Volver al foro
O
ozu
18/07/2005 11:08

Carta del Comité de Obras

¿En qué ha quedado el asunto del hidromasaje en la visita del comité de obras?

645 lecturas | 4 respuestas
Alguien me comentó que el comité de obras tenía que redactar una carta poniendo de manifiesto lo que había visto en la visita del hidromasaje. ¿Alguien sabe en qué quedó aquello?

¿Alguien sabe en qué ha quedado aquel asunto del hidromasaje en general? ¿Se ha movido el tema para ver las obras antes de la entrega de pisos y comprobar si realmente ha habido "mejoras"?

El tema se ha quedado muy parado y como si no hubiera pasado nada...
 
O
ozu
26/07/2005 15:32
Yo creo que no quieren enviar la carta por correo para no hacer ningún comentario de modo oficial. Creo que quieren que nos olvidemos del tema cuanto antes.

Además hay una cosa que no entiendo: por qué os tienen a los miembros del comité como " portavoces " (en la carta, se dice textualmente "Como solución, los miembros del comité pedimos más información referente a los cambios o novedades que surjan a partir de ahora, ya que si el comité hubiera estado informado de los cambios realizados hubiera podido responder con conocimiento de causa en el foro a los vecinos" ).

En mi opinión, el foro está muy bien para que nosotros estemos en contacto, pero estoy de acuerdo con " guacamole " : el foro no debe servir para que la gestora haga sus " comunicados " (no todos los vecinos leerán el foro). Supongo que lo más adecuado sería que nos mandasen una carta o que en las reuniones nos informaran adecuadamente.


 
G
guacamole
21/07/2005 12:25

¿Y tendrá algo que ver el mensaje de Ozu con que os pidieran que la colgaran? No entiendo por qué no la mandan por correo como han hecho en muchas ocasiones y os piden que la dejéis en el foro, teniendo en cuenta que ellos no leen los foros.
 
A
afectadostipo4
21/07/2005 12:01

Hola Oscar,

Efectivamente, siempre hay privilegios... A unos les llaman rápidamente para subsanar posibles problemas en las casas y otros... seguimos sin una respuesta oficial de momento y parece que no tienen mucha prisa.

Como ya mencionó alguien en algun mensaje, para ellos lo del ático era mucho más grave que la terraza del salón o posibles metros de menos (que lo consideraban tonterías).

Tampoco queremos aburrir al foro con detalles que a vosotros no os dicen nada, pero en cuanto tengamos una solución, os lo haremos saber.

Gracias por vuestro apoyo y ya queda menos.

 
O
oscarcb5
20/07/2005 20:24
Como se nota que ya han empezado las vacaciones para algunos... Poco movimiento veo en el foro...

Tienes razón, a mi me pareció entender también que mandarían una circular con lo hayado en esos pisos... promesas en saco roto!

Ni se, ni estoy interesado en saber más del tema. Ya le dimos bastante bola, y por más que le demos no conseguiremos nada. En todos sitios hay privelegiados, y nos pongamos como nos pongamos...

Pienso que es mejor que seamos positivos, ya nos queda menos para que nos los den y por fin podré independizarme... El que tenga jacuzzi que lo disfrute y que nos lo deje probar de vez en cuando...

Lo que si me preocupa mas es lo de " eltipo4", ánimo que os deben una explicación, contad con mi apoyo.

Un saludo, y felices vacaciones (que no falte ninguno a la vuelta).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento