual después de la nueva ley de octubre del 2005 la comunidad de Madrid nos obliga a solicitar el permiso de venta, teniendo prioridad al tanteo y retracto de la vivienda durante 3 meses, a partir que se solicite el permiso de venta, el tema esta, en que una vez presentada la solicitud del premiso de venta, si la comunidad de Madrid contesta a favor de la compra de la vivienda, no hay posibilidad de echarte para atrás y tienes que véndersela al precio tasado que marca la VPO. Os agradecería si alguno de vosotros estáis en la misma situación o tenéis información de como actuar en este caso me lo comunicarais, por que de momento la opciones son desprendernos de todas las ilusiones que habíamos puesto en la compra de esta vivienda. Gracias.

Correo personal ; Ratolyn@eresmas.com

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+