ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Persianas en miradores

Actualizado 27/08/2004
2616 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
22/04/2004 01:21
El pasado fin de semana estuve visitando la obra. Para mi sorpresa, los miradores (en mi caso sólo el del dormitorio principal) tienen las persianas, no pegadas al cristal, sino enrasadas con la pared de la fachada. Con lo cual, la superficie del mirador queda de alguna forma inutilizada, ya que te imposibilita el colocar cualquier mueble (no se podría bajar la persiana). El caso más sangrante es el de los miradores de los pisos de esquina, tanto salones como dormitorios, en los que se ha creado una especie de galería con tres puertas de acceso con persianas, horrible desde mi punto de vista, perdiendo espacio y luz.
Hablé con la responsable técnico y me dio una explicación muy poco convincente: "...el técnico municipal ha obligado a que se coloquen así las persianas, ya que si no, la superficie de los miradores computa como edificable y se excede el límite...". No me parece muy serio, porque en los planos no aparece esta solución y ¿tenemos que pagar nosotros que la promotora se haya excedido en los metros edificables? No obstante, releyendo la memoria de calidades, es cierto que afirma que "por normativa, los miradores tendrán la persiana enrasada con la fachada". ¿Qué normativa absurda es esa? En cualquier caso, la promoción contigua de Construcciones San José y ya habitada, tiene miradores y las persianas ubicadas donde Dios manda. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
may.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  Peru
06/05/2004 19:01
No sólo eso. En los miradores de las esquinas, el radiador está en la parte de fuera!, es decir, en la parte de la pared que da a la calle, con lo que lo que se está calentando no es la habitación, sino la calle. Evidentemente, además, si bajas las persianas, el radiador al estar en la parte de fuera no sirve absolutamente para nada ... eso si que es sangrante.
En los casos de pisos que no son de esquina, efectivamente la persiana está "enrasada" con la fachada dejando el mirador algo inútil, por no decir que efectivamente reduce el espacio de la habitación una vez esté bajada la persiana. Incomprensible!
ago.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  GFHP
27/08/2004 11:34
Aunque el mensaje es antiguo, el mismo sigue vigente, ya que la promotora no ha resuelto todavía el problema, ni ha dado contestación sobre su posición con respecto al mismo.

Por tanto, yo os aconsejo que aquellos que tengáis el famoso mirador, os dirijáis a la siguiente persona:

DISCIPLINA URBANISTICA DEL PAU DE SANCHINARRO
Licencias de primera ocupación
91.588.36.47. Preguntar por el técnico que lleva el PAU, el cual está de vacaciones hasta el 1 de Sept.
La promoción está pendiente de que le otorguen la licencia de primera ocupación.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Persianas en miradores" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+