Volver al foro
R
ricardoylaura
23/04/2008 18:30

REUNION SÁBADO 26,19.00h .REJAS!!

¿Avanzadilla sobre el tema de rejas en la piscina el próximo sábado?

702 lecturas | 8 respuestas
Los que estais pendientes del tema,ya sabeis de lo que va,los que no lo estais:
Próximo sábado 26 de Abril a las 19.00 en la piscina,hacemos una avanzadilla del tema rejas,presentamos modelos y si somos suficientes se intentará concretar algo.
Este mismo aviso se expondrá en todos los portales para que nadie quede desinformado.
Saludos a todos!
 
R
rasqui
29/04/2008 10:55
hola vecinos!!
el problema de que se encharquen los descansillos es que dejaron taponados los desagües correspondientes. Si los limpian (eran una bola de cemento no me refiero a que tuvieran porquería que se quite con un palito sin más) probablemente el problema quede más o menos solucionado a no ser que el desnivel del descansillo no esté bien hecho y no drene bien el agua, eso habría que observarlo.....
 
K
kike79
29/04/2008 00:26
Hola Vecinos!

Si, han podado esa selva amazonica de margaritas que teniamos que eran ya preocupantes, subian como el diesel! jeje. He visto esta tarde que al lado de la pisicina tenian ya preparada la flora para plantar, y la verdad que me ha preocupado una cosa, y son los arboles que he visto preparados para transplantar. Lo digo porque llevo 27 años viviendo en un primero en frente de un arbol, y en primavera los bichitos de los arboles visitan mi casa. Ahora que voy a seguir viviendo en un primero, me gustaría que no me plantaran otro arbolito en frente de mi ventana, por lo que ruego que si alguien sabe o alguien ve a los jardineros, que les pregunte donde van esos arboles. Que me decís vecinos de los primeros??
Un saludo!
 
R
ricardoylaura
28/04/2008 18:34
Muchas gracias secre,y bienvenida al foro!!Por lo menos tenemos una figura que se interesa y funciona!!!
Por cierto,esta mañana al levantarnos nos hemos llevado la grata sorpresa de ver a un equipillo de jardineros limpiandonos el botánico,con un poco de suerte los mosquitos tigre no atacarán este verano!!
Pues eso,saludos y nos vemos el dia 9!!
 
A
antonio_sanchez
27/04/2008 00:19
Buenas, lo siento pero vi el mensaje demasiado tarde y me ha sido imposible acudir a la reunion. Además no tengo presupuestos de nada. Solo que quiero saber si alguien tiene algo que objetar para que se puedan poner pergolas, etc. Pq no se si se puede poner esos objetos sin consultar o no. Yo entiendo que no hay q pedir permiso segun los estatutos ya que no estas haciendo ningun cerramiento de terraza ni nada por el estilo, pero prefiero preguntar y que haya consenso. Entiendo que estaria bien que al menos los toldos fueran del mismo color.
Un saludo a todos.
 
R
ricardoylaura
26/04/2008 16:30
AANtonio,no problem si da tiempo tambien se habla,si tienes presupuestos y modelos traelo,espero q no sea demasiado tarde y puedas leer esto.
Saludos!
 
camave
camave
24/04/2008 17:18
Por mi no hay problema en proponer lo de los toldos, pero creo que lo de las rejas es más importante. En el caso de que no dé tiempo a hablar de toldos, lo podemos hacer otro día, que eso ya no es tema de seguridad,sino un poco menos preocupante. Yo también voy a la reunión del sábado. ¿Alguien más se anima?
 
A
antonio_sanchez
23/04/2008 21:07
Buenas tardes. Llevo tiempo proponiendo el tema de las celosias y las pergolas y nadie me ha hecho ni pu.... to caso. Creo que es importante tambien y que se podria plantear el mismo dia que lo de las rejas. Ruego contestacion. Gracias.
 
J
juanduque
23/04/2008 20:31
laura, cuenta con nosotros para la reunion, y aunque seamos solo los dos en la reunión, yo desde luego no paso una semana mas sin encargar las rejas. saludosssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento