Volver al foro
F
first1
17/12/2004 12:40

poner cosas iguales para no desentonar

¿Sería beneficioso acordar una uniformidad en los vallados y toldos de los vecinos?

466 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Veo que cada vecino esta poniendo las cosas a su gusto, no sé, creo que sería interesante que nos pusieramos de acuerdo para determinadas cosas, sin ser pijos, creo que un poco de uniformidad a los vallados, toldos etc..., dan una mejor presencia. No sé es una sugerencia.
 
F
first1
08/03/2005 15:05
Pues si Mos, me temo que tienes razón.
Donde opinais que estaria bien poner la barbacoa?, estamos pensando ponerla, pero.....me temo que la pongamos donde la pongamos vamos a molestar a alguien......, tenemos parcelas tan pequeñas que es complicado..... se aceptan sugerencias, Xfile a ver tu q tienes buenas ideas, jejejeje.

Saludos,
 
M
mos
11/02/2005 13:18
que tal... he leido muchas veces esta observación que haces y no sabía muy bien que responder first.

es cierto que los primeros que hemos llegado hemos ido poniendo rejas a las ventanas, cerramientos y cosas sin contar los unos con los otros (me incluyo yo aunque todavía no he puesto nada por tema de pelillas!!!) pero como todavía no hay constituida comunidad pues la gente se está aprobechando de ello(que nadie se moleste por lo de aprobechando... simplemente es una expresión).
espero que cuando la segunda fase esté entregada o que nos entreguen las zonas comunes pordamos reunirnos y hablar, aunque desgraciadamente sea demariado tarde para acordar nada (al menos en la primera fase) ya que el que se haya gastado más de medio kilo en poner las rejas no consentirá en cambiarlas por lo que la mayoría acuerde.
así pues la primera fase será una casa de su padre y otra de su madre y el resto de fases quedarán (supongo) más unificadas.
lo de constituir comunidad con los que estamos ahora quizás pueda hacerse, pero no veo yo a la gente con muchas ganas de hacerlo... y eso que la mayoría sí vivimos ya en las casas.
un saludo a todos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento