ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Abedules II Abedules II

Abedules II

Comunidad de propietarios C/Dehesa de Vicálvaro del 11 al 51, Madrid
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de Abedules II

CARTA COMUNIDAD DE MADRID

Actualizado 14/04/2004
602 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
  ccal
14/04/2004 13:57
Sobre el tema de la Carta de la Comunidad de Madrid me parece que tenemos que pagar, pues en Inmo me dicen que estan preparando un Recurso Economico Administrativo que en esta semana lo tendremos, pero que mientras tanto hay que pagar de todas maneras, y en la Comunidad de MAdrid me han dicho que no contestan alegaciones que con esta carta es sufiente como para decir que las han desestimado y que la razon es porque nos pasamos en los m2 de los pisos y no cumplimos los requisitos y yo me pregunto:
Pero no todos los pisos miden lo mismo? algunos alomejor si entran en los m2 que dicen.
Si no cumpliera los requisitos como la misma Comunidad de MAdrid me concede una subvencion y una subsidiacion por ser piso de VPP?
Encima nos cargan unos intereses de demora que pueden ser ridiculos pero que creo yo no estoy obligad a pagarls pues la culpa no creo que sea mia si esto no se pago antes, pero los de inmo con decir que si su gabinete juridico en su dia dijo que eso era asi sera por algo.

No entiendo nada del tema, si alguien me puede ayudar o dar su opinion al respecto lo agradeceria.
Perdonar por el rollo.
Gracias.
Ccal
nov.-2002
215 mens.
Usuario Habitual
14/04/2004 15:29
Hola, ccal.
No todos los pisos miden lo mismo. De echo, a mi me desestimaron la ayuda porque me excedían de metros cuadrados (cumplía los requisitos económicos), aunque si me permitían tener la hipoteca tal y como la mayoría la tenemos en La Caixa. Creo que el límite es 90 m2 útiles entre las que se deben de incluir ciertas zonas comunes, etc.
El echo cierto es que parece evidente que es un fallo de INMO, pero que vas a pensar de unas gentes que no fueron capaces de justificar 10 millones de pesetas (imagínate lo que nos han debido de colar por debajo). Esta claro que no deberíamos pagar intereses de demora, pero, hay que ser prácticos y buscar soluciones ahora, ¿que hacemos? Pues chico/a, no sé, que nos aconseje nuestro administrador.
Mi opinión personal es que hay mucho miedo a denunciar a INMO, el miedo a denunciarla es inversamente proporcional al miedo de denunciar a particulares. Parece que INMO tiene un buen equipo de abogados, pero, en fin, que decida la mayoría o cada uno a hacer la guerra por su cuenta que es lo que me temo. INMO no es una ong y si supuestamente nos ayuda solo puede ser por dos razones:
1.-Quitarnos de en medio con cualquier respuesta que nos aleje una temporada, quien sabe si para que cumpla un plazo en la que no podamos reclamar nada a INMO.
2.-Por que la han cagado ellos y no quieren que nos enteremos, por eso ellos ponen el recurso
Pues eso, esta es mi opinión, nos vemos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CARTA COMUNIDAD DE MADRID" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+