Volver al foro
A
Angelito
25/05/2006 15:39

caldera y aire

¿Qué marca y modelo tiene nuestra caldera y qué características técnicas tiene nuestro aire acondicionado?

889 lecturas | 7 respuestas
La caldera que tenemos sabéis si es la que se dijo, yo en el libro de anillas que nos dieron veo que la marca es Saunier Duval modelo F28E , y la que veo en la tapa es Chaffoteaux Maury.
Tampoco tenemos las características técnicas del aire condicionado como el modelo, frigorías, etc.., había varios modelos, lo digo por saber que hemos comprado.
 
G
guacamole
31/05/2006 12:40
Hola buenos días:

Yo pensé que la estación mereorológica esa que nos dieron era un regalo, y que el sistema domótico estaba ya metido en los mandos de la casa de algún modo. Según nos dijeron cuando nos daban las llaves, el sistema domótico era "una pasada". Desde luego, si la domotización significa que sé el tiempo que tendré en dos días y un simple termómetro, prefiero www.weather.com, que es mucho más fiable. O ver a Paco Montesdeoca, aunque sea un plasta :-D.

Es que por no tener, no tenemos ni el modelo del aire acondicionado para podernos bajar las instrucciones de Internet. Señores quenoleenlosforos, por favor, a ver si nos dan unas instrucciones un poco más precisas de sus fantásticos sistemas domóticos, a/a, etc.

Gildo, lo de subir las persianas, me parece un poco de ciencia ficción, porque las persianas no tienen motor, así que si los SMS no tienen manos, y creo que de momento no, te tocará el viejo truco de pedirle a algún vecino que te las suba y las baje mientras estás en la playita, jeje.
 
G
gildo_pg
31/05/2006 12:28
NON:...jeje tiene gracia
Yo tambien pensé que podría subir o bajar las persianas, encender alguna luz para que parezca que hay alguien cuando estas fuera, etc... y todo mediante un sms..
¿Es lo que nos dijeron ...no?
 
P
picajoso
31/05/2006 09:05
Holaaaaaaaaa, ya veo que estamos todos muuuuuuuuu perdidos. Si os fijais en el cuadro electrico, vereis un diferencial que es diferente a todos.... bueno pues creo que eso es el sistema domotico ¡¡¡¡ eso si, no me pregunteis como funciona que no tengo ni papa. ASCENSORES YA ¡¡¡ PISCINA YA ¡¡¡ LIMPIEZA YA ¡¡¡¡GARAJES YA ¡¡¡¡
 
N
non
30/05/2006 17:45
Tiene gracia lo del sistema domótico, lo que nos han dado me temo que sirve para saber la temperatura dentro y fuera de la vivienda, tambien para tener una previsión meteorológica para 1-2 días. Yo pensé que serviría para encender la caldera llamando por teléfono, programar diferentes temperaturas por franjas horarias, etc. ?????
 
A
Angelito
30/05/2006 15:58
No tengo ni idea donde esta el domotico ni como es, alguien puede decírmelo. Gracias
 
G
gildo_pg
30/05/2006 15:37
Eso eso...
Que pasa con el sistema domótico... Como funciona, hay que contratar algo?...etc...
Nadie ha dicho nada....
Habrá que revisar la memoria de calidades y las mejoras que pagamos.. ¿no?
 
G
guacamole
26/05/2006 12:11

Estoy de acuerdo, Angelito, yo también había visto ese detalle. Y además, nos ponen nuestros flamantes sistemas domóticos y no nos dan ni un libro de instrucciones, ni garantía, ni nada. El aire acondicionado, lo mismo, te dan un folletito con la garantía y hala, ya te buscarás tú la vida. En cuanto a las tomas de TV y teléfono que se según memoria de calidades iban en todas las habitaciones.... nos las comeremos con patatas sin ellas, claro está. Vaya cachondeo.

Y de poder entrar a vivir ya... hombre, como poder se puede, pero las condiciones son bastante precarias, la verdad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento