Volver al foro
S
SILSAN
25/09/2005 20:11

grupo omega

¿Qué tal es la constructora de la urbanización Parque Real en Bargas en cuanto a entrega, papeleos y acabados?

1.351 lecturas | 6 respuestas
hola, me he comprado un piso en bargas en la urbanizacion parque real y me gustaria que me dijeseis si habeis tenido problemas con la constructora, si son serios en la fecha de entrega y papeleos y si habeis tenido problemas con los acabados de las viviendas. gracias
 
M
mos
15/10/2005 11:11
hola pijus. todavía sigue oliendo y no se si también os pasará a vosotros pero estos días que hace un poco más de frío hemos encendido el aire, como la máquina está justo en el baño de hidromasaje el olor sale por los dormitorios. comentame algo cuando puedas por siacaso nos ocurre sólo a nosotros.
hola silsan. respecto al banco solo decirte que nosotros intentamos negociar el tipo de interés con la caixa y que no conseguimos nada, evidentemente el beneficio lo consiguió la constructora al negociar nuestras hipotecas... que le vamos ha hacer!!!!!
 
R
romisami
28/09/2005 21:10
hola,mos soy pijus todabia despues de tanto tienpo sigen oliendo las cabinas,ya pensaba que estaba arreglado y que hera un problema de uso ,espero que no esten todos igual.un saludo a esta nuestra comunidad



















 
S
SILSAN
28/09/2005 11:25
gracias a ambos por la información, tambien me gustaria saber si os obligaron a subrogaros en el prestamo hipotecario y si las condiciones que os ofrecían eran buenas y si tuvisteis que pagar comisión de subrogación. Un saludo.
 
M
mos
27/09/2005 14:11
hola a todos. evidentemente que hicimos una carta a la constructora con los desperfectos que apreciamos y en un período relativamente corto de tiempo vinieron a arreglarlos. el problema, en mi caso, es el fontanero. ya comenté anteriormente en el foro lo que ocurría y que no era solamente yo sino todos los vecinos de la primera fase quienes lo teníamos. vinieron a solucionarlo con una chapucilla que en un principio paracía que funcionaba pero sigue igual (es un tema de mala instalación de la cabina de hidromasaje y de olores) con lo cual seguiermos dando la lata. por eso no creo que debas preocuparte ya te digo que es algo puntual que no tiene porque pasaros. un saludo.
 
S
SILSAN
26/09/2005 15:08
Muchas gracias mos@ por la informacion aunque me alarma un poco lo que dices de que aun estan por solucionar los problemas con el fontanero. ¿no hiciste una reclamacion de los desperfectos a la constructora al poco de entregarte la vivienda? .Yo tengo entendido que si no te solucionan ellos directamente puedes exigirselo a la compañia con la que tengan suscrito el seguro decenal de la vivienda.
 
M
mos
26/09/2005 14:38
hola.
nosotros somos de la primera fase de estas casas. nos entregaron la vivienda en la fecha acordada, es decir durante el mes de septiembre de 2004 y el día 23 del mismo firmamos las escrituras. no tuvimos ningún problema con el papeleo todo estaba correcto. en cuanto a los fallos de la vivienda sí que hubo alguno que otro, unos muy gordos y otros a simple vista inapreciables (tuberías... fijaros bien en el tema del fontanero que como sea el mismo... en nuestras casas metió la pata), quizás no mucho para lo que cuenta otra gente acerca de constructoras, pero sí hubo alguno que por cierto en mi caso todavía esta por solucionar. espero que todo te vaya bien, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 6 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento