Volver al foro
M
maestrojodai
08/09/2005 12:08

cocinas para las tablas

¿Cómo preparar la cocina antes de la entrega de llaves?

647 lecturas | 3 respuestas
Si alguien quiere estoy dispuesto a formar grupo para el tema de las cocinas. Yo pienso que lo ideal sería acudir a la revisión de defectos con los montadores de cocina para que ellos puedan ir preparándola. Esto es una forma de simultanear las gestiones que quedan hasta la entrega de llaves y la fabricación de las cocinas.
También se podría hablar con la Alcalá consultores para que ellos nos proporcionaran algún contacto de fabricantes interesante.
Un saludo a todos.
 
C
ciutti
12/09/2005 09:21
Me estoy dando una harta de ver cocinas y tiendas, hasta fabricas, son todos unos golfos..... Hace poco vi un mensaje aquí, de uno que decia que teniamos que ir en grupo, al final pides para tres o cuatro cocinas y el precio es el mismo que para una. Es como los colchones de los bebes, el bueno y el malo, que le compras a ti hijo???
Hay un par de sitios donde la atención me ha sorprendido, sobre todo por que te dan ideas. Si lo quereis me lo pedis en el priveee.
 
C
Carlitos
09/09/2005 18:03
Estoy con Maestrojodai y rolmina: seria interesante hacer grupo para que nos hagan ofertas comunes para el mobiliario de la cocina. Apoyo la moción!
 
N
Nevi
08/09/2005 17:17

Maestrojodai,

Esto ya se habló en algún mensaje anterior pero no se llevó a cabo. Por otro lado, en la última reunión los de la gestora llevaron ejemplos de cocinas de una empresa, creo recordar que estaba en la calle Sirio, pero en mi opinión eran bastante caros. Seguramente que en la próxima reunión llevarán también la publicidad o puedes aprovechar para pedírsela.

Y hablando de reuniones... ¿No dijeron que a primeros de septiembre nos convocarían a otra reunión? Creo que era para cerrar la cooperativa, ¿no? ¿Alguien sabe algo?



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento