Volver al foro
dacbrunete
dacbrunete
20/06/2012 18:52

Posible nuevo vecino

¿Cuáles son los precios reales de los pisos de 1 o 2 dormitorios en la promoción?

2.148 lecturas | 5 respuestas

Buenos días, posiblemente sea vuestro nuevo vecino. Estamos en proceso de decisión, os comento que vivimos en Coruña, y esta seria una compra con idea de segunda residencia de momento. Se nos plantean una serie de dudas, en concreto:

1º. Precios de los pisos, por mas que busco, lo único que veo son los precios de idealista, en concreto nos interesan los pisos de 1 o 2 dormitorios. ¿sabéis los precios reales? Somos clientes de CX y está ahora mismo buscándonos toda la información relativa a la promoción.

2º. Las viviendas no llevan incluida la plaza de garaje, tengo entendido, ¿que precios tienen?, y sobre todo ¿sabéis las medidas?

3º. Por cierto dado que vivo en coruña, a pesar de que vamos con mucha frecuencia a Madrid, no se realmente como es la zona donde esta la promoción, aun  no hemos ido a verla, ¿Hay civilización en la zona? cheeky

4º. Otra pregunta, no tengo claro si los pisos de 1 dormitorio, son en planta baja o los hay también en el resto de las plantas, es que las de planta baja, me plantean ciertos recelos, dado que nuestras estancias en principio serán por temporadas, aunque tengo entendido que en este caso estarían dentro de los lindes de la promoción.

Agradecería toda la información que pudierais darme, supongo que en breve iremos a Madrid para ver la promoción y decidirnos definitivamente.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas

 
dacbrunete
dacbrunete
25/06/2012 11:35

Gracias por vuestras respuestas, estoy barajando comprar uno de los bajos de 1 dormitorio, que parece que todavia quedan. No he visitado aun la obra ¿que opiniones teneis en cuanto a la seguridad de esa vivienda? no residiré habitualmente de momento y tengo dudas, aunque tengo entendido que esas viviendas darian a la zona de la piscina, quedando dentro de los lindes de la urbanización.

 

Gracias por vuestros comentarios, sin duda  me ayudaran a tomar la decision.

 
K
kira9
21/06/2012 12:03

Lo del google earth es verdad, la foto es de hace unos años. Toda esa zona es nueva y han ido construyendo diferentes promociones aunque quedan algunas parcelas en las que todavía no se ha empezado a construir. 

Lo del tendedero ni idea.

 
L
lauryl
21/06/2012 11:45

en esta página:

 

http://www.tutiendainmobiliaria.bnpparibas.es/destacados/promocion/?promocion=1067

tienes cada una de las viviendas que quedan por vender, con sus planos y precios, esta muy bien explicado.

 

saludos,

 
dacbrunete
dacbrunete
21/06/2012 10:29
Muchas gracias kira9, ya he mandado mail a la promotora, pero estoy a la espera de respuesta, por eso pregunte en el foro. En cuanto a lo de la civilización, espero no os lo tomeis a mal, conozco madrid, pero no en profundidad, y esa zona en concreto muy poco, me imagino que será por lo que he visto en google earth, que esta un poquillo patas arriba al haber tanta obra por la zona.

De nuevo gracias por la respuesta, y admito todo tipo de consejos en cuanto a la promoción, estoy realmente interesado. Sobre todo en los pisos de 1 dormitorio, pero tengo dudas, he visto que hay distintas medidas, que no entiendo, ya que solo he visto un plano. ¿Por cierto sabeis si los pisos de 1 dormitorio tienen tendedero? es que en el plano de idealista no aparece tendedero, sin embargo en el folleto de la promocion en su web, aparece un tendedero en el piso de 1 dormitorio planta baja.

En fin a ver si se ponen en contacto conmigo de la promotora.

Un saludo
 
K
kira9
21/06/2012 10:21

Hola dacbrunete:

1. los precios de idealista, hasta lo que yo se, son reales

2. las viviendas no llevan incluidas las plazas, creo recordar que iban desde 20.000 a 22.000 eur aprox dependiendo del tamaño, no me acuerdo de las medidas

3. hay civilización, es barrio Retiro distrito Adelfas

4. creo que hay pisos de 1dormitorio en todas las plantas. llama a la promotora para asegurarte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento