ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zona 21 Zona 21

Zona 21

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

primera ocupación

Actualizado 05/10/2006
370 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
182 mens.
Usuario Habitual
03/10/2006 23:06
.Nada de nada, como ya sabéis el técnico paso el Lunes, pues denegado. ok Otra vez será
jun.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 02:14
¿Y se sabe por qué?
Avatar ozu
jul.-2003
171 mens.
Usuario Habitual
  ozu
04/10/2006 16:40

Esto está llegando a unos límites intolerables. ¿Pero que cachondeo es esto? Y lo mejor de todo, aqui nadie asume responsabilidades. Llevamos casi medio año con los pisos entregados y aqui nadie dice nada. ¿Que implicaciones puede tener la denegación de la licencia?

Imagino como lo habrá flipado el inspector: llevamos unos meses alli y ya no hay ni picaportes en las puertas, la puerta del garaje es un desastre, las cerraduras no abren bien....

¿Y Para cuándo la solución de los problemas de las casas? Mi grifo lleva cinco meses goteando por ejemplo. Pero es que no reparan ni las casas ni los desperfectos de la urbanización. Me encantó la respuesta esa del administrador de que se está dando preferencia a las reparaciones de viviendas en vez de las zonas comunes. ¿Es que solo hay una persona haciendo reparaciones y no pueden hacer viviendas y urbanización a la vez? ¿No se supone que Dragados es una empresa solvente y capacitada para llevar a cabo este tipo de obras? ¿Qué ha hecho nuestra querida gestora? Pues nadie hace nada, y las cosas se van deteriorando a los pocos meses de uso y debe haber solo una persona reparando, porque si no, no me lo explico. Desde luego, las calidades que nos han dado son de vergüenza.

Llevo unos meses de prudente silencio, pero es que cuando uno lee estas cosas se pone malo. Esto es un cachondeo y una tomadura de pelo.
mar.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
  AnaC
04/10/2006 17:38
Pues yo no es que quiera echar más leña al fuego pero he llamado a la cooperativa para preguntar si ya se podían meter los vehículos en el garaje y me han dicho que el inspector se apuntó que había dos viviendas que estaban realizando obras (no me dijo que viviendas)... vamos que no sé qué va a pasar pero eso no creo que nos favorezca...
Yo estoy deseando ya cerrar la terraza de la cocina y a este paso no voy a poder cerrarla nunca!!!!!
Y por otro lado... qué pasa si ahora el inspector se niega a dar la licencia hasta que las viviendas estén como en el momento de la entrega??? se les puede obligar a los propietarios a dejar el piso tal y como estaba?? ... que mal rollo...
feb.-2005
326 mens.
Usuario Frecuente
05/10/2006 09:15
Pues como no vengan los antidisturbios??? creo que a mi no me echan de casa ni a tiros. Hay más de dos viviendas que estan haciendo obras, en ningun caso es responsabilidad de los propietarios, ya que según la gestora podriamos vivir en las casa, sin ningun problema.Alguien nos dará alguna respuesta alguna vez, es un poco indecoroso, que a estas alturas no tengamos licencia y lo peor de todo es que la gestora se acostumbre a tratar estos temas solo con el administrador. Deben enviar una carta a todos los cooperativistas dando una explicación del por qué persiste este problema y que soluciones tenemos .
mar.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
  AnaC
05/10/2006 09:36
Echarnos de nuestras casas no... pero tanto la gestora como el administrador nos dejaron bien claro que no se debían hacer obras hasta q no tuvieramos la licencia. Y que esa responsabilidad recaía en cada uno de nosotros.
Entonces el tema es... qué pasa con los dueños que han decidido hacer caso omiso y hacer obras???
Si por culpa de esas obras no nos conceden la licencia que pasa??
may.-2003
182 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 12:36
Creo que las viviendas que estas en obras son los áticos, que me supongo que serán de la gestora o de gente muy relacionada, también tengo entendido que lo que solicito el técnico en la anterior visita, no se hizo, o no se hizo correctamente.
Los verdaderos culpables son Dragados por su dejadez y la gestora por la parte que le toca.
jun.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 14:46
Yo lo que recuerdo de la anterior junta es que se dijo que el técnico había dicho que no iba a volver a pasar, que le bastaría con que la constructora enviase un documento afirmando que había cerrado los cuartos de abajo que quedaban abiertos.

¿Quedaban más cosas pendientes y no nos las dijeron?
Otra cosa, ¿se presentó sin avisar el técnico del ayuntamiento? Lo digo porque se ha pasado un mes el cartel avisando que se iba a pasar en la primera semana de septiembre, y que se avisaría con antelación cuando se supiese el día,.. y, al final, según me han comentado, el portero fue llamando a gente para que sacase lso coches
jul.-2003
169 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 15:47
Esto es de traca: ¿Y por qué la gestora solo se lo comunica al administrador? ¿Y qué dice el administrador?

Ozu, me preocupa lo que dices....¿Qué puede acarrearnos el no tener la licencia?

Todo esto es muy poco serio.
may.-2003
182 mens.
Usuario Habitual
05/10/2006 16:54
Lo que tendríamos que saber son las actas y la fecha de los registros de entrada en la gerencia de urbanismo, estos se pasan por registro por parte de dragados o la gestora, de esta forma comunican al técnico que ya esta todo correcto, para que vuelva a pasar la visita , también necesitaríamos el acta de resolución del técnico para ver los defectos que tiene la finca y lo que se solicito en su momento.
De esta forma sabríamos quien no esta haciendo su trabajo correctamente.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+