Volver al foro
L
lunes
01/09/2005 10:11

Hipoteca

631 lecturas | 5 respuestas
hola, ¿qué opinais sobre la hipoteca que nos ofrecen? ¿la hipoteca a un interés fijo que nos propone caja madrid? o ¿buscar una hipoteca en otro banco a un interés variable menor? Es que no tengo ni idea, así que cualquier sugerencia es bienvenida.
 
A
Angelito
02/09/2005 15:14
Es a lo que me refiero, parece ser que la segunda plaza de garaje tiene también hipoteca, y parece ser por lo que entendí que si pagamos todo el capital restante, en la entrega de llaves, tendríamos que pagar la cancelación, puede que lo entendiera mal o que se explicara mal el caballero de la promotora, pero yo lo entendí así … que tendría que asumir la hipoteca o la cancelación de esta.
Supongo que no seria legal cuando yo no he firmado ninguna hipoteca.
 
L
lunes
02/09/2005 12:03
Gracias por la información. Y otra duda que me surge es si en la hipoteca que ofrece Caja Madrid ¿sabeis si hay gastos de amortización? o que otros gastos lleva asociada?
angelito cuando dices lo de la cancelación de la hipoteca a que te refieres exactamente? a la cancelación de la hipoteca de la segunda plaza de garaje? es que yo entiendo que la hipoteca por el garaje habría que solicitarla individualmente no? vamos que eso iba por cuenta de cada uno pedirla o no no?
 
M
ma68
02/09/2005 11:10
Todo depende de las posibilidades que cada uno tenga de negociar individualmente con cualquier entidad de crédito. Ahora, muchos bancos están ofreciendo euribor + 0,5, lo que queda bastante por debajo del tipo de interés de los créditos cualificados.

Es cierto que, hay que pagar los gastos de apertura de una nueva hipoteca, ya que los créditos cualificados no tienen comisión de cancelación, pero yo creo que compensa.

Además, de esta manera puedes incluir en la hipoteca un poco más de dinero para los muebles y la cocina y todo el apretón inicial.

Yo creo que voy a intentar negociar un hipoteca libre.
 
C
ciutti
02/09/2005 09:04
El credito es especial y protegido, en este caso quien lo gestiona es Caja Madrid, tendras problemas para poder cambiarlo. Nadie en el mercado te dará mejores condiciones de las que te da Caja Madrid, que no es tanto la caja, sino las condiciones oficiales de tu credito y el mio, por supuesto.

Las casas en las que vamos a vivir son de protección publica, con unas condiciones especiales en el credito, bajo intéres, seguridad de que no subiran más de la media, etc. y con unas subvenciones por parte de la comunidad, bien al prestamo o a fondo perdido, muy interesantes, eso si, dependiendo del nivel de ingresos de cada cual. Ten en cuenta que no todo el mundo puede acceder a estas viviendas, bien por ingresos o bien por que tienen alguna otra vivienda en propiedad en la comunidad de madrid o protegida en todo el estado.

No sé si te he podido ayudar, pero el prestamo de Caja Madrid, esta en las condiciones que plantea la ley.
 
A
Angelito
01/09/2005 12:00
Creo que es una buena oferta la que nos hacen, lo que no estoy de acuerdo es en firmar la segunda plaza de garaje en hipoteca, yo prefiero pagarla directamente y considero que no debemos pagar cancelación de hipoteca, ya que no llegaríamos a firmarla, pero si es posible que tenga que pagar dicha cancelación la promotora, pues es la que la solicitó.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento