ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zona 21 Zona 21

Zona 21

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La puerta del piso

Actualizado 04/05/2006
486 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
  AnaC
03/05/2006 14:49
Hola a tod@s, tengo una duda... la puerta de la entrada de cada vivienda es blindada o acorazada?? Lo digo porq yo personalmente voy a cambiar la cerradura de la puerta cuando nos entreguen las llaves y por lo visto me han dicho q en el caso de acorazada es un follón cambiar la cerradura. Si alguien sabe algo al respecto...
Por otro lado también se me ocurre que si todos van a cambiar la cerradura tal vez si se hace al unísono salga más barato no? qué opinais?
Salu2
abr.-2006
226 mens.
Usuario Habitual
04/05/2006 09:13
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...... no entiendo....... y por qu razón debemos cambiar las cerraduras. Por lo que hemos visto, las puertas son un hibrido entre una puerta blindada y acorazada ( en las calidades y mejoras se decía claramente puerta acorazada), no entiendo mucho de esto, pero no es lo más solvente del mercado, imagino que un buen cerrajero la podrá cambiar sin demasiados problemas, pero sigo sin entender el cambio, me lo explicas.
mar.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
04/05/2006 10:56
Te respondo yo y te doy la razón por la que yo también quiero cambiar la cerradura.

En un principio en toda obra se tienen N llaves maestras que abren las cerraduras de todas las puertas de los pisos, según me medio explicaron en otros sitios, son 4 o 5 modelos que no salen a la venta (eso dicen).

En muchas obras esas llaves las tiran a los contenedores, en otras se las siguen quedando para ir entrando a reparar los fallos encontrados...es decir, pasan por muchas manos.

Con lo que es mejor cambiar el bombín de la cerradura para que en un principio, no puedan acceder a tu casa libremente.

Este es mi motivo, no se si es el mismo que tiene AnaC, pero toda la gente que conozco que les han dado casas en plan cooperativa lo han hecho y es más...se lo han recomendado.

Un saludo, nos vemos esta tarde....
mar.-2003
137 mens.
Usuario Habitual
  AnaC
04/05/2006 10:59
Bueno lo de cambiar la llave para mi es una cuestión de seguridad. Me quedo más tranquila con una llave nueva ya que la llave original a saber por cuantas manos han pasado. Es algo habitual que mucha gente hace cuando les dan el piso nuevo, aunque ya te digo que es cuestión de seguridad y que es opcional... tal vez sea la única q lo cambie pero me quedo más tranquila la verdad...
Salu2
sep.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
04/05/2006 14:00
Yo también he pensado cambiarla. Me parece aconsejable y fundamental en cuanto a seguridad (el del parquet, el del pintor, el alicatador y todos los oficios que entran en al vivienda una vez colocada la puerta pueden haberse hecho copia de la llave).
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La puerta del piso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+