Volver al foro
A
antoniomig
29/03/2012 20:29

precio vivienda

3.517 lecturas | 8 respuestas

¿Alguién sabe si se ha producido bajada del precio en las viviendas disponibles?

 
A
albrod
10/10/2012 16:24

En la pagina web de caixacatalunya, en lo referente a sus pisos de la promoción de Residencial Adelfas por un lado informan de que esta promoción no esta sujeta a ningún descuento pero sin embargo ponen un icono del 6% y si pinchas te dicen que te descuentan del precio del piso el equivalente a la subida del IVA, es decir ese 6%. Sabeis algo?  Además sus pisos estarían sujetos a ITP por lo que tampoco se verían afectados por la subida del IVA.

 
L
lauryl
06/06/2012 08:27

hola vanesalm,

yo tenia entendido que las cantidades no se devuelven, sea el motivo que sea por el que no compremos, vamos que el riesgo en ese sentido, está...

yo de las reformas me entere por el foro, ya que compre en agosto y nadie me aviso. cuando fui a vía celere, les dije que avisaran a la gente, que no se habían enterado, y me dijo que era algo que tampoco estaban avisando que el que llamaba pues bien...

yo pedí varios cambios, y lo que no voy a hacer es el AACC porque el precio es de mercado, y hay que pagarlo ahora, y me viene mejor pagarlo mas adelante, pero si podéis, así ya lo tenéis hecho...

lo que si he cambiado es la bañera por ducha con mampara, he quitado el bidet, he movido algún enchufe, he cambiado puertas de casa, de armarios y rodapié por blanco lacado, y los muebles de la cocina por rojo. de precio esta genial, porque solo te cobran la diferencia, asi que yo os recomiendo pensar si queréis cambiar algo, sale muy bien.

 
V
vanesalm
05/06/2012 23:49

Hola a todos,

No se si alguno de vosotros podéis resolverme una duda que me ha surgido, he preguntado a la promotora pero todavía no me han contestado. ¿Qué pasaría si llegado el momento el banco no concediera la hipoteca? ¿Se nos devolvería el dinero que hemos ido dando durante estos dos años o se quedarían con ello? Y si alguno de nosotros decide echarse atrás con la compra del piso por cualquier circunstancia, ¿que pasaría con todo el dinero adelantado?

Por otro lado, hoy hemos estado en BNP, por el tema de las mejoras en los pisos. Lo único que nos han dado opción a cambiar, ha sido, la elección de plato de ducha en lugar de bañera, elección de mampara, eliminación de el bidé, aire acondicionado y colocación de nuevos enchufes. No han comentado nada de puertas como se dijo en el foro. ¿A los demás os han dado opción de cambiar algo más? 

La persona que nos ha atendido se ha mostrado un tanto sorprendida porque tanta gente se haya enterado de la posibilidad de estas mejoras, un comentario un tanto sorprendente, porque digo yo, que todos los que hemos comprado un piso en esta promoción tendremos derecho a conocer todo lo que nos afecta, tanto para bien como para mal. Bueno, la fecha límite para decidirnos a hacer cambios es el 30 de este mes, espero que todo el mundo se haya enterado y llegue a tiempo.

 

Qué tengáis buen día mañana!!!

Vane

 
A
AdelfasII
04/06/2012 11:28

Hola,

estoy con Mafna en que deberíamos hacer algo de forma colectiva para que a los que ya hemos firmado nos incluyan también esa cláusula.

A lo mejor si nos unimos todos conseguimos algo.

 
M
Mafna
03/06/2012 23:20

Hola,soy nueva el foro. He estado leyendo los comentarios,y con respecto al tema de la devolución de la diferencia en caso de bajada superior la 3%,lo que a mi me dijeron en la caseta esta semana al entrar a preguntar, es que hasta donde ella sabia,solo se va a aplicar para nuevos compradores,es decir,que los que ya hemos firmado nada de nada. Los anexos que están pasando por notario en este momento son exclusivamente para los nuevos compradores. Ojalá fuera de otra forma, porque en caso de bajada, el valor de tasación a la hora de solicitar la hipoteca seria por un valor inferior a lo que estamos pagando por el piso, lo cual puede suponer un serio problema. No se si de forma colectiva, en caso de que esto ocurriera, podríamos conseguir algo... Un saludo

 
A
AdelfasII
01/06/2012 17:35

Hola a tod@s,

No se si hace mucho que no pasáis por la obra, pero os informo de que en la publicidad que hay en las vallas que rodean la misma, han puesto lo siguiente: "riesgo cero - si bajamos el precio te devolvemos la diferencia. Esto se aplica siempre que se baje más de un 3% en pisos de la misma tipología que el que hayas comprado".

Entre en la caseta a preguntar si nos iban añadir alguna cláusula o anexo al contrato y me dijeron que si, que están en ello.

Tendremos que estar pendientes.

Saludos,

 
H
hichi2
30/03/2012 14:06

Buenos días, pero ¿hay alguna información de que los vayan a rebajar?

Por cierto, el tema de que no pasaban los recibos está ya solucionado.

Estoy interesado en la promoción y agradecería que me comentaseis toda la información que pudiera ser relevante a la hora de decidirme a comprar.

Muchas gracias.

 
K
kira9
30/03/2012 11:25

Que yo sepa todavía no hay rebajas. Los precios están en Idealista

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento