Volver al foro
A
AnaC
03/05/2006 14:49

La puerta del piso

¿La puerta de entrada de cada vivienda es blindada o acorazada?

653 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, tengo una duda... la puerta de la entrada de cada vivienda es blindada o acorazada?? Lo digo porq yo personalmente voy a cambiar la cerradura de la puerta cuando nos entreguen las llaves y por lo visto me han dicho q en el caso de acorazada es un follón cambiar la cerradura. Si alguien sabe algo al respecto...
Por otro lado también se me ocurre que si todos van a cambiar la cerradura tal vez si se hace al unísono salga más barato no? qué opinais?
Salu2
 
M
maestrojodai
04/05/2006 14:00
Yo también he pensado cambiarla. Me parece aconsejable y fundamental en cuanto a seguridad (el del parquet, el del pintor, el alicatador y todos los oficios que entran en al vivienda una vez colocada la puerta pueden haberse hecho copia de la llave).
 
A
AnaC
04/05/2006 10:59
Bueno lo de cambiar la llave para mi es una cuestión de seguridad. Me quedo más tranquila con una llave nueva ya que la llave original a saber por cuantas manos han pasado. Es algo habitual que mucha gente hace cuando les dan el piso nuevo, aunque ya te digo que es cuestión de seguridad y que es opcional... tal vez sea la única q lo cambie pero me quedo más tranquila la verdad...
Salu2
 
C
chosco
04/05/2006 10:56
Te respondo yo y te doy la razón por la que yo también quiero cambiar la cerradura.

En un principio en toda obra se tienen N llaves maestras que abren las cerraduras de todas las puertas de los pisos, según me medio explicaron en otros sitios, son 4 o 5 modelos que no salen a la venta (eso dicen).

En muchas obras esas llaves las tiran a los contenedores, en otras se las siguen quedando para ir entrando a reparar los fallos encontrados...es decir, pasan por muchas manos.

Con lo que es mejor cambiar el bombín de la cerradura para que en un principio, no puedan acceder a tu casa libremente.

Este es mi motivo, no se si es el mismo que tiene AnaC, pero toda la gente que conozco que les han dado casas en plan cooperativa lo han hecho y es más...se lo han recomendado.

Un saludo, nos vemos esta tarde....
 
P
picajoso
04/05/2006 09:13
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...... no entiendo....... y por qu razón debemos cambiar las cerraduras. Por lo que hemos visto, las puertas son un hibrido entre una puerta blindada y acorazada ( en las calidades y mejoras se decía claramente puerta acorazada), no entiendo mucho de esto, pero no es lo más solvente del mercado, imagino que un buen cerrajero la podrá cambiar sin demasiados problemas, pero sigo sin entender el cambio, me lo explicas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento