Volver al foro
V
vivirlastablas
21/12/2006 22:54

¡¡QUE PENA!! ¡¡ QUE COMUNIDAD!!

¿Qué opinas de la Comunidad y sus propuestas?

792 lecturas | 3 respuestas
Lo siento, pero opino que tenemos una Comunidad de las que hacen reir en televisión.
Hay vecinos que cuando una propuesta suya no sale en una reunión, la plantean en todas las Juntas hasta que lo consiguen, aunque sea porque solo asiste el 35 % de los propietarios.Por ejemplo hoy con la "Seguridad".
Por cierto, no quería decirlo, pero siento que me han engañado cuando me dijeron que los cooperativistas de esta promoción eran de UGT, o sea defensores de los trabajadores.¡¡ES INCREIBLE!! escuchar las cosas que hay que escuchar en las reuniones. alguno se ha creido de verdad que vive en "la Moraleja" y que es empresario- explotador.
Espero que con respecto a los trabajadores de la empresa "contratista" de los servicios de la Comunidad no haya problemas de seguridad y salud en el trabajo, que yo si se producen, denunciaré, ya que ellos con los contratos que tienen no se atreverán a denunciar. Lo siento pero es mi trabajo y lo voy a ejercer con ó sin el apoyo de la mayoria de los vecinos-dueños-propietarios-empresarios.
Siento intervenir de esta manera pero estoy muy decepcionado por los planteamientos de algunos con los que estoy viviendo.
Hago estas afirmaciones sin animo de ofender. A quienes no esten de acuerdo con ellos, disculpas.Espero más reflexión, convivencia y menos manipulación.
Por cierto, lo aprobado significa modificar un presupuesto aprobado en Junta y con ello las cuotas (+ de 20€ por vivienda). ¿Eso es legal? Verémos.
De todas formas, FELICES FIESTAS a todos.
 
K
klay
23/12/2006 13:26
Desde luego yo tambien alucino......
-primero el tema de la seguridad no se ha votado en anteriores reuniones se hizo una peticion en el apartado de ruegos y preguntas para plantearse en la siguiente reunión.
-se ha planteado, se ha votado, y la mayoria ha decidido que si,(yo no tengo la culpa de que la gente no quiera o no pueda ir las reuniones y seamos los de siempre), pero que si ha mirar presupuestos y formas de seguridad no ha contratar y la seguridad, si no ha mirar la forma mas barata y mejor para todos, y luego ya se votará.
Los presupuestos que llevaron eran orientativos.

-tercero tengo muy pero que muy claro que no vivo en La Moraleja.

-cuarto si otros tienen se plantean denunciar el derecho se expresión me pregunto si tengo yo derecho a denunciar a los que insultan a sus vecinos cuando las votaciones no salen como uno quiere, y no digo más sobre este tema por que quiero creer que fue un calenton del momento y nada más.

-Y lo mejor de todo es que como me enfado y no querido seguridad me voy a negar a pagar, estupendo¡, eso si que es convivencia y civismo, pues nada al que no le guste la piscina que tampoco page, no quiero ujn jardin con dos olivos lo quiero con uno pues no pago ..... se podrá hacer?, no sé sera cuestion de informarse.

-Y por último soy de las primeras personas que no esta de acuerdo con que un piso de protección tenga que tener piscina, ni portales de marmol ni otras cosas, pero como las hay tengo que asumir unos gastos por que no me queda mas remedio, y el tema de la seguridad no se planteo solo como vigilancia si no tambien para el control de otros temas que han sucedido dentro de la parcela por el mal uso de los propios vecinos, y los que vivimos aquí desde el primer dia lo sabemos muy bien.

Además que no es lo que diga yo ni lo que diga nadie, el que quiera saber todo lo que pasó en la reunión puede subir a la oficina del administrador y leer las transcrisciones ya que la reunión fue grabada en su totalidad.

Felices Fiestas a todos.
 
R
RONDA
23/12/2006 12:51
De verdad que alucino, como se manipulan las cosas. Es cierto que el respeto no reina en nuestra comunidad pero no conteis las cosas como os interesa.

El tema de la seguridad veo que no quedó claro, lo que se votó no es contratar la seguridad sino se voto el buscar presupuestos de posibles medios de seguridad: vigilancia, cámaras, cerramientos de puertas, etc y una vez que estén esos presupuestos hacer llegar la información a los vecinos y ya cada uno según su criterio que decida si quiere o no la seguridad que se proponga ; es decir hacer una votación para ver si sale adelante o no.

Respecto a las fomas pues se perdieron por parte de varios vecinos, no sólo con los que decis que no se hablara y que se votara (repito que se votara si se buscaban presupuestos y no como haceis creer que se votara ya la contratación de seguridad). También algún vecino que se fue molesto porque no se le dejaba hablar fue el primero en reirse y faltar a otros vecinos que sólo queriamos que se estudie la posibilidad de algún tipo de seguridad.

Asi que por favor la reflexión, convivencia, respeto y menos manipulación que se amplie a todos.

Un saludo


 
D
davidplfilms
22/12/2006 22:13
En cualquier caso, la junta de ayer va a quedar automáticamente impugnada, ya que de acuerdo al Régimen de Propiedad Horizontal , para que la adopción de acuerdos vincule a todos los propietarios
Cita:
"El establecimiento o supresión de los servicios de vigilancia u otros servicios de interés general, requerirá el voto favorable de las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación ".

http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm
Ni estaban presentes las 3/5 partes de los propietarios, ni la votación salió favorable en ese porcentaje.
Además, en la reunión se vulneró el artículo 20 de la Constitución, al negarle el derecho de expresión a aquellos propietarios que no comulgaban con la de los que querían imponer su criterio. Este hecho va a ser llevado en los próxomos días ante los tribunales, de manera que a algunos se les van a quitar las ganas de "quitarle la palabra" a quién moleste, o de argumentar que "a las juntas no se viene a hablar, sino a votar".
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento