Volver al foro
N
NelsonMuntz
09/04/2012 09:42

CONSTITUCION DE LA COMUNIDAD

¿Cuándo se constituye la comunidad?

15.281 lecturas | 171 respuestas

Hola a todos.

¿¿Alguien sabe cuando se constituye la comunidad??  He oido rumores de que si hay una reunion este viernes, pero no se nada fijo.

Si alguien lo sabe seguro, por favor, que lo indique.

Un saludo.

 
miss_nikon
miss_nikon
16/07/2012 08:53

A mi también; esta mañana 10 minutos con el grifo abierto y sólo ha salido tibia, y esto desde hace una semana.

 
yypym
yypym
15/07/2012 20:46

Alguien sabe que pasa con el agua caliente,porque a mi tarda mucho en salir,a 5 minutos con el grifo abierto.

 
N
NelsonMuntz
05/07/2012 07:49

Hola Eduardo. Soy David, el agraciado como presidente la comunidad.

Existe un correo electronico, al que tenemos acceso el vicepresidente  y yo. Este es margaritasalas1y3@gmail.com

Mandanos un correo con tus datos (nombre, piso que has comprado...) y te vamos poniendo al corriente de lo que hay.

Gracias y un saludo

 
Z
zeroculz
05/07/2012 01:19

<p>Buenas noches.</p><p>Voy a ser un nuevo vecino de la comunidad.</p><p>Veo q hay mucho movimiento por este foro, me encantaría que todo fuera maravilloso pero veo que no es así! Espero ponerme al día con todo esto ya q el martes que viene creo que firmo la hipoteca! Nos veremos pronto!</p><p>Un saludo. </p><p>Atentamente Eduardo</p>

 
I
isora
08/06/2012 16:37

¿Sabéis si el cartero reparte ya en los buzones? ¿Alguien del portal Nº3 P-2 ha recibido alguna carta?

 
yypym
yypym
06/06/2012 22:40

Hola Patas,me gustaría saber si has encontrado la maleta,para saber en que tipo de comunidad vivimos,espero que si.Muchas gracias.

Y por otro lado,alguien se ha cruzado con otro coche en el garaje subiendo o bajando? por los pasillos entran dos coches?


Editado por yypym 06/06/2012 22:44
 
M
MERHI
30/05/2012 18:09

HOLA A TODOS  TENGO UN PREGUNTA A ALGUIEN LE PASA QUE SIN ESTAR UTILIZANDO LA COCINA, CUANDO ALGUN VECINO PONE EN FUNCIONAMIENTO LA CAMPANA EXTRACTORA TE HUELE  NO SOLO LA COCINA SINO MEDIO PISO

UN SALUDO

 
N
NelsonMuntz
29/05/2012 20:32

yypym ->alguien habia bajado los diferenciales de los ascensores de todos los portales. Los hay con gracia...

miceso--> ya esta avisado Zucal...

Irimia86 -->ya le he dejado una nota al dueño del carro. Si alguien sabe de quien es un remolque, con la matricula 9482DBV, por favor que le avise para quitarlo. Ahí no puede estar ya que obstaculiza a los dueños de las plazas 1 y 2.(ya parezco una señorita del carrefour por megafonia)

 
I
Irimia86
29/05/2012 12:52

Buenos dias, acabo de llegar de los pisos y me ha tocado dejar el coche fuera toda la mañana porque justo debajo de la rampa principal, hay un carro de los de enganchar al coche color rojo, y los propietarios de la cochera numero 1 y 2 no podemos aparcar ya que tenemos que meter todo el morro debajo de la rampa para poder realizar la maniobra, me ha tocado dar la vuelta y salirme a la calle.

Por favor, si el propietario del carro lee este foro que lo quite en cuanto pueda para que podamos hacer uso como es debido de nuestras propiedades que para eso las estamos pagando.

Un saludo y gracias de antemano

 
yypym
yypym
28/05/2012 22:44

Alguien sabe que ha pasado con el ascensor del nº1 portal 2 que no funciona?

Y por otro lado¿A alguno os ha llamado Zucal para reparar  los fallos del piso?

 
D
didacu
28/05/2012 11:56

BUENOS DIAS QUISIERA SABER DONDE HABEIS COMPRADO EL TENDEDERO MIS VECINOS DEL PORTAL 1 DEL Nº3.GRACIAS

 
I
isora
25/05/2012 17:48

He cambiado un radiador de sitio y por eso probamos la calefacción. Tardó un rato en calentar. Probad a dejarlo media hora o así. Por lo que nos dijo, la caldera está al mínimo y por eso tarda en calentar.

 
C
chane
25/05/2012 16:13

Gracias por contestas. Pues a mi no m funcionan. Ya comentaras nelson como va.xq sino tnde q decirselo a la constructora. Gracias d toas formas

 
I
isora
25/05/2012 13:08

Por si os sirve de algo ayer he estado probando la calefacción y si que  calientan los radiadores, por tanto, entiendo que deberían calentar vuestros radiadores también.

 
N
NelsonMuntz
25/05/2012 10:39

Buenas

Os explico como funciona la calefaccion.

Al tratarse de una calefaccion central, tiene que estar por asi decirlo, en marcha, para que vuestros radiadores esten calientes al subir el termostato.

Desconozco si ahora esta en marcha o no. 

Esta semana hemos firmado con la empresa de mantenimiento, y el martes que viene espero poder ver a la persona encargada de ello. 

Con todo lo que me aclare, os lo cuento por aqui. No obstante, lo logico es, que con las temperaturas que tenemos, la calefaccion este parada.

 
C
conganasya
24/05/2012 14:57

Hola.

A mí tampoco me funcionan los radiadores de casa... No es que haga malo pero supongo que debería estar en condiciones,no??? Más que nada porque hemos comprado una casa con calefacción,no??? Es que ya hay cosas que revientan!!!

David, se sabe algo de lo de los toldos y separadores de terrazas???

Un saludo.

 
C
chane
24/05/2012 11:49

hola a todos.

una pregunta. la calefacción debería funcionar ya??? me refiero A los radiadores, hay que hacer algo con los del gas??? xq como saben el número de cuenta xa pasar los recibos???

gracias

 
Dani_va
Dani_va
24/05/2012 11:35

didacu dijo:

dani va lo de la tapa del water k es k la tienes mal en casa o es k no te entiendo explicate bien k es eso de la caida del freno y eso es k no se hijo me suena todo a chino perdona si te molesta ee jeje .la verdad k en lucio lo tienen casi todo y si están descatalogadas te lo encuentran.1 saludo a todos

En respuesta a Didacu, te diré que es algo que vi en la casa de mis cuñados, y me gustó. Tanto la tapa del water, como donde te sientas (siento hablar tan en plata, pero no se cómo se llaman las piezas), cuando las bajas, tienen una caída ralentizada por efecto de amortiguadores o algo así. Es como si bajara a cámara lenta, y al bajar del todo, no da golpe. Para que te hagas una idea, es como el freno de los cajones de los muebles de la cocina.
Yo es lo primero que miré, y la verdad que en ningún sitio me la encontraban, porque las tazas que nos han puesto no es que sean modernas, precisamente. Donde os dije antes, donde Lucio, ha pedido más por si alguno está interesado.
Espero haberte servido de algo, Didacu. Si tienes más dudas, pregunta.
Saludos a tod@s
 

 
D
didacu
23/05/2012 22:06

Buenas noches una cosa chicos, el ascensor en todos los portales cierra tan deprisa?? es k en el nuestro nº3 portal 1 es una pasada un dia estás un poco lento como le ha pasado a mi novia hoy y la atropella,lo mismo se les puede decir k lo regulen un poco para k cierren mas despacio no?? es una sugerencia.

Donde supuestamente creo k pega será en la bajada en el cambio de rasante de la cuesta y el  llano del garaje,creo k los k tengais bajos en los coches tendreis k entrar con cuidado de cojones a mi no me pasa pero bajo despacio tmb la verdad.1 saludo

 
N
NelsonMuntz
23/05/2012 15:45

Irimia, no te equivocas. Próximamente haremos una reunión para exponer la cuota de cada y otros temas. Seguramente la reunión sea ya en Junio, pero la cuota de Junio habrá que pagarla, hagamos la reunión en la fecha que sea. 

Intentaré concretar una fecha mañana mismo. Ya os diré.

Por cierto Irimia, al igual que Isora, me gustaría quedar con alguno de vosotros para ver donde pegan los coches en el garaje. Por favor, mandadme un correo a la dirección de la comunidad para quedar con vosotros lo antes posible.

 
I
Irimia86
23/05/2012 13:12

Se sabe algo de la cuota a pagar de la comunidad? cuando se va a empezar a realizar ese pago? Si no me equivoco en principio iba a ser ya en junio....si no es así corregirme

Un saludo

 
I
Irimia86
21/05/2012 22:23

Buenas noches vecinos.

A mi tambien me pega el coche al bajar y creo ke es ke han hecho una puta mierda de rampa. Algo entiendo de ello.

A quien tengo que avisar para que m funcione la calefacción si es ke tiene ke funcionar en estas fechas.

Creo ke es muy buena idea lo de los sensores de movimiento en los trasteros, lo había pensado yo también. Creo ke con dos valdría.

En las zonas comunes hay bombillas ke si ke están , pero no funcionan.

Tendríamos ke controlarlo bien y si no funcionan, meter presión a los cabrones d Zucal.

No es ke esté sacando fallos pero creo ke estamos pagando un edificio y tendría ke estar todo en casi perfecto estado,

Sin más un saludo a todos y no os enfadeis todavía.

Paz y amor y el Plus pal Salón.

 
N
NelsonMuntz
21/05/2012 21:43

Hola isora,

Lo del telefonillo esta pasado aviso a Zucal hace 2 semanas aprox. Mañana me reuno con el administrador.Si hay alguna noticia, os lo hago saber

En cuanto lo del coche del garaje, me gustaria quedar contigo y ver donde pega,para poder describir lo mas posible el problema.Mandame un correo a margaritasalas1y3@gmail.com y quedamos en cuanto sea posible.

 
I
isora
21/05/2012 16:47

Hola a todos.

 

Ayer por la tarde estaban las farolas encendidas y esta mañana a las 9:30 seguían encendidas. A las 3 que he estado por allí ya estaban apagadas. No sé si ahora que ya hay luz no la tienen bien regulada.

A ver si arreglan los timbres del portal de al lado del garaje porque es un rollo tener que estar bajando a abrir a  todos los que vienen a hacer algo a casa.¿Está al tanto Zucal?

 

Solo he aparcado el coche en el garaje un par de veces porque me rozaba el coche. ¿Sabéis si han hecho algo?

 

Un saludo

 
D
didacu
21/05/2012 16:03

Jeje gracias mario picazo ha estado muy bien ese ultimo comentario,x cierto intentaré pasarme a lo largo de la tarde de hoy x k me han dixo los del ayuntamiento k me daban el agua a lo largo de la tarde ((mas les vale)) k ni avisan ni ostias,y lo decia si tengo k dar yo la llave de paso o abrirla x k no tengo la llave del cuarto de contadores y te tendria k llamar David,k x cierto abre mas mal k la leche bueno eso lo sabrás tu mejor k yo jeje,me acaban de llamar tmb para ponerme la luz mañana asi k bueno se va aclarando un poco todo,lo de la calefacción no se como irá con el paso de los dias comentaré algo.

X cierto decir k ayer bajé al trastero y estaban las 2 luces encendidas esperé haber si habia alguien y no habia ni cliford,ahora x k no compete gastarse dinero innecesariamente pero si a la gente se le olvida seria mejor poner un detector de presencia k en cuanto no hay movimiento se apaga,es una idea k se me ha ocurrido ahora pero no kiero decir k tenga k ser una orden del dia en la siguiente junta jeje.x cierto el grupo de presión es un poco complejo o me lo parece a mi vaya movida joooder.

1 saludo a todos.

 
N
NelsonMuntz
21/05/2012 15:25

Hola a todos.

En cuanto al uso de los enchufes comunes, creo, a mi entender, que no es lo mismo hacer un taladro o poner una lampara portatil en un momento dado, que tirar de un grupo de soldadura.

Si es necesario dar un taladro, se usa y punto, pero que si vas a estar toda la mañana dando taladros, traete una alargadera.

Espero que lo entendais todos, porque no quiero que nos empecemos ya a tirar de los pelos. Eso a partir del año que viene....

 Lo que ocurre es que mas de una vez ha habido por parte de la constructora un uso indebido de la luz comunitaria, y por eso la gente anda un poco mosqueada, o eso quiero entender.

En cuanto a la calefacción, creo que aun esta disponible para todos, lo que no se es su funcionamiento exacto. Se va a contratar a Comanter como empresa de mantenimiento. Es el servicio oficial de Tifell, que son la marca de nuestras calderas. Si plural lo de calderas, tenemos 10.

Intentaré hablar con el mañana.De todas formas, a partir de mañana vuelven a subir las temperaturas.

 
J
javierfernandez
21/05/2012 14:21

El que ha enchufado la corriente he sido yo, el del 3º D porque estaba montando una estantería en el trastero y no tenia alargadera para llegar a mi casa, y todos tendreís que dar algún taladro alguna vez en el trastero y no es para llamar jeta a nadie, porque yo he limpiado 3 veces el portal y he puesto todas las bombillas de abajo (que luego han robado) y no voy publicándolo aquí.

De todas formas no me quito ha que el presidente me cobre el mínimo gasto que haya podido ocasionar, pero a todos os llegara el día de tener que usarlo sin abuso como ha sido mi caso.


Editado por javierfernandez 21/05/2012 14:30
 
yypym
yypym
21/05/2012 13:25

Yo soy del portal 1 escalera 2 y a mi ni se me calientan los radiadores y es que por la noche hace bastante frío.Y el termostato si que abre la llave de los contadores pero allí tampoco esta caliente la tubería de la calefacción


Editado por yypym 21/05/2012 13:27
 
I
Irimia86
21/05/2012 12:28

Buenos días a todos.

Dicacu, nosotros dimos de alta tambien el martes el agua y nos dijeron que esa misma tarde iban a ponernos el contador, total que el jueves por la mañana me toco ir de nuevo al ayuntamiento porque ni habia contador ni nada. Y  me dijeron que habian tenido mucho jaleo, que esa tarde sin falta estaba el contador, efectivamente, el viernes ya teniamos agua caliente y fria, pero de la calefacción nada de nada, y es que no sabiamos si ya al estar en mayo no tenemos calefacción o que es lo que pasa. Porque ahora como dice egrlic que el sábado tenía calientes los radiadores...pues ya me surge esa duda a ver si a nosotros no nos va la calefacción por algun motivo.

Muchas gracias por la aclaración de la puerta del garaje  Nelson. Otra cosilla, en el número 3 portal 2, el telefonillo no funciona, luego por la noche estuvimos viendo que en el resto de los portales el telefonillo si tenía la luz para poder ver  pero en el nuestro ni hay luz, ni funcionan, no se si ya lo habrá dicho algún vecino antes.

 

 
N
NelsonMuntz
21/05/2012 11:14

egrlic, si te ocurre eso deberias hablar con Zucal, porque tiene pinta de que tu termostato esta averiado.

Didacu, el grupo de presión es tan mio como tuyo. Espero que te haya gustado....

 

 

 
E
egrlic
21/05/2012 08:02

   Buenos dias a todos,

Una duda que me surge, el sabado por la mañana entre en casa y estaban los radiadores calientes, ¿como es posible si el termostato de la calefaccion estaba apagado?

Un saludo


Editado por egrlic 21/05/2012 8:03
 
D
didacu
21/05/2012 00:51

GRACIAS X RESPONDER PATAS PERO ESTE NO ES EL CASO YA K EN LAS PUERTAS DE METAL ESTÁ LA LLAVE EN POSICIÓN VERTICAL ES DECIR HABIERTA EL PROBLEMA ESTÁ ABAJO EN LOS CONTADORES DEL AGUA K NO TENGO CONTADOR NI NADA,ES DECIR TODOS TENEIS UN CONTADOR ENGANCHADO A UN LATIGUILLO K SALE PUES NOSOTROS NO Y MAÑANA SE VA A ENTERAR EL AYUNTAMIENTO X K DESDE L MIERCOLES NO ME JODAS NO HABRÁN TENIDO TIEMPO.

DAVID VI EL GRUPO DE PRESIÓN ((K ENCIMA ES UN LIO COJONUDO)) X K AMABLEMENTE LA SEÑORA K LIMPIABA EL SABADO ME OFRECIÓ AGUA PARA LIMPIAR UN POCO LA CASA X K NO SABIA HASTA EL SABADO K NO TENIA AGUA,NO CREAS K FUI EN PLAN OCICÓN.

ESPERO NO OS MOLESTE TANTO A VOSOTROS COMO A LOS DEMÁS VECINOS.UN SALUDO.

 
yypym
yypym
21/05/2012 00:21

Nos han puesto un contenedor de cartón en los portales para meter los cartones dentro,no para dejarles tirados en la calle,que parecemos cerdos,porque esta tarde estaba el contenedor vacío y la calle llena de cartones,

 
N
NelsonMuntz
20/05/2012 19:18

patas, el presidente tiene poco que decir, ya que salvo que sea una causa muy justificada, el vecino en cuestión tiene mas cara que espalda.

Ya se ha dado el caso que la constructora hiciese eso, lo cual ya les dije la ultima vez que los vi, que se olvidaran de volver a enchufar ahí. En cuanto a vecinos es primer caso que tengo conocimiento.

Hablaré con el administrador a ver que acciones se pueden tomar para futuros casos.

 

Por otra parte me gustaria recordar a todos un par de cosas:

*Cerrad las puertas de los portales. Estamos trabajando para instalar los muelles, pero hasta que los tengamos, aseguraros de que las puertas quedan cerradas. Cualquier dia tenemos un susto....

*Apagad la luz de los trasteros. Me he encontrado la luz encendida varias veces en distintos portales al ir a hacer algo. A los que os falta alguna bombilla, esta semana estará puesta.

*La puerta del garage funciona bien. El problema es que hay que abrirla correctamente. Me explico, hay que introducir la llave hasta el final (notareis como hace presion en un sensor) y sacarla. La puerta tarda unos 3 segundos en empezar a levantar. Si en ese tiempo volveis a meter la llave, la puerta queda bloqueada durante 1 minuto. Tambien aclarar que si la puerta queda bloqueada, no se desbloquea dandola porrazos ni forzandola (lo menciono porque nunca resulta tan obvio), sino aflojando un pasador desde el interior

 
R
rvm8
19/05/2012 23:51

hola didacu yo no se mucho de contadores ni na pero yo fui a darme de alta y ya esta al dia siguiente ya habia agua yo creo q han pasado de ti vamos q han tenido un olvido.

yo tengo otra pregunta xq ando mas perdida...nosotros tenemos este año q pagar el I.B.I o este año se esta pagando lo del año anterior

un saludo

 
D
didacu
19/05/2012 20:26

muy buenas vecinos la verdad k estoy hoy bastante indignado con el puto ayuntamiento k no se si están empanados o se lo hacen de puta madre el martes di de alta el agua y me digeron k el miercoles lo tendria ,cosa k x mi trabajo no he podido ir hasta hoy para ver si era verdad,cual es mi sorpresa k doy las llaves del agua y no van,bajo haber si hay alguien y nada y amablemente la pareja de limpiadores me han cedido agua para k limpiase un poco,mi pregunta es cuando te das de alta en el ayuto.les tienes k decir con pelos y señales lo k kieres o k les pasa,x k he visto k no tengo contador del agua ni fria ni caliente,((abajo en el grupo de presion)) y no se si es así o de k van.

si alguien me puede asesorar como os lo han puesto a vosotros os lo agradeceria,en plan si solo les habeis dixo lo del alta o k pusieran algo mas,x k de esta se acuerdan si no.

un saludo y espero me ayudeis un saludo y gracias.

 
D
didacu
19/05/2012 00:25

dani va lo de la tapa del water k es k la tienes mal en casa o es k no  te entiendo explicate bien k es eso de la caida del freno y eso es k no se hijo me suena todo a chino perdona si te molesta ee jeje .la verdad k en lucio lo tienen casi todo  y si están descatalogadas te lo encuentran.1 saludo a todos

 
N
NelsonMuntz
18/05/2012 18:36

El presi esta en muchas cosas, pero todavia no se ha puesto con el tema de las llaves....

Mañana empieza a funcionar la empresa de limpieza que hemos contratado.Se trata de Limpiezas Seren.

Buen finde a todos

 
S
Stelvio
18/05/2012 17:45

miss_nikon dijo:

Hola Stelvio, por lo que hablamos en la última reunión, hay una copia de las llaves de esas puertas, y las tiene el presidente.

Se habló de modificar esas cerraduras para que se puedan abrir todas con la llave del portal, si no íbamos a llevar un llavero del tamaño de Cuenca. El presi estará en ello.

Un saludo.

 

 

Muchas gracias miss nikon,sabia yo que me habia perdido algo!!! :)

 

Fin del hilo
172  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2012)
  • 30 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento