Volver al foro
M
molin
07/08/2006 20:31

RE: DEBEMOS (BITANGO) 1.465.142,68€!!!!!!!!!!!!!!

¿Cuáles son las 3 taxonomías más importantes para generar un JSON?

428 lecturas | 4 respuestas
El teléfono del banco es 916 897 655.

La respuesta a las dos siguientes preguntas están en el mensaje anterior.

Y a tu última pregunta decirte que no solamente he visto el proyecto de ejecución sino que además lo firmé.

un saludo
 
J
JJFERNANDEZ
09/08/2006 16:11
Hola Molin, que tal? Bueno los de bitango nos han puesto una zanahoria delante. Te ha llegado la carta con fecha de 4 DE AGOSTO (en teoría estan de vacaciones en agosto)que nos ha concedido el ayuntamiento para hacer el vaciado del terreno? X fin una buena noticia.
Ahora solo falta saber si los de pedralbes empiezan ahora en septiembre.
Cuando vimos el proyecto nos atendió un hombre que tenía muy buena voluntad pero el pobre no sabía nada al respecto. Le preguntamos y nos dió a entender que ni en el jardín ni en el garage había toma de agua pero que debido a las peticiones lo pondrían. Espero que tu tengas razón.
Gracias por aclarar mis dudas, un saludo!
 
M
molin
09/08/2006 14:00
Buenos días Fernández,
¡Hombre! si lo he firmado es porque lo he visto ¿no?.
El proyecto de ejecución se firmo despues de ser revisado conjuntamente con el arquitecto, Rafael de Bitango y los miembros de la Junta que asistieron ese día entre los que me encontraba yo.

TOMAS DE AGUA: te puedo asegurar que el proyecto SI INCLUYE toma de AGUA y LUZ en el jardín.
En el garaje creo que también hay toma de agua aunque no te lo puedo asegurar porque ahora mismo no lo recuerdo, lo que es seguro es que se estuvo hablando de esto porque un miembro de la Junta comentó la posibilidad de poner la lavadora en el garaje.

LADRILLOS: lo que ta ha dicho el que te "enseñó" el proyecto es correcto.

MURO de SEPARACIÓN INTERPARCELAS: en este tema imagino que están interesados casi todos los propietarios, los miembros de la Junta seguro que si. Esto no se podía incluir en el proyecto, pero se comentó que se podría tratar como un extra que sería presupuestado por Pedralbes y que si todos los propietarios estaban de acuerdo se podía hacer, a mi personalmente me parece imprescindible porque puede evitar futuras movidas entre los vecinos. Esperemos que el precio que pase la constructora sea razonable y que se pueda hacer en obra.

Una vez que comience la dichosa obra se irán viendo todas las posibles mejoras que se puedan hacer. por lo que todas las ideas que tengáis serán bien recibidas.

Solo recordar que la constructora solo accederá a realizar las mejoras que pidan la totatidad de los propietarios.

Un saludo
 
J
JJFERNANDEZ
08/08/2006 16:39
Se me ha ido el dedo y he pulsado el enter!
Lo que iba diciendo, es que no lo han podido notificar a la gestora porque están de vacaciones, pero a mi me no me cuadra, porque según pone la carta el plazo cumplía el 15 de julio, han tenido 15 días!! Y Bitongo tenía que estar ya al tanto.
Pues si firmastes el proyecto no he dicho nada de si lo has visto!! Una pregunta sobre el, no había puesto ni en el garage ni en el jardín toma de agua, preguntamos al que nos lo "enseñó" y nos dijo que seguramente irían porque habían tenido muchas solicitudes. Sabes tu algo del tema? Le preguntamos por el tema de si podríamos elegir el tema de los ladrillos y nos comentó que eso lo decidiría la junta de vigilancia con bitango pero que no ve ningún problema para cambiarlos. Pero por lo que he visto en las demás promociones sólo una o dos han podido cambiar el que le imponía bitango.
Otra cosa, podríamos solicitar que en vez de una valla de separación entre jardines nos pusiesen un muro de ladrillo y encima la valla, porque he visto la fase que han terminado al lado del boulevar y queda feísimo sólo con la valla metálica de separación, que te parece?
 
J
JJFERNANDEZ
08/08/2006 16:30
Hola Molin, gracias por dejarme el teléfono de CCM, he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que te dijeron ayer, y que no es la única fase la nuestra. El problema es q
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento