Volver al foro
L
Llucas
26/07/2003 15:32

Para los vocales: JUSTICIA

¿Por qué no se denuncia a todas las personas que infringen la prohibición de poner elementos en la fachada?

978 lecturas | 1 respuestas
Esta mañana he dado media vuelta a nuestra urbanización y me he llevado una sorpresa: ¡¡¡Hay por lo menos 5 personas que infligen la prohibición de no poner ningún elemento en la fachada!!! Y que yo sepa, a esa gente, no se la ha denunciado, ¿por que? Ruego que los vocales demuestran la rapidez que han mostrado en denunciar esta situación ante los juzgados, por que si no, estaríamos en un caso de QUE LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS, prohibidísimo incluso en la constitución española. Si hay una ley que se saltan a la torera al menos 7 personas, no se puede denunciar solo a 2, por favor, ruego a los vocales que arreglen este gravísimo agravio comparativo. De no ser así, insto a los señores denunciados que se les comenten a sus abogados esta situación, a ver si estos pueden denunciar a su vez a los vocales ante esta injusticia terrible.
Postdata: Cualquier persona con dos dedos de frente consideraría que las placas de seguridad se deben poner en la fachada para que la vean los posibles ladrones, igual que los aparatos exteriores de A.A. para que el calor no se quede en el interior de los pisos, pero ante todo, LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS.
Ruego nos expliquen los señores vocales y el señor presidente porque se ha debido este monumental error y procedan a su solución. Muchas gracias.
 
C
carlomagno
28/07/2003 08:56

Con el tema de AA, me parece a mi, se ha querido dar ejemplo y dar a entender a los vecinos que ciertas normas no se deben saltar. A mi me parece que con un poco más de comprensión y de diálogo por parte del presidente y del administrador no se hubiera llegado a esta situación absurda.

Aunque, por otro lado, si se ha llegado a esta situación debe ser porque la mayoría de los vecinos lo ha querido, porque se nos pasaron unas hojas para decidir si se tomaban acciones legales al respecto, votación cuyo resultado debemos "sobreentender", porque los resultados no se han puesto en ningún sitio.

Y por supuesto, como dice el vecino anterior, si se denunca la colocación de AA, es de justicia denunciar todo lo que se hace mal en la comunidad por parte de los vecinos. Los cartelitos de las alarmas, el vocerío de la gente más allá de las 11 de la noche, dos vehículos aparcados en una sola plaza de garaje ...

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento