ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zoraida Zoraida

Zoraida

Viviendas en Ontígola
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dudas y errores.

Actualizado 16/11/2005
544 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ALO
dic.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
  ALO
15/11/2005 20:52
Escribo este mensaje por unas dudas que tengo respecto a los errores que he encontrado en la casa que nos acaban de dar. Una de ellas son las cajas del contador del gas. No se las vuestras pero la mía no cierra y me dicen que no es cosa de la constructora si no de la empresa que las puso. Pero vamos a ver, yo he comprado una vivienda en perfectas condiciones, no?. Me lo podíais aclarar, por favor. Me lo tiene que arreglar sofimar o no?. Otra duda que tengo es que me he encontrado con que la puerta de la cocina la han sacado y la jamba de arriba esta arrancada y sobre la encimera de la cocina. Y como os han dado a los demás la arqueta de fuera? por que yo me he encontrado el tubo del agua semienterrado y la arqueta por ahí danzando. Y con los de la cocina la voy a tener, y si no ya me direis.
oct.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  xfile
16/11/2005 11:21
Hola. Con respecto a los fallos que dices que tienes en tu casa, te los ha de arreglar la constructora como es evidente. A lo que dices de la arqueta, a mi particularmente, me lo dejaron bastante bien, su arqueta bien echa, con su rejilla, y las tuberias correctamente puestas. Cierto es que los de la primera fase como estamos mas altos que vosotros y tenemos el terreno con cierto desnivel, tenemos las arquetas imagino que de distinta manera que vosotros, pero no lo se, ya digo que con eso yo particularmente no tuve problemas. En cuanto a lo de las puertas, te diré que a mi, uno de los ventanales de la terraza, se lo llevó un vendaval de aire que hubo, antes de que me entregaran la vivienda, y me querian los del aluminio poner la misma hoja, que ademas estaba doblada, el aire se lo llevo porque no estaba bien puesto, y al final me lo cambiaron entero.
En cuanto a los de las cocinas, ya advertí en un post anterior que había que estar muy encimna de ellos si modificabas algo porque eran autenticos chapuceros, en mi opinión mucho mas que los propios albañiles.
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+