Volver al foro
J
JJFERNANDEZ
03/07/2006 13:27

Para Molin o alguno de la junta de vigilancia

¿Por qué sigue parada la construcción en nuestra urbanización?

449 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos, la cosa sigue parada, pero que muy parada.
Antes estabamos esperando a que entregasen la urbanización al ayuntamiento porque hasta entonces no podían entregar al ayuntamiento la licencia de construcción porque no la admitía.
En teoría la urbanización se entregó ya hace un mes y todavía no la han solicitado, acabo de hablar ahora mismo con la concejalía de urbanismo y me lo han confirmado.
Y si hubiesen entregado la urbanización hace ya un año todavía no la hubiesen solicitado porque no tienen todos los papeles para poder presentarla, no?
Estoy intentando hablar con bitango y no hay manera. hay alguien por el foro que sea de la junta que sepa algo más?
Por cierto, sabeis si puedo incorpararme a la junta de vigilancia ahora de nuevas (es que tengo mas tiempo ahora para dedicarme a esto).

Un saludo y gracias.
 
J
JJFERNANDEZ
07/08/2006 15:24
Hola Molin, muchas gracias por contestarme, acabo de venir de vacaciones y leído tu mensaje.
 
M
molin
04/07/2006 19:56
Es muy triste y desesperante, pero no tenemos nuevas noticias.

Como sabes, ya se firmó el proyecto de ejecución hace unos meses, y se supone que el arquitecto iba a presentarlo al colegio de arquitectos para su visado y posteriormente solicitar la licencia de obra en el Ayuntamiento.

Pero por lo que se lee en el resto de los foros esto ni siquiera lo han hecho en las fases de los pisos que van por delante de las fases de las villas, en la que la nuestra, como su nombre indica está en 8º lugar en el orden de iniciación.

¡Qué duda cabe! que todo esto es una autentica prueba de resistencia a la fustración, algunos ya se han quedado por el camino (entre ellos un miembro de la Junta de Vigilancia) e imagino que alguno más se unirá a la lista de bajas por la incertidumbre que sufrimos y padecemos.

En cuanto a lo que comentas de incorporarte a la Junta de Vigilancia, yo no te puedo informar porque no lo se, imagino que esto lo tendrás que consultar con Bitango.

¡Feliz Verano!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento