Volver al foro
E
Eltipo4
15/06/2005 17:33

Nueva visita a las obras

¿Qué información se ha dado sobre las calidades de los pisos en la promoción de Las Tablas?

620 lecturas | 1 respuestas
Como ya sabéis está proyectada la visita para el próximo viernes 17 de junio.
Si algún vecino tuviese alguna "duda" o "noticia" con respecto a las calidades de alguno de los pisos de la promoción, como la que planteó en su día Futura y origen de esta polémica, que informe entre hoy y mañana para que el viernes podamos comprobarlo los miembros del Comité de Obras con el fin de dejar así definitamente zanjados asuntos de este tipo, evitando posteriores "bulos o rumores".

Con respecto a la carta que hemos recibido (no se si la recibireis todos) el contenido es el siguiente:

Madrid a 9 de Junio de 2005

Sr.Presidente:
Como consecuencia de su visita del 8 de junio a las obras de la Parcela A.4. del P.P. "Las Tablas", le dejamos constancia de lo siguiente:

1. En su visita estuvieron presentes representantes de la empresa constructora, de la Dirección Facultativa y de la Gestora.

2. Se inspeccionaron detalladamente los 14 áticos de la promoción. En ninguna de las viviendas visitadas se observaron cambios de calidades ni de materiales. En concreto, no se detectó ninguna bañera distinta a las reflejadas en el proyecto.

3. Se observaron modificaciones ("a peor") en las tabiquerías de algunas viviendas como consecuencia de la incidencia de las juntas de dilatación, de la estructura complementaria de la cubierta y de la ejecución de las conducciones del aire acondicionado solicitado por los cooperativistas.

4. Las modificaciones señaladas son normales competencias de la Dirección Facultativa, para la mejor ejecución del proyecto, sin que representen en ningún caso alteración de las calidades y, por supuesto, de los precios de contratación.

5. Los cooperativistas futuros usuarios de los áticos han sido convenientemente informados, mostrando su conformidad.

6. En resumen no se han colocado, ni se van a colocar, bañeras de hidromasaje ni materiales distintos a los proyectados y aprobados. Igualmente, y por tanto, no hay afección económica alguna.

7. Le rogamos comunique a los cooperativistas la información aquí contenida, manifestándole la conveniencia de finalizar con los bulos e insinuaciones. Los cambios que los cooperativistas quieran introducir en sus viviendas, deberán esperar a la obtención de calificación definitiva y permisos municipales y realizarlos, si así lo desean, bajo su responsabilidad y una vez recibidas las viviendas.

8. No obstante, si lo considera oportuno, puede invitar a los miembros del Comité de Obras a visitar las viviendas para confirmar lo aquí manifestado.

Atentamente:

La Dirección Facultativa La Gestora
 
O
ozu
16/06/2005 12:07
Nosotros no hemos recibido nada hasta el momento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento