Volver al foro
C
Carlitos
26/11/2005 18:02

Gran carpa blanca: ya no está

1.268 lecturas | 4 respuestas
Espero que los que dicen haber visto dicha carpa no se hayan quedado con nosotros. Los que os puedo asegurar es que hoy sabado 26 no había rastro de la misma.
 
E
Eltipo4
28/11/2005 14:36
Buenas. Él miércoles cuando ví la carpa entré (vale, no lo tendría que haber hecho, pero estaba la puerta abierta y era tan tentador,...).

Dentro, la carpa estaba vacía, y el suelo limpio. Es decir, que o bien aún no habían hecho la "fiesta" o bien que los obreros siguen siendo tan limpios como han demostrado durante toda la obra (¿os fijásteis que siempre estaba todo muy recogido y ordenado?)

La verdad que a mí me extraña que una fiesta para las obreros por la finalización rquiera la instalación de una carpa,.. pero no controlo las caracterísiticas del sector.
 
N
Nevi
28/11/2005 09:39
Felices Lunes:

Yo también fui ayer a la obra y efectivamente la carpa ya no está.

Por lo que vi, la obra está ya acabada, hasta han puesto las plantitas y tal. Ha quedado bastante bonita, por lo menos a mi me gusta. Hay un par de detalles que no me han gustado, y os los comento para que opinéis vosotros:

1) Las puertas de entrada y salida son con una especie de celosía metálica por la que se ve todo, vamos, que intimidad cero. Al lado, hay un panel de metracrilato que también permite que se vea todo. Esto tiene como lado positivo que deja pasar la luz, pero como lado negativo que se ve absolutamente todo lo que pasa dentro de la urbanización. Esto se agrava cuando se mira hacia la piscina. Se ve toooooooooodo lo que pasa en ella, vamos que de tomar el sol, nada de nada, a no ser que no te importe que te vea cualquiera que pase por la calle.

2) Aunque quizá lo de tomar el sol tampoco sea el gran problema, ya que han dejado un espacio alrededor de la piscina de alrededor de un metro y medio, vamos que no se podrán poner más de tres o cuatro toallas. Eso de bajar y pasar la tarde en la piscina... ¡¡imposible!! La valla es de metal y se ve todo lo que pasa dentro de la piscina. Supongo que tendremos que poner brezo o algo así alrededor.

Y esto es todo por mi parte. Solo deciros que ahora SÍ tiene pinta de estar acabado del todo, no como cuando fuimos a ver los pisos.
 
C
Carlitos
27/11/2005 23:37
No, si te creo. Yo lo unico que queria era informaros de que ya no está.

Tambien me gustaria preguntarme que es lo que celebraban...¿el retraso de meses que han tenido en terminar la obra, sobre el calendario previsto? ¡que cara mas dura!
 
O
otro_vecino_mas
27/11/2005 19:00
Carlitos, te puedo asegurar que es totalmente cierto que la carpa estaba, tanto el martes como el miércoles.
El lunes tenía pensado ir con cámara, pero si dices que ya la han quitado,...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento