Volver al foro
K
kike79
11/07/2008 22:34

Desagüe Piscina

¿Se sabe algo más del desagüe de la piscina y quién se hará cargo de las humedades en los trasteros?

744 lecturas | 9 respuestas
Hola Vecinos.

Me gustaría saber si se sabe algo más del tema del desagüe de la piscina, ya que sigue manando agua por toda la parte del garaje que da al portal 5. A mi me comento la Secretaria en la reunión que los del mantenimiento de la piscina decian que tenian que pasar un plazo de 2 semanas hasta se limpiara bien todos los filtro de la piscina, que hasta entonces seguiría saliendo agua. Ese plazo acababa justo al dia siguiente despues de la reunión, por eso me gustaría saber si hay noticias nuevas.
Yo en breve amueblaré toda la casa, con lo que tengo que bajar bastantes trastos al trastero que le tengo totalmente húmedo, al igual que mis vecinos de trastero y el de todos aquellos que tenga trasteros en la pared que da al garaje. Y que decir tambien tiene, todos los afectados de las plazas de garaje, que si o si se tienen que mojar para bajar de sus coches.
Otra duda que tenia es quien se va a hacer cargo de arreglarnos todas las humedades de los trasteros, ¿el seguro de la comunidad? ¿el seguro del mantenimiento de piscina? ?la constructora¿
Si me pudieras informar de como va el tema Secre, te lo agradecería enormente, mas que nada para saber donde puedo llevar todos los trastos destinados al trastero.
Muchas Gracias y Animo!
 
C
cegovil
15/07/2008 15:11
Buenas.

Pues no... No es difícil que las caidas estén bien, lo que es, es costoso, porque habría que nivelar todo el suelo con lo que seguramente habría que levantarlo antes.

Esto no es un desperfecto, si no una mala ejecución, y desde luego tendrán unas plazos y patatín y patatán, pero cuando se les acaben los plazos, que se les acabarán tarde o temprano, lo de patatín y patatán lo van a tener que decir en el juzgado.

Y eso de que van a arreglar el desagüe de la piscina, es una gilipollez, porque desde luego que van a arreglar el desagüe de la piscina, faltaría más... ¿Y qué...? ¿Y eso que tiene que ver...?. Pues nada, porque si cae agua por otro motivo, aunque no venga de la piscina, el agua volverá a acumularse y volverán los problemas.

Así que se dejen de gilipolleces y patatines y patatanes, porque todo lo que tengan que arreglar lo van a arreglar, y lo que tengan que arreglar y no lo arreglen será denunciado como corresponda... ¡Nos ha jodido!

Saludos.
 
S
solivan
14/07/2008 20:09
hola a todos

pues yo creo que el problema no son los filtros de la piscina. Estuvimos hablando con los que se encargan de la piscina y nos comentaron que hubo un problema con la depuradora y toda la arena que hay en los bombos de la depuradora (funcionan con arena), se vació a las tuberias. El problema no es que la depuradora siga tirando arena, sino que las tuberias están llenas de arena y hay que vaciarlas para que pueda correr el agua. Asi que cada vez que se limpia la pisci, el agua y la arena que hay en la piscina y que deberia ir por las tuberias, sale al garaje, porque estan atascadas.

Esto ya se lo comentamos al presi y no recuerdo si a la secretaria tambien. Pero vamos, que creo que ya están en ello para intentar solucionarlo.

Y por lo de la humedad de los trasteros, la mia llega hasta mas de la mitad de la pared. Asi que unas cuantas cosas que tenia en el trateros pues estropeadas. Nos dijeron que lo arreglaria el seguro de la constructora.

Saludos
 
K
kike79
14/07/2008 15:04
Hola vecinos.

Estoy contigo rasqui, de hecho yo hace ya tres semanas que saque las fotos para remitirlas al correo de acta. Pero claro, ahora ya las humedades han seguido creciendo, por lo menos 20 o 30 cm hacia arriba. Si quereis las podemos ir colgando en la galeria del foro para que los "espias" de acta y uicesa las puedan ir observando.
Un saludo!
 
R
rasqui
14/07/2008 13:12
Hola vecinos!!!
Supongo que a más de uno ya se le habrá ocurrido pero por si acaso hago la sugerencia: qué tal ir fotografiando todos estos desastres para si en un futuro hay que presentarlos por via legal?? creo que tener documentación gráfica será nuestra mejor opción para que no nos puedan negar todo lo que decimos. Propongo que cada uno vaya fotografiando su trastero y/o plaza de garaje inundada asi como zonas colindantes para tenerlas por si aca.
 
C
cegovil
14/07/2008 12:07
Hola.

Pues no tienen otra que tomárselo en serio y solucionarlo (no estudiar si lo solucionan o no), porque si no ya recibirán una cartita de nuestros abogados...

Saludos.
 
D
dance75
14/07/2008 12:03
Se me olvidaba una cosa, respecto a los que también tenemos humedades en el trastero, parece ser que se hará cargo la constructura......

Un saludo
 
D
dance75
14/07/2008 11:59
Buenos días amigos sufridores de plazas eternamente inundadas.

Acabo de hablar con Acta, para comunicarles nuevamente que las plazas siguen igual que hace mes y medio, que independientemente de quien limpie las plazas de garaje al paso de unos días volvemos a estar igual. Además la arqueta sigue espulsando tierra y lo más importante, les he comunicado que aparte del origen del agua, en esas plazas hay un problema de fallo de ejecución de obra (fallo en la nivelación y pavimentación), dado que como ya habéis comentado algún vecino, el agua se embalsa y se estanca en las plazas de garaje, cuando el agua debería ir directamente al desagüe más cercano.
Me ha comentado Arancha, que se lo envie todo por escrito para remitirselo a la constructura, para valorar la viabilidad de la solución. Supongo que si todos, o al menos los afectados directamente les trasladamos nuestra inquietud y preocupación por "mojarnos los pies todos los días" al menos nos tomen un poquito en serio, aunque ya veremos.....

Un saludo
 
K
kike79
14/07/2008 09:57
Buenos días vecinos!

Yo propongo que los coches que estacionen en esas plazas "inundadas", se les busque otra plaza momentaneamente hasta que el desagüe deje de manar agua. Creo que hay plazas de garajes que aun no están "habitadas", y siempre y cuando el dueño de la plaza de el visto bueno.....
También propongo que se ponga una especie de dique con sacos de arena para que el agua no haga vaso en esa parte del garaje y vaya conducida a su correspondiente arqueta de desagüe. Así por lo menos el agua no se acumulará junto a la pared de los trasteros, pudiendose secar las paredes de éstos y así poder utilizarlos todos los afectados, ya que el tiempo y el espacio apremia.
Me gustaría que el presidente y la secretaria dieran el visto bueno a éstas propuestas para poder llevar mejor todos éstos problemas.
Un saludo.
 
C
cegovil
13/07/2008 14:23
Buenas.

El tema es que me parece que el problema no es de desagües si no más bien de que todo el suelo del garaje está mal hecho, de manera que el agua no corre hacia los desagües porque las caídas están mal hechas, de manera que siempre que caiga agua por algún motivo, se va a quedar acumulada en ciertos lugares mientras no se recitifiquen las deficiencias en la ejecución del suelo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento