Volver al foro
E
eclipse
19/10/2005 20:56

chapuzas

¿Cuáles son las principales deficiencias en la vivienda tipo 1?

933 lecturas | 5 respuestas
como bien habeis dicho ya las paredes estan descuadradas por eso los zocalos no pegan la pintuta bastante sucia por los menos en mi casa ,habia como rodales de humedad en algunas paredes el tema del salon en la vivienda tipo 1 no se donde pretenden que metas un mural o mueble lo tienen interumpido con los radiadores y no tiene antena de tv en la posible pared más grandeluego la jardinera a mi particularmente de parece una perdida de metros repasarlas puertas la mía del salon no cierra el armario de la habitación de matrimonio me parece pequeño tenian que haber rellenado el hueco que quedaba la cocina un poco pequeña y lo de tubo dela campana esta muy alejado me lo dijo el sr. que me midio la cocina sobresale mucho en general me he llevado un poco de decepción, luego me dijeron que haber si con suerte nos vamos para enero por que todavia no se ha hecho el fin de obra, con lo cual ahora tienen que ir de la comunidad y normalmente a la primera no te dan la licencia con lo cual nos podemos ir a febrero.
 
P
pochete
26/10/2005 14:48
A alguien le han comentado porque ese hueco tapado en el armario de la habitación principal??????

Yo creo que de pagar nada de nada, porque lo minimo era haber buscado una solución, o al menos contactar con las personas afectadas, porque dejar una parte del armario tapiado es de coña, sobre todo porque a lo mejor hubiese elegido otro tipo de vivienda o al menos buscar otra solución.

Espero que nos contesten de la cooperativa
 
M
miti
21/10/2005 09:39
La verdad es que estoy de acuerdo con todos: por un lado estoy muy contenta tal y como ha ido la promoción,en general los plazos se han ajustado bastante bien (es prácticamente imposible encontrar cooperativas que cumplan exactamente todos los plazos), si bien es verdad que el retraso en la entrega del piso con respecto a la fecha inicialmente prevista a mi me ha supuesto algunos inconvenientes.
También es verdad que los pisos han quedado bastante bien acabados, pero es cierto que, simplemente con un poco de atención, el fallo de los radiadores en el salón podría haberse evitado y por supuesto el famoso "hueco" en la habitación principal, que según parece todos lo vamos a convertir en armario, lo deberíamos haber propuesto en alguna asamblea ya que, aunque nos lo cobrasen, merece la pena encontrárnoslo hecho y no tener que empezar con una obra antes de entrar a vivir.
Claro que otra cosa es que nos hubieran hecho caso, ya que recuerdo que la propuesta de un baño con ducha se quedó en la nada.

¿es cierto que la entrega de llaves se irá a febrero? No veo el momento de estrenar mi piso.

Saludos
 
N
non
20/10/2005 23:26
Estoy de acuerdo con ciutti, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, vi alguna mínima deficiencia el piso, pero cosas prácticamente normales, alguna mancha en la pared, algún rayón en la tarima, y poco más, en cuanto a tomas de antena y enchufes lo que estaba previsto, ubicación de radiadores bastante lógica (al menos en mi caso), lo que no ví es la central domótica, pero en general bastante contento.
Conozco gente que lleva 8 años apuntados a una cooperativa de vpp y deberían tener las llaves en el 2002, sin embargo tienen el solar como una pradera, no me parece muy justo ser demasiado exigentes en las condiciones y plazos en que se ha desarrollado la promoción. En fín es mi opinión.
 
C
ciutti
20/10/2005 15:32
En la ultima asamblea, yo personalmente pregunte al colega touza, por la ubicación de los radiadores, pues toma dos tazas, ya me holia que los iban a poner en semejante parte, no será mejor que estuvieran cercanos a la puerta de la terraza que es por donde entra el frio???, pues nada.

Por lo demas, me reitero, en mi casa no he visto nada anomálo, los rodapies no esta muy bien puesto, pero se puede resolver, el hueco para el armario, pues a pagar para poner uno, nos lo hubieran cobrado igualmente....

Yo creo que no hay que ser tremendista, las casas estan bien, el entorno es chulo y el barrio merece la pena... y el precio??????? No hablemos del precio, que todos sabemos lo que se esta pidiendo por estas casas en las Tablas Montecarmelo y Sanchinarro, no nos engañemos. Debemos exigir por lo que hemos pagado, pero por lo demas creo que tenemos buena fortuna. Es mi opinión.
 
O
ozu
20/10/2005 14:34
Pues eso es lo que digo. ¿Qué pasa con esas chapuzas? Algunas son solucionables (lo de la pintura) pero que los rodapiés no estén pegados.... ¿Cómo lo van a arreglar? Es que dan pena. Y ya el tema de la toma de antena que falta.... ¿Qué harán? ¿Roza en la pared?

Estoy de acuerdo con Eclipse. La toma de antena del salón la han puesto donde les ha dado la gana, sin pensar nada. Y los radiadores del salón tres cuartos de lo mismo.

El armario de la habitación principal es ridículo, y al lado, al menos en los de tipo 1, han dejado un hueco super tonto donde podría haber ido otro armario, armario que obviamente, ahora tendré que ser yo el que lo pague, porque con ese armario que me han dejado no voy a ninguna parte.

Yo también me he llevado una desilusión, aunque cosas graves la verdad es que no tenía.

Lo que si que he visto es que el sr. Touza o el Sr. delineante no se han lucido mucho pensando donde se ponen los radiadores, enchufes, etc.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento