Volver al foro
G
gildo_pg
06/06/2005 23:47

NECESITAMOS EXPLICACIONES DE LAS MEJORAS DE PISOS

¿Cómo se solucionará el problema de las mejoras en los pisos de VPP?

628 lecturas | 5 respuestas
Habiendo visto que efectivamente hay algunos pisos que tienen mejoras como jacuzzis, etc, necesitamos que el comité de obra, revise "in situ" todos los pisos (yo me ofrezco voluntario para esta labor) y que se retiren esas mejoras, pero ya. Y si esto tiene algún coste adicional (el retirar las "mejoras"), que lo paguen los propietarios de los pisos, la constructora o la promotora por haberlo consentido. O es que acaso no lo sabían... venga ya.

Si es cierto que es cosa de la constructora que se les advierta que son pisos de VPP y eso no lo podemos admitir.

Si quieren mejoras que las hagan después de la entrega, como todos.

Que cara más dura. Evitaré comentar para que no se desvíe el tema, cuestiones políticas sobre UGT.

Un saludo y muchas gracias.

P.D.: Mantenernos informados por favor.
 
O
ozu
07/06/2005 11:32

Hombre, yo creo que una cosa no quita la otra. Efectivamente vamos a tener unas casas estupendas. Estoy de acuerdo en que la gestión es aparentemente buena, pero eso no quita que no se deban investigar los indicios de chanchulleo.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que entrar en las casas está mal. Eso lo sabemos todos y lo saben los que se han colado también.
 
M
micasitabonita
07/06/2005 09:54
Yo estoy con ma68...Se está desmadrando y creo que estamos perdiendo de vista lo verdaderamente importante..En nada de tiempo tendremos unas casas que bien las querría cualqueira, de muy repito muy buen precio y muy buenas calidades...Creo que la gestión ha sido coirrecta y que todo está yendo bastante bien y con unos plazos razonables...Somos demasiado críticos y ya nso eprmitimos opinar sobre azulejos y si los armarios no van a dar cabida a todo nuestro vestuario, que fuerte!!Y eso de si entra o no la cama, bla bla..me parece que son cuestiones individuales y que corresponden a un ttipo d evivienda en concreto..Ojo, no lo critico, creo que todos tenemos derecho a opinar pero dado que somos muchos y con gustos muyyyy diversos no podemos generalizar
También voto por el cese de las "excursiones" a la obra..A ver si porque unos cotilleen en sus casas, nos quedamos todos colgados a la espera de la entrega..
Por cierto, como podemos decir que el pintor ha pintado en liso y luego decir que es una tomadura de pelo el gotelé!Pero si es liso!!!
La verdad es que no hay quien nos entienda..Ahora resulta que queremos quitar la sauna y jaucuzzi cuando casi nos comemos a la cooperativa cuando lo sugirieron en la primera Asamblea..
 
A
AnaC
07/06/2005 09:09
ma68 sinceramente también te digo que no sé qué pasará en otras cooperativas pero me da exactamente igual, y eso no es motivo para justificar nada. A mi sólo me importa lo que pasa en nuestra cooperativa y creo que es un tema muy grave si está en peligro el fin de obra, penalizaciones, retrasos u otras historias similares por causa de algunos que se quieren poner mejoras que están prohibidas de antemano por la propia gestora.
Tampoco creo que nadie haya insultado a nadie, ya que lo de "enchufados" es un término que ya empleó el mismo arquitecto en la asamblea al referirse al dueño del ático que tenía el jacuzzi, al referirse a ese señor como un tipo que tendría seguramente conocidos en la constructora o algo similar. Y por otro lado, el supuesto desconocimiento de la gestora de todo ésto crispa en todos los sentidos, tanto si lo desconocen, como si lo conocen, porque vuelvo a reiterar que no creo que se trate de una tontería.
Y encima que digas que si con las excursiones se va a tener un problema gordo, precisamente si se organizaran más excursiones "legales" no habría este tipo de excursiones "ilícitas" y todo estaría más claro de lo que hay y lo que no hay.
Vuelvo a reiterar que soy una de las personas del comité de obras y llamaré a la cooperativa para pedir una nueva excursión, ya os contaré que me dicen.
 
M
ma68
07/06/2005 08:46
Por cierto, por lo que parece, todo el mundo se ha colado a ver las casas menos yo.

Como suceda algo en alguna de esas excursiones, entonces sí que vamos a tener un problema gordo...
 
M
ma68
07/06/2005 08:38
Sinceramente, creo que este tema se nos está yendo un poco de las manos.

Esto pasa en todas la cooperativas. Mi hermana está en otra de Montecarmelo, y también hay pisos que, por arte de magia, llevan otros azulejos... y platos de ducha... y cosas así.

También me parece muy fuerte la forma de hablar que ha aparecido en algunos mensajes acerca de "los enchufados". La verdad es que en esta cooperativa todos somos "conocidos de", y además todos sabemos esta situación. Con lo cual, deberíamos tratar esta situación con un poco más de cuidado...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento