Volver al foro
G
gildo_pg
27/06/2005 21:58

Propongo zanjar el tema de las mejoras de estrangi

¿Cómo evitar que se retiren las mejoras de los pisos antes de la entrega?

778 lecturas | 3 respuestas
Propongo zanjar el tema de las mejoras de estrangis.

La idea es que los pisos se terminen cuanto antes.

Pero antes de la entrega se revisarán todos, uno por uno, para que no se puedan retirar las "supuestas" mejoras hacer el paripé y luego en cuanto nos demos la vuelta volverlas a colocar. De este modo ninguno llevará mejoras "by the face", y los propietarios retrasarán su entrega.

¿Que os parece?...

Gracias miembros del comité.

Un saludo.
 
J
Jaimetralleta
29/06/2005 13:18
Perdona,

Una pregunta que veo que eres el enteradillo del grupo, vamos el listillo que va de estrangis.
Si tu pudieras hacer mejoras porque conoces a alguien y las pudieras hacer aunque el resto no pueda ¿seriás tan solidario como pareces y dirías "no lo hago" para que el resto no se sienta perjudicado? No te lo crees ni tu chaval, por eso en mi mensaje hablo de envidia, porque no es otra cosa, a ver si te enteras tú chaval.
Otra cosa es que tú especialmente estés jodido porque no puedas hacer mejoras o lo que estén haciendo en las dichosas casas.

Ej. Vas al bar de un amigo ya que te invita a copas y le pides una, te invita y para ti genial y sin duda no le dices, tio, cobrame la copa ya que el resto de gente que hay en el bar las está pagando. Yo si voy a un bar y veo como invitan a otro no me jode como a ti.

De lo que te tenías que preocupar es de que tienes una vivienda cojonuda, a un precio cojonudo y estás en una coperativa cojonuda que no te ha subido ni un duro del coste inicial desde que entraste aquí, que parece que se nos olvidan las cosas....

El caso es que como sigais con este tema lo que vais a conseguir con tantas revisiones, visitas piratas y tanto dar por saco es que se retrase la entraga de las viviendas y eso si que me afecta a mi y no que la gente haga mejoras o las deje de hacer, asi que dejar que la constructora trabaje como quiera pero que terminen de una vez.

Por cierto, ¿Tu que eres el jefe de obra para tomar decisiones o que?

PD: Para los que se cuelan en las obras, un amiguete está apuntado en una coperativa en Montecarmelo y uno de los coperativistas se coló en la obra con tan mala suerte que sufrió una caida en el interior de la obra acabando con lesiones varias en el hospital y siendo llevado por el personal de seguridad de la zona. Pues bien, la historia termina con una multa personal a la persona que se coló en la obra por valor de 2300 euros por parte de la constructora y con una sanción económica y administrativa a la constructora de la Comunidad de Madrid que les ha parado la obra la friolera de 4 meses, y para mi que estoy pagando alquiler actualmente no sabes la puta gracia que me hace que la gente se ande colando en la obrita para ver casas que "NI TAN SIQUIERA SON SUYAS" para cotillear así que vale ya de tonterías y colaboremos todos.

Ciao.
 
Z
zeta3
28/06/2005 10:29
gildo_pg, no entiendo en absoluto tu mensaje.
 
G
guacamole
28/06/2005 09:31

Un poquito de por favor...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento