ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zoraida Zoraida

Zoraida

Viviendas en Ontígola
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguridad privada

Actualizado 14/06/2005
502 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ALO
dic.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  ALO
13/06/2005 21:03
Hola he estado hablando con un colega que ya vive alli y me ha comentado que solo hay un policía local y que está más interesado en poner multas que en otra cosa. Lo que me gustaría preguntaros es que pensais de contratar guardias de seguridad mediante una empresa privada como Securitas o cualquier otra.
Avatar mos
oct.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
  mos
14/06/2005 11:35
cuando nos entregaron las casas comentamos el tema de la seguridad y mari nos dijo que los chalets de colores tenían incluido la alarma y una compañía de seguridad con vigilante para los chalets cuando los entregaran. nos dijo que habría posibilidad de que el mismo vigilante pasara por nuestra casas llegando a un acuerdo para que nos saliera más económico a todos. no se si será posible esto ahora y de todas formas las casas de colores por lo que voy viendo no están vendidas ni la mitad. como tampoco tenemos constituida comunidad (de echo ya véis cada uno va colocando lo que quiere en su casa sin poner un criterio de estética... toldos iguales.. cercados...) pues hasta que no tengamos una comunidad quizás este tema vaya para largo así pues te recomiendo que pongas alarma en casa. saludos a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+