Volver al foro
A
artua
28/01/2004 17:33

pisos proteccion en sanchinarro

¿Es mejor tener césped en las zonas comunes de las urbanizaciones de VPO?

636 lecturas | 3 respuestas
El otro día estuve en Sanchinarro viendo unos pisos de VPO que ya están totalmente terminados. La construcción era muy chula (poca altura, bonitos...) nada que envidiar a los libres pero donde sí se nota muchísima diferencia es en las zonas comunes. La zona central, en lugar de jardines con plantas y césped (las otras urbanizaciones parecen selvas!) era una especie de patio de losetas de piedra con un pequeño parque infantil (tobogán, etc )y la piscina en el centro vallada e igualmente rodeada de cemento.
Lógicamente habrá que adaptarse a lo que quiera la mayoría (y a lo que podamos pagar, claro) pero, no creéis que resulta más agradable tener césped en lugar de tanta piedra? Al final entre tantos vecinos no sale muy caro mantener un servicio de jardinería y creo que merecería la pena. Qué opináis?
 
A
artua
29/01/2004 12:30
Hombre, es como todo en esta vida. Es lo mismo que la duda entre ir en autobús o comprarse en coche: comprarse un coche supone más dinero, un mantenimiento, que si no encuentras para aparcar...pero a lo mejor te merece la pena porque a cambio te ofrece otras ventajas o comodidades. Dependerá de lo que valoremos entre todos el hecho de tener un entorno más agradable y de si los costes son razonables y asumibles.
 
N
Nevi
29/01/2004 12:00

Si, tenéis razón, la zona ajardinada es mucho más bonita, pero también supone más riesgos de humedades en garages y trasteros, más gastos de mantenimiento (agua, jardinero, etc.) y quebraderos de cabeza entre los vecinos (que si este árbol no me gusta en mi ventana, que si esta planta molesta...).
 
A
Angelito
28/01/2004 19:23
Estoy totalmete de acuerdo, yo tb prefiero zona ajardinada
es mucho mas bonito,yo voto que si.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento