Volver al foro
E
EHOBBY
21/12/2009 21:47

PUERTA DE ENTRADA DEL GARAJE

¿Cómo evitar dañar la puerta del garaje en invierno?

1.595 lecturas | 13 respuestas
Buenas noches a todos
Esta mañana con la nevada la puerta de entrada al garage ( la exterior) se a congelado, cuando un vecino y yo hemos llegado, hemos intentado abrirla pero hemos visto que estaba congelada y hemos entrado por la salida

Ahora he vuelto y la puerta está forzada,

Solo quiero decir una cosa, hay que ser tolerantes, puesto que eso es rotura por presión y nos va a costar dinero, si veis que no se abre pensar por que motivo puede ser despues de la helada, pero no la pegueis una patada para abrirla y mas cuando hay otra por la que se puede entrar.

Que sepais todos que está rota,
 
V
VecinoN1
25/12/2009 18:40
Por cierto, no será Nsuarezg y Naval7 la misma señora o señorita, porque la verdad me recuerda mucho la una a la otra y la otra a la una...
 
V
VecinoN1
25/12/2009 17:12
Aaayyy... Dios las cria y ellas se juntan... ¡Poderosas hembras!  :-D

En fin, hasta con vecinas así prefiero el barrio habitado que deshabitado.

Felices fiestas !!!
 
N
nsuarezg
25/12/2009 11:53
Jolín VecinoN1, haciendo amigos..., jajajajaajajajaja

Lo vuelvo a decir en este chat, como en el otro..., con vecinos como tú, mejor que estén los pisos vacíos.

Feliz Navidad "vecinos"
 
N
NavalP7
24/12/2009 08:32
Feliz Navidad VecinoN1!

Gracias por aclararnos a todos todo lo ocurrido. Ahora que todo está claro y que te has resarcido con tus explicaciones, espero que cuando haya que pagar una nueva derrama por éste tipo de maltrato a la urbanización, no pongas el grito en el cielo.
Me llama la atención que te ensañes tanto en el foro, y luego no seas capaz de defender los bienes de tu comunidad.

Que pases una gran NocheBuena en compañia de los tuyos, de corazon.
Tu vecina.
 
V
VecinoN1
23/12/2009 18:01

Y para tí, señora o señorita Navalp7: Que si uno tiene cojones, que si la otra ovarios, que si machote... A esto lo llamo yo un mensaje pacifista, educado y nada leñero. Bueno maja, estás quedando retratada tú solita.

Y contestarte yo a tí un par de cositas: Ya sé que no has dicho que no pague la comunidad, me has dicho que "te recuerdo a alguien que por lo visto según tú no la pagaba", y por eso te respondo que yo pago de manera puntual todos los recibos de la comunidad, para dejar de "recordártelo" en la medida de lo posible. Además comentarte que yo escribo mis mensajes de la forma y con el contenido que parecen oportunos, eso sí, respetendo a los demás y mi mensaje inicial en este asunto no falta el respeto a nadie y además decirte que simplemente contesté el por qué no me parecía probable vuestra teoría del patinazo para lo cual no es necesario que dijera lo otro. Por cierto, que lo del "Piensa mal... Y te quedarás corto" me refería también a lo que incumbe a este asunto, no en sentido general, que me parece que también se ha malinterpretado. Espero que leyendo la otra respuesta no te cueste tanto entender (o igual si) por qué no fuí a recriminarle su actuación (además que por cierto, no me hubiese dado tiempo) ni vaya a denunciarlo a las administradoras. Y también me gustaría primero que me dijeses en que norma viene que los vecinos estén en la obligación de recriminar a otros vecinos y cuando he ido a denunciar ninguna otra cosas basándome en normas o leyes, creo recordar que simplemente las he referido para aclarar a algunos vecinos algunos conceptos.

La verdad es que no entiendo, maja, de que vas...

 
V
VecinoN1
23/12/2009 17:35
En primer lugar comentar que yo no estoy tirando los trastos a nadie, empezé comentando lo que a mí me parecía en un escueto mensaje acerca del comentario
del patinazo en la nieve (por cierto dándote la razón) razonando por qué no me parecía probable y desde ahí simplemente me estoy defendiendo de ataques de tipo personal creo yo bastante injustificados.
Dicho lo cual comento a relatar lo que vi esa mañana: Subía por la parte central de la avenida que es donde los operarios del ayuntamiento habían retirado más la nieve, más o menos a media mañana (no recuerdo la hora exactamente pero supongo que serían entre la 10 y media y 11 y media más o menos) y en eso que al pasar a la altura de la calle de la entrada del garaje veo en la distancia a un vecino que primero estaba sacando y metiendo la llave magnética de manera insistente y creo que violenta mientras daba patadas a la puerta mientras juraba en hebreo (Y en esa situación todavía alguna quiere que vaya a echarle la bronca... No te jode, para que me pateen el culo...) para luego pasar a abrirla a empujones, meterse en el coche y entrar. Tampoco le dí mucha importancia al asunto ya que esa puerta acostumbra a fallar (supuse que estaría sin corriente) y desconocer si una vez liberada la cerradura, abrirla ampujando puede dañarla. No le dí importancia hasta que leí tu mensaje claro.
Y un par de consideraciones: Al susodicho vecino me pareció reconocerlo, pero solo de vista, no sé cómo se llama ni en qué piso vive, solo lo conozco de vista y que iba con un coche oscuro (azul o gris). Y que sería su palabra contra la mía y ni tan siquiera puedo asegurar que la puerta ya no estubiera rota que que la rompiera él. Así que con esta historia como comprederás dificilmente puedo ir a ningún sitio.

Saludos.
 
E
EHOBBY
23/12/2009 14:32
Buenas a todos,
Cuando puse este mensaje, era para que tuvieramos en cuenta lo que  ocurria cuando se congelaba la puerta, no para que os lancéis los trastos de unos a otros como estáis haciendo.

Por otro lado dije lo de los golpes y forzaduras puesto que se veía que se habia golpeado la puerta, con algo,

Para ser más exactos os puedo decir que yo fui a entrar por esa puerta a las 9.15 de la mañana y tuve que entrar por la salida, por que no podia abrirla, volvía a salir y a las 11 estaba ya rota.

La puerta ya está funcionando bien otra vez, pero solo decir a los  vecinos QUE ESTO ES DE TODOS, Y SI NO LO TRATAMOS BIEN, TENDREMOS QUE PAGARLO ENTRE TODOS.

Por otro lado vecino, si lo viste, solo tienes que comentarlo por varias vías, por telefono a mi 648787141, ó mail ladehesa8@live.com, o a las administradoras mmatarranz@prolex.com, y seguirás en el anonimato.

Desde aqui te animamos a que lo hagas.

FELICES FIESTAS
 
N
NavalP7
23/12/2009 08:45
Buenos Días Sr. VecinoN1. Solo quería puntualizarte un par de cositas. Como bien dice Secret14, en ningun momento te he acusado de que no pagaras los recibos de la comunidad en alguna ocasion ni fueras unos de los que no esperan a que se cierre la puerta del garaje, solo te dije que me recordabas por tus "formas y por tus expresiones"(si alguien tiene un par de cojones, yo tengo un par de ovarios tambien), a ese vecino en cuestión. Segundo, despistas a todos diciendo primero esto.....:
"VecinoN1: Piensa mal... Y te quedarás corto...

No creo que sea como tú dices ya que es imposible que el coche patinando llegue a golpear la puerta, más bien al contrario, que patinando no puedas llegar a ella. Si fuese la de dentro, todavía."


...... Y luego diciendo esto:
"VecinoN1:porque mira tú por dónde que pasaba por allí y ví COMO,CUANDO Y QUIEN forzó la puerta primero a patadas y luego a empujones"

Es más normal que lo digas desde un principio, digo yo, pero de verdad vecinon1, lo que mas me cuesta entender es por que si ves a un vecino o a cualquier otra persona zarandeando la puerta, no le llamas la atención, o porqué no lo denuncias a las administradoras, tú que pagas comunidad y que por lo tanto te tocará costear parte de esa puerta como a todos, tú que siempre tiras del reglamento de la comunidad para denunciar ciertos actos, ......, de verdad no te entiendo machote.

 
C
coral_
22/12/2009 22:53
Estoy contigo secre no solo hay gente que no espera los 30 segundos que tardan en cerrarse las puertas, si no que los hay que recorren el garaje en dirección contraria, vamos que con tal de ahorrarse un minuto ponen en riesgo nuestra seguridad y coches, ¿realmente merece la pena? Yo creo que no.

Ánimo vecinon1 y avisa a las administradoras.

Un saludo a todos y que paséis buenas fiestas.
 
C
coral_
22/12/2009 20:29
Por mi parte he de decir que antes de saber que vecinon1 ha visto como han roto la puerta del garaje, estaba clarísimo que el frio no puede romper una puerta. Como este dijo en una de sus opis si el coche te patina se puede dañar la puerta de abajo, pero ¿la de arriba? No tiene sentido.

Y eso no quiere decir que se sea malpensado, si no sensato, no me considero mala persona y los vecinos que conozco son un encanto, y los que tengo alrededor son de lo mejor, pero no por eso voy a dejar la objetividad de lado y si pasa algo como esto lo lógico es pensar que alguien lo ha roto.

Además es cuestión de probabilidad, somos un montón y hay de todo, solo basta con ir a una de las reuniones para verlo.

NavalP7, no conozco a vecinon1, pero la verdad que aunque parece algo efusivo en sus comentarios no creo que haya echado mucha más leña al fuego que la media en la que rondamos en este foro, hay temas que nos tocan más de cerca y nos ponemos más "pasionales", pero tampoco hay que ponerse en plan película de terror por favor, que esto es un foro no una novela de Agatha Christie.

Eso sí vecinon1, si es cierto que has visto quién ha sido no estaría de más que lo dijeras, porque tampoco es justo que paguemos todos los destrozos de un@, igual te digo con lo de la puerta de entrada, quien la maltrate debería ser avisado de que tuviera más cuidado, no vale tirar la piedra y esconder la mano vecino.

Y por milésima vez, por favor esperen a que se cierre la puerta, son 30 segundos de nada...

Editado por coral_ 22/12/2009 20:31
 
V
VecinoN1
22/12/2009 19:00

Estimada señora o señorita Navalp7: Ya sé que el suelo estaba resbaladizo esa mañana y aunque considero improbable vuestra hipótesis del resbalón da igual porque mira tú por dónde que pasaba por allí y ví COMO,CUANDO Y QUIEN forzó la puerta primero a patadas y luego a empujones. Recordar a los demás vecinos además, que no se ensañen tampoco con las puertas del recinto porque he visto a más de uno/una (sobretodo una) maltratar a las susodichas pobres puertas cuando han tenido dificultades para abrila. Debe ser por eso que la puerta de abajo anda ya algo tocada o a lo mejor es que se ha congelado y es la ola de frío no los golpes. Recordar también que ya que no son capaces de esperar a ver si no se cuela alquien cuando entran o salen  del garaje, que por lo menos se aseguren de que se cierran las puertas de entrada y salida que más de una vez me las he encontrado abiertas de par en par, aunque lo mismo es el viento, la lluvia o nieve las que las abren.Y ya puestos decir a los vecinos que por favor dejen cerradas las puertas de acceso desde los ascensores al garaje porque además de puertas son cortafuegos.

En otro órden de cosas respoder acerca de tus lamentabilísimas especulaciones sobre mi persona que primero siempre ha pagado de manera puntual mis recibos de la comunidad, segundo siempre que he podido he acudido (y supongo que he dado la cara, no sé tampoco a qué te referirás exactamente) a las reuniones de la comunidad, y tercero que no tengo ni idea a quién te recordaré, solo decir que me di de alta en Agosto y que no escribo aquí para quedar bien con nadie sino para decir la cosas claras.
Por cierto, que tu mensaje claramente pacifista me parace todo un ejemplo de cómo no echar leña al fuego.

Un abrazo.

 

 
N
NavalP7
22/12/2009 09:15
Buenos Días.

VecinoN1, por lo que veo en tus ultimas intervenciones, veo que lejos de poner paz, parece que te gusta echar mas leña a la hoguera. Es más sensato pensar que algun coche patinara y fuera a parar contra la puerta, la calles y las rampas eran una autentica pista de hielo.
Con tus intervenciones me recuerdas a un viejo "amigo" del foro, que no hacía nada mas que meter caña , replicar cosas, y pasar de dar soluciones a los problemas que acontecian en la comunidad, ese que tenía algun recibo pendiente de la comunidad por pagar (así claro, normal, es mas facil darselas de listillo por el foro antes de dar la cara en las reuniones).

Un saludo de tu vecina.
 
V
VecinoN1
22/12/2009 00:18
Piensa mal... Y te quedarás corto...

No creo que sea como tú dices ya que es imposible que el coche patinando llegue a golpear la puerta, más bien al contrario, que patinando no puedas llegar a ella. Si fuese la de dentro, todavía.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento