Volver al foro
C
colorido
03/09/2011 12:51

POCA VERGUENZA

¿Por qué se obstruye el flujo de entrada y salida en el garaje de la calle Guadarrama?

1.554 lecturas | 5 respuestas

Buenos días,

Abro este tema como protesta porque luego nos quejamos de que se rompen las puertas del garaje.

Pues bien lo que no puede ser es que la gente tenga la poca verguenza de tener la puerta de abajo del garaje (calle guadarrama) abierta y cuando empieza a bajar ir para que no se cierre y nada más que porque están bajando mierda o lo que sea y lo están dejando en medio del garaje para llevarselo o lo están trayendo vaya usted a saber.

A parte de esto no tienen suficiente con no dejar cerrar la puerta sino que encima ocupan un carril de salida (o de entrada dependiendo como lo mire cada uno) con un camión, camioneta o lo que sea y además de otro de gas natural que a saber de quien es. O sea 2 vehículos (por llamarlo de alguna manera) obstruyendo el flujo de entrada y salida de los vecinos con total impunidad, siendo un vado como es y estamos pagando. Y no creo que ninguno de vosotros lo esté pagando para que se aprovechen 2 listos y no es la primera vez que ocurre.

Y sé de lo que hablo porque he salido con el coche por esa puerta y como es costumbre he cerrado al salir para que no se cuele nadie y rápidamente han venido a ponerse en medio para mantener la puerta abierta. Y esto claro está tendrá su repercusión sobre el motor de la puerta como es lógico y normal y luego nos vamos quejando que se rompe. Pues si no cumplimos con las normas pues ya me diréis si se rompe o no.

Seguramente alguno de vosotros lo ha visto también.

Saludos

 
V
vecinocotolma
06/09/2011 15:30

Yo tambien he visto esa furgoneta varias veces, y la verdad  que  molesta para pasar.

Habrá que dejarle una nota en la furgoneta para que no la vuelva a dejar,, o entonces habrá que tomar otras medidas, no creéis?, porque tambien yo tengo dos coches y uno duerme en la calle.

 
X
xyz2
06/09/2011 13:21

¡Si es verdad a.belen.79!,  yo me refería a las que ponen en la entrada de la calle pero ahora que lo comentas sí me he fijado en esa furgoneta que la dejan diariamente ahí a la hora de comer tapando bien o la puerta de entrada al portal o alguna plaza aledaña. 

Una cosa es dejarlo ahí en un momento puntual porque estés cargando o descargando algo y otra tomarlo como rutina diariamente durante un par de horas, porque entonces ¿qué será lo próximo, será dejarlo allí de manera permanente?.

 
a.belen.79
a.belen.79
06/09/2011 10:31

Hola vecinos, supongo que a la furgoneta que os referis es a la que ponen dia si y dia tambien enfrente del portal donde justamente hay que hacer la curva los que entramos por rio mesa no????

Pues la verdad es que a mi me molesta tambien mucho porque tres metros mas a la derecha hay un cartel muy grande donde pone que se alquila una plaza, si quiere garaje que lo page, porque yo tambien tengo dos coches y uno duerme en la calle,si esto sigue asi yo tambien tengo todo el derecho del mundo a meter mi segundo coche no???? esto es un pitorreo y una tomadura de pelo.

En cuanto a lo de las puertas del garaje, yo ya he quitado dos veces de la puerta de rio mesa una especie de artilugio que alguien se ha fabricado y que lo ponen  tapando el sensor y se puede tirar la puerta abierta el tiempo que dios quiera, por favor vamos a ser un poco sensatos que a mi ya me robaron en el garaje y no me gustaria que me volviese a pasar.

 
X
xyz2
05/09/2011 18:10

¡Hola!

Si que es verdad lo que decís, encontrarte al listo de turno ocupandote un carril. Si a eso le añades que como las entradas son de doble sentido, te encuentres con alguno que salga por el carril izquierdo porque le viene mejor hacer la curva en lugar del derecho., ¡total! que entre eso y que todavía no han puesto el espejo prometido en la calle guadarrama tienes que hacer cabriolas (¡menos mal que nos han hecho la entrada ancha que si no..!)

Aparte de eso, se utiliza mucho la entrada a los garajes para acceso unico de los peatones, no es por nada, pero eso deberíamos hacerlo a través de los portales o del patio, porque para que nos hemos gastado el dinero en poner porteros y salvaguardar un poco la seguridad de la urbanización si estamos dando viá libre a que cualquiera ajeno  vea la puerta abierta  y que por allí se puede entrar y salir sin ningún problema y acceder a los portales.

Saludos


Editado por xyz2 05/09/2011 18:12
 
D
dcmb
03/09/2011 16:17

si yo tambien lo he visto.


Editado por dcmb 03/09/2011 16:26


Editado por dcmb 03/09/2011 16:30
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento