Volver al foro
N
Nacho Vidal
26/04/2009 00:01

Derrumbe del castillo

¿Qué medidas se están tomando para evitar el colapso del Castillo de Alameda?

3.141 lecturas | 27 respuestas
Queridos ricos y ricas, pijos y pijas.
Los cimientos y las murallas de nuestro Castillo de Alameda está cediendo poco a poco.
En la fachada del portal 18, por la calle Ynzengas hay un cacho de fachada que se ha caído justo al lado de la junta que hay entre el portal 16 y 18. La otra junta del portal 14 y 16 tiene el mismo futuro, osea, tiene la misma pinta de que se caiga.
 
L
LAYESI
03/05/2009 02:11
bueno yo creo que ser padres no es tarea facil pero si es cierto que el arbol se endereza de pequeño pero tampoco me voy a meter si educan bien o mal a sus hijos por que para ellos hacen creo que tenemos que ser un poquito tolerante y vivir y dejar vivir tampoco creo que ya se conozca a las personas por hablar en la puerta de su casa y por que los niños jueguen en el descansillo a lo mejor son gente maja pero bueno esa es mi opinion yo. y la verdad es que hay cosas mucho mas importantes en mi vida que estar pendiente de estas cosas .SALUDOS.
 
N
Nacho Vidal
02/05/2009 20:56
LAYESI, si dices que no te has dado por aludida te creo. Entonces no defiendas a nadie sin conocer los hechos y las personas. No le conozco a Dani pero no tengo porque poner en duda lo que cuenta.

Lo de quejarse en el foro no va por tí.

"De tal palo tal astilla" es un dicho muy sabio. Por supuesto que todos hemos sido niños pero veo que hoy en día los limites de lo que se puede hacer y lo que no, son demasiados borrosos.
¿Tu piensas que esos engendros mal educados, violentos, egoistas, engreidos, ruidosos, etc, etc, van a educar de otra forma a sus niños??? Yo lo dudo mucho.
Si sus padres se pasan toda la noche de fiesta, amenazan por el foro, no recogen la mierda de los chuchos, porque cres que sus niños serán mejores?? Claro que los niños no saben lo que es malo y lo que es bueno. Si su madre sale a fumar y a chillar en el descansillo, el niños hace lo mismo.
Yo creo que más de uno se merecía la castración.
Ya basta de tener pelos en la lengua, es hora de llamar las cosas por su nombre aunque sea políticamente incorrecto.
 
D
dani
02/05/2009 10:08
Yo no espio por la mirilla, solo que como dice Nacho, se las escucha con la tele puesta, aparte tambien esta el perro que de vez en cuando sale ladrando.

 
L
LAYESI
02/05/2009 03:07
a mi tambien me parece muy fuerte la cantidad de gilipolleces en que estamos gastando el dinero por que el dia que pase algo gordo nos vamos a cagar pero como en las reuniones sale aprobado pues nada a joderse toca y yo tengo una vecina que por decir las cosas a la cara le han arañado el coche por eso digo que aqui en esta nuestra comunidad nadie esta conforme con nada si dices por que dices y si tambien creo que con la cantidad de gente joven que vivimos aqui podia ser mas facil pero me doy cuenta de que va ser que no somos mas puñeteros y vamos a joder a los demas.
 
L
LAYESI
02/05/2009 01:23
A YO NO ME DADO POR ALUDIDA SOLO HE HECHO UN COMENTARIO COMO TODO EL MUNDO SI MOLESTA LO SIENTO ESTO ES UN FORO COMO TU BIEN DICES.
 
L
LAYESI
02/05/2009 01:21
hola mira yo no voy a entrar en este juego absurdo solo he comentado lo de este señor posiblemente no le conozca o si pero me parece muy fuerte que critique a dos personas que seguramente ni salude y las llame cotillas por que hablen en el descansillo y referente a lo de los niños eso que tal palo tal astilla te sobra todos hemos sido niños y hemos chillado,jugado etc y nos han educado corectamente o tu no has sido niño?. yo personalmente prefiero que si algien me tiene que decir algo que me lo diga ala cara.yo no te digo que no te quejes en este foro que creo que para eso esta pero no descalifiques a la gente yo me he metido con ese ´´señor´´. SALUDOS
 
N
Nacho Vidal
01/05/2009 19:16
:)))) Me parto de risa... Otro/a que se da por aludido/a.
LAYESI en mi caso no hace falta que esté pegado a la mirilla para escuchar lo que hablan los vecinos en el descansillo. Con la tele puesta y desde el sofá les escucho perfectamente a los pobres paletos, cuando hablan parece que se gritan.
¿Como sabes tu que dani espía por la mirilla? ¿Le tachas de cotilla sin conocerle?!!!! Quizás juzgas a la gente por tu medida. Además hay que educar a los niños pero "De tal palo, tal astilla".
Vamos a ver otra cosa. Quién ha inventado esa ESTUPIDEZ de que aquí en el foro no hay que quejarse y que de hacerlo hay que decir quién es quién ????????????????????
Yo he discutido con dos FLIPAOS que resultaron también ser CHUNGUITOS, por decirles las cosas a la cara. No quiero tener enemigos aquí por decirles las cosas a la cara. Total, pasarán de mi y harán lo que les salgan de los güevos, así que paso de decirles algo. Lo único que hago es enemigos y no quiero que me rayen el coche como ya han pasado casos por aquí.
En esta sociedad tan estúpida e ipócrita, cuanto más falso mejor. No compensa decir las cosas a la cara cuando tratas con basura humana.
Hay personas con las que se puede hablar pero da la casualidad que son los que tratan de no molestar.
 
L
LAYESI
01/05/2009 16:27
bueno el caso es que si no se meten en tu casa no te tiene el por que molestar y me doy cuenta por lo que pones que no tienes hijos los niños son asi pero creo que en esta nuestra comunidad nadie esta contento por nada.

te formulo una pregunta que te molesta mas? oir a dos niños correr por el descansillo o a un perrito todo el dia aullando por que a mi me molesta mas el perrito los niños son niños pero el perrito tiene dueños para dejarlo en sitios que no moleste a una cosa yo si se lo he dicho al dueño a la cara pero a mi no me ha hecho ni caso mas o menos como a ti estas supuestas ´´señoras´´ SALUDOS
 
D
dani
01/05/2009 10:31
Ya se lo he dicho varias veces a estas dos "señoras", pero ahí siguen, me las encuentro cuando entro a casa, y a sus hijos gritar por todo el descansillo, mientras ellas fuman y hablan de sus cosas.

Hay dias que la luz del descansillo esta fundida gracias a estas dos que no hacen mas que encenderla cuando se apaga.

 
L
LAYESI
01/05/2009 00:24
referente a lo del descansillo, te digo vecino que no se quien esmas cotilla si el que esta en el descansillo o tu por estar detras de la puerta con tdos mis respeto pero creo que si lo hacen a horas prudentes no te tiene por que molestar y si te molesta tan sencillo es que se lo digas a la cara y no lo pogas aqui sin decir tu identidad pero es lo que tiene el vivir en comunidad SALUDOS.
 
M
marvic
30/04/2009 23:35
Pero vamos si te sirve de consuelo yo tengo un vecino que en su casa debe de tener una miniatura de FAUNIA o similar que los bichitos que le da de comer a sus animales se escapan y se cuelan en las casas.yo casi prefiero oir a niños chillar y demas que encontrarme cuerpos extraños en mi casa.Es lo que tiene el castillo que como esta en el campo se cuela de todo.SALUDOS
 
M
marvic
30/04/2009 23:28
Pues tio sal y les dices que a fumar a su casita y que den la luz en su casita.
 
D
dani
30/04/2009 10:32
Y los niños mientras tanto gritando por todo el descansillo.
 
D
dani
30/04/2009 10:31
Yo tambien tengo algunos vecinas de descansillos sordomudas, que se lian a hablar con sus hijos y la puerta de sus casas abiertas encendiendo continuamente la luz del descansillo y fumando, la muy cotillas.
 
N
Nacho Vidal
29/04/2009 22:21
Castizodevicalvaro, voy a empezar por lo ultimo. Clasificame como te plazca, que te juro que lo aceptaré. Todos tenemos nuestros puntos de vista, no?

No soy un erudito, ni pretendo serlo. Solo digo que la gente debería tomarse las cosas con más humor. Contar de vez en cuando algún chiste, ya sabes...

Te preguntas que pretendo con esto? Pues muy sencillo ; gmsc se ha sentido insultado por mencionar aquí a los PIJOS y RIKOS así que he nombrado a todos los grupos de humanoides que pululan por aquí para que se incluya donde más le guste estar.
Quiero insistir en que RIKOS lo he escrito con "k" porque son una especie de pseudo-ricos, vamos que ni ellos se lo creen.

He dicho que la mayoría de los humanoides se incluyen en la categoría PERSONAS. Quiero especificar que la mayoría es el 50%+1, osea que hay mucho de lo otro por aquí. Quizás demasiado humanoide indeseable.
Me alegro mucho por tí, que has sabido rodearte de gente normal y de buenas personas pero no puedes vivir de espaldas a los otros grupos ya que son parte la corte.
También quiero aclararte que no critico a nadie por la presencia en las reuniones. Las PERSONAS tienen, en mayoría, este defecto.

Esta mañana me crucé con un SORDO-MUDO AUTISTA en el garage, :))))
 
M
marvic
29/04/2009 21:38
Estimados vecinos y tertulianos de este nuestro foro,se rumorea que en estos momentos de crisis que vamos todos de sobraos ha tenido algun sector de iluminaos del castillo que al parecer quieren calentar el agua de la piscina por que claro en verano a 35º o 40º al sol pues oye el agua esta fria.Nada era proponer esto a debate a ver que os parece y si tenemos alguna idea las podemos proponer y nos hinchamos a derramas eso si para gilipolleces e iluminaciones que son muy frecuentes por el castillo.SALUDOS CORDIALES..... y empieza el sanedrin.
 
D
dani
29/04/2009 19:20
Como decía Nacho estoy totalmente de acuerdo contigo, en esta urbanizacion parece que solo hay mega pijos, y personas que se creen algo, porque tienen un piso propio.

Lo que no es normal, es que hayamos echo obra para tener el parque infantil, cuando detrás de nuestra urbanización tenemos uno con sus columpios y sus bancos para que las mamas se sienten.

Otra cosa igual es lo del salon comunitario, hacer esa obra para aislarlo y dotarlo de aire acondicinado para nada, porque, esta siempre vacío, y la gente lo alquila por la modica cantidad de 10 € el día.

 
D
dani
29/04/2009 18:39
Estoy totalmente de acuerdo contigo Nacho Vidal
 
C
castizodevicalvaro
29/04/2009 10:46
Nacho/ El leido tu comentario donde haces un revoltijo de cosas y personas que mes dificil comprender a donde quieres ir a parar. Pero como yo no soy tan erudito como tú, ni tan leido ni tan escribido, espero poder darte una contestación resumida y exponerte mi humilde punto de vista.
1º Lo del paquecito y el salón, se voto en asamblea y salió aprobado, yo tampoco estoy de acuerdo, pero la democracia. como tú dices es así.
2º Aunque en algunos casos del detalle de clasificación, que según tu, haces de las personas que vivimos en esta urbanización estoy de acuerdo, aunque no en la manera de calificarlas, debes entender que en toda comunidad hay personas que nos gustan y otras no:
LOS RIKOS: Yo no creo que aquí vivan ricos, te recuerdo que cuando se compraron estos pisos hubo que presentar la última declaración sobre la renta , otra cosa es que en el transcurso de 6 años la gente haya progresado económicamente (veasé el parque de automoviles que hay en los garajes). También te aclaro que estas viviendas son de VPP no de VPO, que parece lo mismo pero que no es igual de ninguna manera.
LOS DEMAS TEMAS DE EDUCACION: Con los que estoy de acuerdo contigo, es el tributo que tenemos que pagar por vivir en comunidad.
NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO CONTIGO ; Referente al tema de seguridad, me parece que todo lo que hagamos en este sentido es poco y si hay muchas cámaras mejor que mejor, lo importante es que el sistema funcione bien y se aproveche, creo que no te has enterado de lo que está pasando por ahí en el tema de seguridad.
Si tienes algunas quejas sobre las deficiencias de la urbanización, colabora y hazlas llegar a la junta de gobierno como hacemos muchos, pero no creo que sea tu caso, ya que criticas encima a los que vamos a las reuniones de vecinos. Haber si te aclaras.
En cuento a las personas que vivimos en esta urbanización,
a la mayoría nos gusta que las fachadas estén bien, seguir la normativa que se nos ha dado y cumplirla, y aunque no seamos ricos vivir lo mejor posible, cuidando entre todos el entorno y respetando a los demás.
Mira majo en mi caso particular, casi todas las personas con la que me he ido relacionando durante el tiempo en que vivo aquí son gente buena y trabajadora en su gran mayoría, también me he topado con algún tipejo pero le he
puesto en su lugar y punto.
Por último, te propongo que colabores y no clasifquen a la gente ya que también te podrían claisficar a tí. Yo no lo voy a hacer por que no te gustaría.
 
N
Nacho Vidal
28/04/2009 22:39
Creo que mi identidad es irrelevante. Además ya os he dicho que soy Nacho, Nacho Vidal. Sabeis que los artistas, muchas veces tenemos un nombre artístico bajo cuál publicamos. El mío es: Nacho Vidal.
Vivo en esta urbanización de forma voluntaria, osea, que no me obliga nadie y por lo tanto pago religiosamente mi cuota de comunidad también de forma voluntaria.
Ya sé que la critica no gusta pero es así en democracia.:)

He intentado darle un toque de humor a lo que pasa por aquí pero veo que hay ciertas personas que se lo toman muy a pecho y a titulo personal. ¿Se dan por aludidos? Entiendo que hay gente muy amargada que nunca han visto una comedia o han leído El Jueves.
Lo de pijos y ricos no creo que sea un insulto creo que hay gente por aquí que se lo creen de verdad.
Dejando a un lado mi identidad os propongo que hagais un analisis de los humanoides que viven por aquí:

1. LOS SORDO-MUDOS. Gente que aunque les saludes gritando ni se inmutan.
2. LOS HIPPIES. Gente que de vez en cuando se instalan en las zonas verdes con litronas de alcohol.
3. LOS FLIPAOS. Los que van por los garajes a toda leche. Los que van por los garajes en sentido contrario. Los que no ceden el paso al que entra en el garaje. Los que dejan el coche en doble fila en el garaje. Mencionar que algunos FLIPAOS también son AUTISTAS.
4. LOS AUTISTAS. Los que no esperan el cierre de las puertas del garaje. Los que tiran al cuarto de basura el sofá. Los que reciclan en el cubo amarillo la TV. Los que dejan el perro solo en casa aullando durante toda la noche.
5. LOS CHUNGUITOS. Los super peligrosos que amenazan a sus vecinos de forma personal o en este foro. Se supone que deberían dar miedo...
6. LOS RIKOS. Los primeros en solicitar la ayuda. (eso no es malo)Los que después de 30 años de vivir con su mamá han tenido que irse a vivir a un piso VPO pensando: ¡¡¡Soy rico, tengo mi propia casa!!!
Los que no tienen para un gimnasio pero lo traen aquí. Esta categoría incluye también algún: SORDO-MUDO, HIPPIE, FLIPAO, AUTISTA y CHUNGUITO.
7. LOS CACACULOPEDOPIS. Los que fuman y tiran las colillas y cenizas por la ventana. Los que permiten que sus perros que meen y caguen dentro de la urb. Los que sacan la basura chorreando por las escaleras y ascensor. Los que fuman en el ascensor. Los que cambian el aceite de motor en el garaje. Los que reparan las motos dentro de los garajes.
8. LOS PIJOS. Los que se han criado en algún pueblo donde no tenían ni agua para lavarse los sobacos y viene aqui exigiendo: Seguridad 24H, Que el conserje les baje la basura, Puertas con apertura GPS, Cámaras de seguridad con IR, Guardar la "estetica" del edificio, Parques para los niños, Local insonorizado para eventos importantes :))).
9. PERSONAS. Los que te miran al pasar y saludan aunque no te conocen. Los que beben en su casa sin molestar a nadie. Los que esperan que se cierre la puerta del garaje. Los que cumplen las normas del local, de la piscina y garajes. Los que cumplen como norma general las reglas de convivencia. Los que no acuden normalmente a las reuniones comunitarias.
Tengo que mencionar que, por suerte o desgracia, este grupo es mayoritario.

 
C
comisario
28/04/2009 12:44
haber vecinos, a "nacho" le pierden las formas , pero el mensaje es el correcto.
en esta comunidad desde un principio se han hecho las cosas nada mas que por joder al projimo(lo de los aires en patios interiores y en fachada, etc...).
yo creo que con los ahorros que teniamos lo del parquecito sobrava ,por un simple motivo ,estamos rodeados de parquecitos para los niños, pero ya esta hecho, espero que no nos tengamos que arrepentir del dinero gastado y que aprendamos todos que hay que tener unos pequeños ahorros por si surgen cosas importantes y no tener que pagar los recibos de millonarios que teniamos con la dichosa derrama.
saludos a todos y no os mosqueeis los unos con los otros que lo que debe de primar es el bien comun, hay que mirarse todos al ombligo antes.
 
G
gmcs
28/04/2009 08:57
qué aburrido eres Nacho vidal. Nadie te obliga a vivir en una comunidad con zonas comunes. Qué fácil es insultar desde el anonimato, qué tipo más valiente.
 
N
Nacho Vidal
27/04/2009 21:35
Te equivocas Dani. En el salón comunitario hay un grupo de monjes Shaolin que de vez en cuando se reúnen para meditar sobre el poder de la mente humana y aprender también el arte de la guerra. Dicen que se les aparece Bruce Lee en persona, para enseñarles.
 
G
gvp
27/04/2009 16:07
Nacho, podias decir quien eres....es más valiente a la hora de insultar a tus vecinos/as.
que obsesión con el parque, tiene la culpa de todos los males....
 
G
gmcs
27/04/2009 08:52
Vaya obsesión que teneis con el parque infantil y con el salón comunitario!!!!
 
M
munrayker33
26/04/2009 23:55
Estoy totalmente de acuerdo, cuando se nos caiga la urbanización encima nos vamos todos a vivir al parquecito o al salón comunitario.
 
D
dani
26/04/2009 14:03
Ya me fije el otro día, que habian caido varios ladrillos a la calle Yncengas.
Ahora tendriamos que pedirles a los que en su dia aprobaron el parque infantil, y lo del salon comunitario reponsabilidad, por haber dejado la comunidad en numeros rojos, en vez de no hacer esas obras imnecesarias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento