Volver al foro
C
colorido
10/02/2013 11:51

PUERTA "ROTA"

¿Por qué dejar la puerta abierta si ya se solucionó el problema?

1.286 lecturas | 0 respuestas

hola a todos,

Llevo viendo estos días que hay un cartel en la portería diciendo que dejemos la puerta abierta porque está "rota".

Ya se trató en la reunión este tema y la puerta no está "rota" como se dijo en la reunión.

Lo que molesta es que encima venga un caradura poniendo un cartel de que dejemos la puerta abierta, entonces yo me pregunto: ¿para qué tanta tontería y tanto gasto hasta que pusimos las puertas cerradas con más valla y con los porteros fuera, a la vez que cambiar el código para que no entre nadie ni se cuelen???

para que ahora venga el listo de turno a poner el cartel y dejar la puerta abierta, que pasa que tanto cuesta abrir con la llave???

y ahora vendrá el listo a contestar y decir, que así es para que pueda entrar la gente que venga de visita o lo que sea, anda y no seas sinverguenza, coges, bajas y les abres y si no suena el telefonillo pues que te den un toque o te llamen al móvil, lo que no vamos a hacer es estar dejando la puerta abierta para que se cuele todo el mundo a hacer todo lo que les de le gana.

Aparte que el portero de abajo sí que funciona y ya he a más de uno que se ha bajado a llamar desde el otro portero (esos sí que no son ningún sinverguenza) como los del cartel.

Así que vecinos desde aquí, ya que tanto queríamos los porteros fuera, ahora no dejéis la puerta abierta, porque a un subnormal que sale a sacar el perro o a la basura o a lo que le salga de ahí mismo quiera tener la comodidad de no usar la puta llave, que por otro lado para eso está.O es que preferimos que se nos cuele la gente y se nos mee por las esquinas como seguramente ha ocurrido estos carnavales???

Que le den por culo al cartelito y la puerta cerrada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento