Volver al foro
F
futura
30/06/2006 14:08

VISSITA DEL TÉCNICO Y LICENCIA

¿Han emitido DRAGADOS el informe comprometiéndose a cerrar o tirar el muro de los cuartos de los trasteros?

511 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Quería preguntaros si alguno de vosotros ha hablado con la cooperativa o si sabéis si DRAGADOS ya ha emitido en informe comprometiéndose a que van a cerrar ó a tirar el muro de los cuartos esos de donde los trasteros que era por lo que no nos habían concedico la cédula de habitabilidad en la 2ª visita del técnico?

A ver si lo han hecho ya el informe y se lo han mandado al técnico o si aún no lo han hecho,porque si no a ver cuánto van a tardar para que nos concedad de una vez por todas la licencia de primera ocupación.

En espera de vuestra pronta respuesta recibid un cordial saludo
 
G
guacamole
03/07/2006 12:28
¿pero aún no tenemos la licencia? Yo tenía entendido que sí. Si no, ¿cómo que nos pasan el recibo de la hipoteca? Se supone que no podemos vivir allí.

No pude ir a la reunión. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias y un saludo.

 
C
ciutti
03/07/2006 08:58
Los locales ya estan cerrados, lo he visto ayer. Del resto no sabemos nada, imagino que todo estará correcto. Tambien tiene cara el tipejo del inspector permitiendose decir que no volverá más por la urbanización, joder con los empleados publicos, si tiene que venir cinco veces, pues que venga, que para eso pagamos nuestros impuestos.
Por cierto enhorabuena al vecino que con tanta inteligencía, cerro el tendedero en color "blanco", he visto que lo ha retirado, lo dicho enhorabuena. Por cierto tambien he visto que un vecino ha tirado la "jardinera" de la terraza, ya lo podemos hacer todos??? Alguno sabeis si la junta directiva de la comunidad ha visto de que manera podemos cerrar la terraza del tendedero, con aluminio "Gris oscuro" por supuesto???.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento