Volver al foro
V
vivirlastablas
21/11/2006 22:06

Mejoras en la Parcela

¿Cómo van las comisiones de trabajo de la última Junta de Vecinos y cuáles son las taxonomías más importantes?

898 lecturas | 8 respuestas
¿Alguien sabe como van las comisiones de trabajo que se crearon en la última Junta de Vecinos. La de reglamento, defectos, jardineria, etc.?


sería bueno que el local de la Comunidad que hay en el portal 7, se pudiera utilizar, como hacen en las Comunidades que conozco del barrio, para celebrar cumples de los chavales, etc. Siempre que sus padres, logicamente,se aseguren de que quede limpio despues.

Además, no estaría mal que se pusiera, de una vez, un cartel indicando los números de la calle en las dos entradas con videoportero, para que quien nos visita sepa donde estan los número 3,5,7,9 y 11 de la calle Estella.
Me dá que quienes tienen que decidir estas cosas no viven todavía y no valoran estos problemas que estamos teniendo.

Igualmente no es razonable que estemos sin TV en los portales 3 y 5 desde hace tanto tiempo y que no haya solución, al parecer, a corto plazo.
 
A
aipr
18/12/2006 13:52
Hola! Estoy de acuerdo contigo pagamos una pasta para el poco servicio que tenemos por ejemplo en los pisos de vitra tienen vigilancia 24 horas y pagan menos.
Un saludo. Muchas gracias por la información y pasad felices fiestas.
 
K
klay
11/12/2006 21:16
Solo decir que las comisines o al menos la de jardinería lo tenemos ya practicamente solucionado,han tardado en darnos los presupuestos por que tenemos algunos fallos que tenían que estudiar...las jardineras estan mal construidas, tienen poca arena y poca profundidad, la tela asfaltica esta mal...vamos lo de siempre que no hay nada que este bien a la primera.
En cuanto al administrador yo en persona voy a subir esta semana para hablar con él y le voy a exigir unas cuantas cosas que no sé por que razón aun no tenemos...vale que las comisiones nos tenemos que reunir en nuestro tiempo libre sabados y domingos....pero el administrador tendría que tener algunos asuntos solucionados, por ejemplo las letras de la calle, presupuestos de otras compañias de servicios. Digo lo de las empresas de servicios por que hemos estado comparando precios con otras urbanizaciones y creo que pagamos en exceso. No puede ser que tengamos unas de las urbanizaciones más cutres en servicios y que pagemos o yo al menos 110€.
Si tenéis alguna duda u otras preguntas decirmelas para que se las traslade al administrador.
Saludos.

 
V
vivirlastablas
29/11/2006 20:42
NOTICIAS SOBRE LA TV:

Me han dicho que mañana día 30 tendremos TV funcionando. Gracias a los que han colaborado en su solución, incluido el Administrador. Un saludo
 
V
vivirlastablas
29/11/2006 17:55
Lo siento. Me equivoque y ..... sigue....

Se me dijo que se haba encargado, despues en Septiembre, me dijeron que el Presidente quería poner un cartel bonito y que lo encargaría en otro sitio. Todavía seguimos igual y estamos ya en Diciembre (más de 5 meses).
Yo sé que todos tenemos muchas cosas que hacer y el Presidente, que no vive en la Comunidad, tambien. Pero puede delegar en otros que seguro pueden hacerlo, además del Administrador que cobra por ello.
Sería bueno que alguien nos cuente porque DRAGADOS no ha realizado ningun arreglo de las zonas comunes y que medidas hay que tomar para que lo haga.
Por otro lado, supongo que tendrémos una Junta de Vecinos en Diciembre para aprobar el reglamento y los gastos extras de los que se hablo en la Junta para adecentar las zonas comunes.(bancos, papeleras, cerramiento de las vallas para el verano-piscina, etc). a mí me gusta donde he venido a vivir, pero hay que acelerar más los temas para resolverlos cuanto antes. Un saludo
 
V
vivirlastablas
29/11/2006 17:44
Desde hace casi un mes no podemos ver la TV. Ninguna TV
Nunca pense que la exigiría, pero así es.
Se que puedo ser pesado, pero es que los amigos y familiares que vienen a visitarme, desde junio, tienen que buscar el número de la calle. Ya se me dijo en Julio q
 
R
RONDA
23/11/2006 20:13
Hola vivirlastablas,

Soy la 1ª a la que le parece increible lo de la antena y no lo justifico con que se tiene que encargar Dragados ni mucho menos. Simplemente decía que yo se que el administrador ha estado en ello para solucionarlo pero en Dragados parece (como en muchas otras cosas) que se lo toman con calma. De verdad espero que se solucione rápido.

Para nada me tienes que pedir disculpas, se que tu comentario no era generalizado pero me fastidia que la gente pueda pensar que a todos nos da igual porque no es así y te puedo asegurar que yo también estoy sufriendo todos los problemas (falta de luz en los portales y de agua caliente y de antena de tv en los primeros meses, ascensores llenos de mierda hasta hace pocos días, amigos que no encuentran la parcela, etc...)porque nosotros estamos viviendo desde el mismo dia que firmamos las escrituras y estamos proponiendo e intentando resolver varias cosas que se están alargando demasiado.

En el caso de lo de poner un cartel con el nombre y los números de la parcela a mi también me parece que ya debería estar solucionado pero hasta ayer no me enteré del problema que ha habido con la empresa que lo iba a hacer y después de hacernos esperar nos ha dejado tirados. Espero que se solucione rápido y sino habrá que seguir insistiendo y ver que pasa.

Un saludo
 
V
vivirlastablas
23/11/2006 17:40
Ronda. Si ha parecido que generalizaba. Disculpas.
No pienso que todos lo hacen mal, ni mucho menos. Se que algun vecino/a colabora desde el principio y pierde mucho tiempo en los problemas de la Comunidad, pero es que llevamos mucho tiempo, con problemas que tardan mucho en solucionarse.
De todas maneras, no es escusa que quien tiene que pagar los arreglos sea Dragados. Si la antena no funciona no podemos estar meses hasta que quieran arreglarlo. Si hay que adelantar el dinero se hace y luego se recupera cuando lo abone el que corresponda. Los vecinos pagamos la cuota independientemente de que funcionen ó no los servicios y eso si que no es justo.
De todas formas solo quiero poner en evidencia que los vecinos de los números 3 y 5 siempre somos los que tenemos problemas y es un poco desagradable.
Por ejemplo solo contamos con un ascensor, cuando los otros tres portales tienen 2 con el mismo número de vecinos.Sin embargo, la cuota de participación es igual. No solo no recibimos ninguna compensación, sino que siempre somos los que tenemos los problemas.
En cuanto al cartel indicador de los números de calle, se que lleva meses planteado, por eso me quejo. Solo los que vivimos y recibimos visitas, servicios, etc sufrimos que no se encuentre la entrada a la parcela y que den vueltas por la zona hasta que consiguen encontrarnos. De todas maneras, a los que colaborais, Gracias.
 
R
RONDA
22/11/2006 17:36
Hola,

De lo que yo sé la comisión de jardinería ya se ha reunido al menos un par de veces y están pendientes de presupuestos y también están con la reglamentación interna.

Respecto a la de defectos ya se han revisado las zonas comunes, garajes y algún portal (lo se porque yo lo he revisado personalmente) y ya se han pasado los datos. De todas formas cualquier vecino que vea cualquier defecto le puede dejar una nota en el buzón al presidente, vicepersidente o vocales (en cada portal hay un listado con sus nombres y viviendas)

De la comisión que salió por el fallo en algunas persianas no se nada.

Respecto a lo de poner el nombre con los portales en la entrada a la parcela ya se propuso hace tiempo y el administrador y el presidente ya han hablado sobre ello pero se está retrasando porque la empresa que lo iba a hacer nos ha dejado tirados y se están mirando nuevos presupuestos.

Lo de la televisión lo tiene que arreglar la constructora, de hecho en los portales 3 y 5 hay una hoja informativa de este problema. Se que el administrador está con ello pero yo te aseguro que si yo fuera una de las afectadas llamaría a Dragados directamente para presionar aún más.

Creo que decir que quienes tienen que decidir sobre estas cosas no viven aún allí y no valoran los problemas no es muy justo porque algunas personas nos estamos esforzando por mejorar cosas pero todo lleva su tiempo y la mayoría de las cosas hay que decidirlas en junta de vecinos (pero antes de hacer una junta hay que tener presupuestos y las cosas claras).

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento