Volver al foro
O
Ojuarez
27/11/2007 15:30

Instalacion de aire acondicionado

¿Cómo evitar contratar a chapuzas en la instalación de aire acondicionado?

2.135 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, hace poco que os leo, no sabía ni que esto existía pero bueno mas vale tarde que nunca, la verdad es que me hubiera venido muy bien para haber estado informado e informar de lo que yo sabía, que era poco.
Bueno al lío, he puesto el aire acondicionado hace poco soy de la torre tres piso 12 y pedí varios presupuestos, quedándome al final con CLIMATIZACIÓN JELYDA , su teléfono es 639678391 y el que me atendió se llama Jesús, todo muy bien muy bonito, los mejores precios pero claro luego llegó lo malo, unos chapuzas de mucho cuidado, me lo dejaron a medias, el desagüe lo ha tenido que terminar un amigo mío, al hacer el agujero en el tendedero me rompieron una tubería, he estado una semana sin agua esperando que viniera un fontanero suyo, al final he tenido que llamar yo al fontanero y ponerlo por mi cuenta, vamos que un desastre de cuidado. Todo esto os lo cuento por si hacéis lo mismo que yo y lo miráis por Internet, ellos suelen salir en varias páginas, tener mucho cuidado y espero que tengáis mucha mas suerte que yo.


 
O
Ojuarez
29/11/2007 15:49
Pues nada eso está hecho, eso si tenéis que esperar un poco que todavía no tengo la nevera puesta y enseñar una casa sin cervecitas fresquitas es como si faltara algo.
Esta tarde estaré por ahi.
 
C
CJV
29/11/2007 08:01
AAAAAA LLAAAAAAAAA YO ESO LO KIERO VER....COMO MOLAAA.....


SALUDOS.
 
O
Ojuarez
28/11/2007 23:39
Hola majos, pinté en tres colores el salón por el mueble y el sofá, el mueble es color ceniza con cristal en negro, y el sofá la estructura es en rojo granate y el resto es en blanco crudo, asi que la pared donde está el mueble es en rojo, la de la ventana y la pared donde va el sofá en blanco crudo y la del fondo en gris oscuro, ¡¡ah!! y todo en liso. La entrada y el vestibulo las he puesto con un trapeado en verde y granate tirando a morado respectivamente, como son las zonas mas sucias ya que es donde todas las visitas se suelen apoyar en las paredes, el trapeado lo disimula, mi habitación tambien un gris pero mas claro, otra habitación en pistacho y la última en morado clarito, la verdad es que me he pasado con los colores pero estoy muy contento.
 
C
CJV
28/11/2007 17:43
Hola....
Bueno ya ke estays hablando de pinturas, pues me animo..ya ke a nosotros aún nos tienen ke pintar y estamos mirando opciones, o mejor dicho colores.

Como es eso ke has utilizado 3 coleres para pintar el salón..??....
Nosotos nuestra idea es pintar en liso y todas las paredes en blanco, menos la de los cabeceros, es decir donde vayan los muebles, de cada habitación. Es decir solo pintariamos una pared de color, ke es donde iria el mueble....Pero eske del salón estamos más perdidos ke marco sorpresa sorpresa.ejejej.....

Bueno, graciass....por la infor
 
O
Ojuarez
28/11/2007 14:50
Hola vecino, que tal, no he levantado ninguna pared, simplemente que la pared del fondo la he pintado en gris oscuro casi negro, he utilizado tres colores para el salón, cuando quieras estás invitado para verlo, solo tienes que llamarme o hacerme señas desde tu ventana, un abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento