ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zona 21 Zona 21

Zona 21

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Gran carpa blanca: ya no está

Actualizado 28/11/2005
464 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
26/11/2005 18:02
Espero que los que dicen haber visto dicha carpa no se hayan quedado con nosotros. Los que os puedo asegurar es que hoy sabado 26 no había rastro de la misma.
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
27/11/2005 19:00
Carlitos, te puedo asegurar que es totalmente cierto que la carpa estaba, tanto el martes como el miércoles.
El lunes tenía pensado ir con cámara, pero si dices que ya la han quitado,...
mar.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
27/11/2005 23:37
No, si te creo. Yo lo unico que queria era informaros de que ya no está.

Tambien me gustaria preguntarme que es lo que celebraban...¿el retraso de meses que han tenido en terminar la obra, sobre el calendario previsto? ¡que cara mas dura!
jun.-2003
154 mens.
Usuario Habitual
  Nevi
28/11/2005 09:39
Felices Lunes:

Yo también fui ayer a la obra y efectivamente la carpa ya no está.

Por lo que vi, la obra está ya acabada, hasta han puesto las plantitas y tal. Ha quedado bastante bonita, por lo menos a mi me gusta. Hay un par de detalles que no me han gustado, y os los comento para que opinéis vosotros:

1) Las puertas de entrada y salida son con una especie de celosía metálica por la que se ve todo, vamos, que intimidad cero. Al lado, hay un panel de metracrilato que también permite que se vea todo. Esto tiene como lado positivo que deja pasar la luz, pero como lado negativo que se ve absolutamente todo lo que pasa dentro de la urbanización. Esto se agrava cuando se mira hacia la piscina. Se ve toooooooooodo lo que pasa en ella, vamos que de tomar el sol, nada de nada, a no ser que no te importe que te vea cualquiera que pase por la calle.

2) Aunque quizá lo de tomar el sol tampoco sea el gran problema, ya que han dejado un espacio alrededor de la piscina de alrededor de un metro y medio, vamos que no se podrán poner más de tres o cuatro toallas. Eso de bajar y pasar la tarde en la piscina... ¡¡imposible!! La valla es de metal y se ve todo lo que pasa dentro de la piscina. Supongo que tendremos que poner brezo o algo así alrededor.

Y esto es todo por mi parte. Solo deciros que ahora SÍ tiene pinta de estar acabado del todo, no como cuando fuimos a ver los pisos.
jun.-2005
80 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 14:36
Buenas. Él miércoles cuando ví la carpa entré (vale, no lo tendría que haber hecho, pero estaba la puerta abierta y era tan tentador,...).

Dentro, la carpa estaba vacía, y el suelo limpio. Es decir, que o bien aún no habían hecho la "fiesta" o bien que los obreros siguen siendo tan limpios como han demostrado durante toda la obra (¿os fijásteis que siempre estaba todo muy recogido y ordenado?)

La verdad que a mí me extraña que una fiesta para las obreros por la finalización rquiera la instalación de una carpa,.. pero no controlo las caracterísiticas del sector.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+